Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

He decidido crear un post chuli donde podamos tener almacenadas todas las fotos que hemos ido haciendo y vamos a hacer, yo he incluido las que tengo de torneos y cosas así, pero podeis adjuntas cualquier fotos que hayas sacado que fuerais que se quede en el álbum. Iré actualizando info y tal y si teneís algún enlace mas podeis postearlo sin problema, para eso esta!!!!!!!! :4Lucas: .

GAMERGY 2014
Oculto:
GAMERGY 2015
Oculto:
https://flic.kr/s/aHskbKNYx6 Fotos de Joseluisasdfg
MR. C FEST 3 FOTOS MAZO MELEE II FOTOS PIXEL & SMASH 2 ENERO 2016 FOTOS DE JAPAN WEEKEND MADRID FEBRERO 2016 FOTOS DEL SONIC BOOM 2016 FOTOS DE PM X AKIBA 4 2016 FOTOS DEL TECH REPUBLIC 2 FOTOS SMASH X RAMBOOT #12 FOTOS SMASH X RAMBOOT #13 FOTOS PIXEL SERIES II FOTOS RAMBOOT X CHRISTMAS 2016 FOTOS DEL CB SMASH FOTOS DEL ROLL DYNASTY TOURNAMENT

FOTOS DEL TECH REPUBLIC III FOTOS ROLL DYNASTY TOURNAMENT 2 FOTOS RAMBOOT SUMMER FEST III FOTOS DEL CLÍMAX BCN 2018 FOTOS INVITATIONAL GAMEPOLIS 2018 FOTOS DEL POOL FICTION 2018 FOTOS MYRTIA #25 BASTINAZO TOURNAMENT (CÁDIZ)
Última edición por mARry el Dom Nov 26, 2017 9:22 pm, editado 15 veces en total.
Para cuándo las fotos que faltan del Sonic Boom? Cuando me dieron el premio de teams había varias cámaras apuntándome a la napia. Cómo es posible que no haya fotos de ese momento a día 2 de febrero?
Tu nariz rompió la cámara seguramente.
¿Deben ser sólo fotos o valen vídeos como recuerdo también? Por colgar por aquí los que rescaté del último de Huelva al que fui.
Pueden ser videos también, si los guardas todos en un drive y me cuelgas el enlace lo incluiré aquí sin problemas
Se sabe algo de las fotos del Redfox Winter de marzo? vi a un par de fotografos por alli pero no las fotos
Estoy 100% seguro de que las fotos las tienen, se las pasé esa misma semana, y yo conservo la carpeta con los jpeg todavia (y sin ordenar, soy un desastre)

https://i.imgur.com/otwr81z.png ¡Vuelve la[…]

me presento soy Pasucama

Es que tio no sabia crearlo estoy con el movil, en[…]

La gente del torneo todo muy bien, pero estoy leye[…]

Antes de nada me gustaría decir que lo mejor del d[…]