Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Va, voy a extenderme un poquito aunque sea por una vez.

Al final el torneo quedó en familia, los 3 o 4 de fuera acabaron ripeando por el camino y aún así casi llegamos a la veintena de participantes. Me gusta ver que el nivel en Málaga se mantiene digno y competido, aunque algunos de arriba sudaran (Lolo pls stahp). Aparte de eso, aunque el canal de SBS no iba a tener ningún uso además del nuestro ese día e independientemente de que tuviera viewers o no, pido disculpas anticipadas por los problemas de streaming. Una capturadora decidió que era buen momento para molestar y hubo que cambiarla. Aún así creo que salieron sets bastante buenos y merece la pena que les echéis un ojo.

A nivel individual me parece que hice un torneo más que decente. Arihead me eliminó dos veces con la nube y aún jugando con Roy estuvo bastante parejo. No abandonar a T3H PH1R3 ha sido una decisión sabia y marcará el camino de las nuevas generaciones de reads. El tema de sacar Samus contra Velask lo dejaremos aparte (lul Charge Shot).

Va, dejo de rayar. Un salu5 :4Roy:
Hola a todos.

No sé qué me pasó en este torneo, en serio: estaba muy rallado, pensaba mientras jugaba (algo que no debía), me liaba con los botones y me salían missclick/inputs que me hacían costar stocks y el torneo entero. Supongo que será porque aún no confío plenamente en Mario, tendré que jugarlo muchísimo más fijándome bien en lo que hago y si eso ver algún que otro vídeo.

Y Bowser... por ahora lo dejaré de second, nunca se sabe si me hará falta, pero apenas lo entrenaré.

Tampoco voy a dejar que me afecte el resultado, también hay gente que han quedado igual y por razones parecidas como yo.

Quizá me dé un descanso temporal o seguir jugando pero con muy poca frecuencia.

Nos vemos pronto y espero que la próxima vez haya más suerte ¡WAHOO! :4Mario:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]