Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Marcbri
Administrador
gente, alguien tiene cerca la calle paris? me alojo alli justamente (al menos ya sustituyeron los ascensores ams antiguos de españa, glups, pura adrenalina subir 10 pisos con esas cabinas) y me gustaria algo de vicio pre y post torneo
vivo donde la calle berlin se convierte en la calle paris
Lol, esto parece una clase de historia xD, los alemanes invadieron parte de francia, pero francia lo recupero, mas adelante volvieron se repitio lo mismo, i asi quedo para la posteridad hasta que suceda la 3 guerra mundial.

Marc, deberias ir editando el post de melee en smashboards, con todo lo k falta.
No me he mirado lo de allisbrawl, ya que no me interesa, pero hazlo tambien a i
cuando se cierre la encuesta de melee pondré las normas definitivas ahí. por ahora no creo que haya nada más que meter ahí D:

a ver si se conecta pepito y me dice algo de armada que hace dias que no le veo on.
BY Evle
Carrer de paris = calle paris
google maps las diferencia absolutamente, ese era el problema a la hora de buscarla
BY naT
Administrador
En barcelona solo puede haber una calla paris y Carrer de Paris es lo mismo. Si google maps encuentra otra, es pq realment lo esta encontrando en poblaciones vecinas, que no son Barcelona, y entonces si s epueden repetir los nombres.
BY IAFOX
Quitadme de el torneo del melee tengo problemas con housting\dinero, a si que... :roll: , del brawl confirmare unos dias antes
BY Alex
Yo y Xavi tambien vamos.

O sea...

Àlex Barberà

Xavi Aguilar

un saludo.
BY Grew
ARMADA NECESITA HOUSING, Y SU GUARDAESPALDAS TAMBIEN.
BY Hikotsu
ARMADA NECESITA HOUSING, Y SU GUARDAESPALDAS TAMBIEN.
Eso va en housing de nacional, y M seguramente quiera alojarles.

PD: No creo que estos dos vengan, no es por ser pesimista, pero en fin.
BY L-::.DeathNote.::
Yo les ofrezco casi seguro, ademas, mis padres saben un wuebo ingles xD y yo mas o menos
BY Strawhat Dahean
A mi me da igual quien le de housing, pero ofrecerselo ya, id a smashboards y decirle que les dais casa. Si no se ha ofrecido nadie oficialmente a ellos dentro de unas horas me buscare la vida para que se aloje cerca mio :P
Mierda finalmente no puedo, se acaba de acordar k tenemos invitados en esas fechas por el cumple de mi hermana i no habra espacio T_T haber si alguien k uyo, ya k cerca de mi casa puede alojarlos :mrgreen: .

Dahean espero k no sea cerca tuyo, ya k esta a tomar por culo la casa de Uru.
BY Arnold
No se si alguien ha comentado algo ya al respecto, pero...¿Por qué pueden inscribirse extrangeros? no se :S no es que me moleste o algo, pero vamos, para mi deja de ser torneo nacional. Armada por ejemplo es un jugador que juega bastante bien, si ganara él...sería el campeón de España sin ser español? :S

Y antes me ha parecido leer que no va a ser solo uno los extrangeros que participan, así que parece que esto de torneo nacional tiene bastante poco.
BY Cp2
de verdad, no entiendo algunas quejas....

si no te gusta no vengas, prefiero que venga armada a que vengas tu
Cada vez me das mas la impresion de que no tienes ni P idea de que es un torneo.

Primero, Armada no es bastante bueno, es la ostia.

Segundo, que te importa ati el melee si no vas a participar.

Tercero, prefiero que venga armada i pasarme todo el dia viciandome con el k ir al nacional.

Cuarto, si aun asi participaras en el de melee, me parece k no te iba a afectar en nada.

Quinto, que venga un extrangero no repercute en los puntos: los puntos es lo principal del torneo (para la mayoria) o jugar freeplays con mucha gente, despues va el dinero, tu crees que si a todos nos preocupase solo el dinero iriamos?, pos eso mismo, y no creo k seas lo suficientemente creido i subnormal para decir que vas a ganar uno de los dos torneos.

Sexto, Armada rulz and Mango.

Espero no encontrar mas subnormalidades como esta, a no ser que le pueda afectar realmente que un estrangero le joda la posicion, pero eso querra decir que le importan mas unos putos puntos de mierda que jugar contra uno de los mejores smashers del mundo, tanto como armada en melee que kaos en el brwl i muchos mas.

PD: Espero que quede claro que esta es una opinion, i no una obligacion ni nada, ya k no soy nadie para revindicar esto, pero esque Arnold, te estas quejando de cada cosa que se decide i encima con retraso.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]