- Sab Ago 13, 2016 2:02 am
No votéis a Lion en CF, se ha ido a USA a ser actor en vídeos de música https://youtu.be/heDGwljdmvM
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Muchísimas gracias por el medio punto, en serio, así da gusto sentirse querido y todo.Es que quería meterte, bro, pero qué quieres, estaba muy disputado
malditos bastardos
Esto ya está un poco muertecillo, como los buffs aCierran en cuanto edite este post con el recuento.![]()
¿Cuando se supone que se cierran las votaciones?
Suerte Rob
Nadie usa esto en serio por suerte, y me parece un pj bastante OK.
lmao
Enserio aquí debería de haber una norma o algo xDD no votar si eres retrasado mental o algo así, digo yo.Te quito de Grenigga pues, bss
PD: por eso mismo no voto yo.
Las votaciones de Koto me parecen increíbles.Espero vuestra invitación para panelista. Gracias
No, ahora en serio, baneadle.
peeeeerdona pero nunca he dicho *pant* como mucho bark!![]()
2 Puntos: Teren
1 Punto: Afo (tryhardea cabron)
![]()
3 Puntos: Darklu (gracias por las tips en el sonic boom)
2 Punto: Nau
1 Punto: Soul (UwU, UwU, Luu! Luu! Pant Pant Pant*)
![]()
1 Punto: Lightmare
0 Puntos: Benji (juas)
![]()
Infinitos Puntos: MZG20
(Necesito tips de este personaje salido del abismo MZG20, la próxima tryhardeo contigo)
![]()
1 Punto: Caballo Viejo
![]()
3 Puntos: Robo~Luigi
2 Puntos: Tralos
1 Punto: Hans
![]()
3 Puntos: Eternal Conflict
2 Puntos: Lucimo
1 Punto: Nice
![]()
¿?¿?¿?
![]()
3 Puntos: Picafort
2 Puntos: Mescoman
1 Punto: Brian (has entrado aquí por mi falta de conocimiento de la scene, que lo sepas xD)
![]()
1 Punto: Greward
![]()
1 Punto: Rei (porque tienes los huevos suficientes para elegir semejante basura de pj)
![]()
2 Puntos: Mewser
1 Punto: Xenom
![]()
2 Puntos: El doctor mairo que me ganó en pools en el citilab
1 Punto: Nexo
![]()
?¿?¿?¿?
![]()
1 Punto: Shenryu (me hago caquita viendo tus combos)
Yo no voto, pero me esta entrando un pequeño buen salty al ver a shernryu y a sisqui por encima mia de mis mains. Cuando os vea os retare a un honor match o algo asi.Sisqui estará encantado de jugarte un MM, retale
Yo no voto, pero me esta entrando un pequeño buen salty al ver a shernryu y a sisqui por encima mia de mis mains. Cuando os vea os retare a un honor match o algo asi.Te estoy esperando ;D
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]