Cante o no, la opción del McFit, lo tienen que permitir, sea canteo o no, porque está en su reglamento(No se si las duchas te las dejan usar, asi que podeis ir alli y preguntar).
AirBnB me da mal rollito, pero si alguien encuentra algo razonable que lo avise y nos encargamos de mover al personal.
Ahora mismo la opción mas viable es ir al polideportivo de cornellá que está andando un rato desde el citilab y podeis pagaros una tarde de gimnasio que os dejan las duchas (confirmo), o teneis el McFit que está justo al lado y pedir dia gratis, que como os digo no os pueden denegar a no ser que se llene demasiado de gente, si puede ser no vayáis de 20 en 20.
En cuanto a lo que hablas @pepespain_es , bacelona=torneo para gente pobre, madrid=torneo para gente rica? Nosotros no tenemos la obligación de hacer nada de lo que estás diciendo, es verdad que no hemos podido dar duchas gratis, pero eso no lo pone en ningún manual de como hacer torneos ni en ningún otro sitio. Queremos dar la máxima calidad del evento pero siempre se nos pueden volcar los planes, igual que raydraks ya no puede venir (y no es por las duchas

).
Me sentí fatal al recibir esa respuesta despues de que alegremente me dijo que lo miraria y que seguro que se puede hacer algo. Aún así no aseguré nada porque se como van estas cosas, es normal que haya decepciones, pero yo lo veo algo trivial viendo las soluciones aportadas.
Para la próxima intentaremos hacerlo mucho mejor pero no empeoremos el panorama. Lo han hecho muy bien los usuarios que han aportado información. Gracias chicos.
Nota: Me han dicho que buscarán alternativas (los del campo de fútbol) si dicen algo lo comunico.
Un saludo.