Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#202501
Bracket
https://challonge.com/es/SSA4

Foto TOP 3

1º S :4Diddy: 31€ + Bono 10€ Arena Gaming

2º Asancu :4Sonic: 17€ + Bono 5€ Arena Gaming

3º TNT | Yolito :4Bayonetta: :4Bowser: :4Mario: 9€

4º FF | Luve Jr :4Bayonetta: :4Cloud: :4Bowser: :4Diddy:


Piludo :4Link: :4ZSS:
TNT | SheikThat :4Sheik: :4Fox:



Korge :4LMac: :4PacMan: :4Puff:
TST | Kaekkuga :4KamuiF:


Awenjavi :4Ness:
Finn :4VillagerF: :4Mario:
Skarr :4Mewtwo: :4Luigi:
TST | Thompson :4Marth: :4RobinM:

13º
Habi :4Link:
MegaAng :4Fox:
Naru :4Lucas:
TNT | DEKU :4Lucario: :4Fox:

17º
1337Garo :4DPit:
DRrapa :4Link:
Joel :4Bowser:
Jota :4Marth:
Karka :4Roy: :4Marth: :4Samus:
MF|7Deities :4Bayonetta: :4ROB:
Miki3emes :4Ness:
xKira :4Roy:

25º
juanportal2 :4Mario:


Desglose monetario:
Oculto:
Recaudación: 22 asistentes * 4€ + 3 asistentes * 2€ = 94€ (-2€ para los que han puesto setup).
Venue fee: 1'5€ * 25 = 37'5€
Parte para Smash Granada: 0'5€

Restante para premios: 56€.

Dinero que no se sabe de dónde ha salido: 1€ (añadido a los premios).

Premios: 57€ repartidos al Top 3: 31 - 17 - 9 (después de redondeos).


Ninguno de los TOs sabemos de dónde han salido el euro que ha sobrado. Creo que a todo el mundo se le han cobrado 4€ de inscripción, y al local se le ha pagado su parte justa. Si a alguien se le han cobrado 5 en vez de 4, que avise, pls.
Gracias a los asistentes por venir, y a Arena Gaming por su colaboración.

Saludos, J :4Ike:

[/color]
#202505
No soy de comentar mucho tras los torneos, pero esta vez he de hacerlo para pedir disculpas públicamente a MegaAng ya que cuando se ha ido no le he dicho ni adiós porque no sabía que se iba el, creía que era Velask, del cual ya me había despedido, sorry xD
Y ya que estoy pues aprovecho para decir que muy contento con mi 3 puesto, los combates han estado muy bien, no ha habido ninguno que haya resultado fácil y luego en freeplays he podido jugar con gente con la que no suelo hacerlo, así que muy contento. El torneo en general muy bien organizado tanto de tiempo como espacio y con un buen ambiente, (cierto es que ha habido un par de comentarios fuera de lugar, pero bueno) y encima tengo la repetición del ditto falcon entre S y Luve, que más se puede pedir? Nada más, nos vemos para la próxima y a ver si me paso por Málaga pronto.
#202506
Pues otro torneo listo, y ya van cuatro mensuales. Este parecía un Smash Zone con la invasión malagueña, pero se agradece tener a tanta gente de fuera. Espero que se mantenga la tendencia en el futuro.

Como TO estoy satisfecho, aunque sigue habiendo mucho margen de mejora, y hemos tenido algún problema, como la falta de espacio y que al final tuviéramos solo tres televisores y no cuatro, con el desaprovechamiento de un setup. Por suerte, no hacer streaming da más margen en el top 8 y no nos ha faltado tiempo.

Como jugador estoy contento, he podido ganarle a Miki y he tenido sets muy even con Skarr y Naru. Mis posiciones siguen siendo horribles, pero me noto mejoría. Cada vez me veo más con Marth y menos con Ike, así que puede que me centre más en el primero, pero siempre fighting for my friends :4Ike:

Hoy me apetece currarme SOs en plan general, así que ahí van:

S: Sigues un escalón por encima del resto. Buenas partidas, espero que en el nacional destroces tanto como aquí. Enhorabuena por el primer puesto.

Asancu: Al principio te he notado un poco flojo, pero luego has jugado paciente y con cabeza y has hecho unos sets muy sólidos. Enhorabuena por el puesto, y espero verte pronto por aquí otra vez.

Yolito: Brutal torneo, creo que tu mejor hasta la fecha. Haber ganado a gente muy fuerte y que solo te superen los dos tops nacionales que venían hablan muy bien de tu rendimiento. Creo que deberías darle más caña a Mario, aunque lo mismo llevar a tres personajes es demasiado. Eso sí, tienes que usarlo con más cabeza (yiiihaaa).

Luve Jr: Deja de elegirte a la mitad del plantel.

Piludo: Una actuación muy sólida. Lástima perder con ese SD, pero creo que puedes estar orgulloso de tu juego hoy en general. Buenas partidas.

SheikThat: Es una pena que el estado físico no te haya acompañado en este torneo, pero son cosas que pasan. Quinto es una posición buena, aunque yo sé que tú nunca te conformas y siempre quieres más. Tienes el nivel para estar arriba, y vas a llegar seguro. Sigue con ello.

Korge: No te he visto jugar hoy, pero llevas dos torneos en top 8 y creo que tu nivel es bastante bueno ahora mismo. Buenas partidas.

Kaekkuga: Tampoco te he visto jugar mucho, salvo el set contra Piludo, pero si sigues a este nivel y progresando te veo subiendo bastante más.

Awenjavi: A las puertas del top 8, pero has jugado bien hoy. Enhorabuena por ganar el set al mejor TO granadino, totalmente merecido. Sigue con el niño cabesa y los PK flautas.

Finn: Has puesto contra las cuerdas a más de un malagueño, y no es la primera vez. A ver si en el próximo lo rompes y te metes en Top 8, que eres capaz sin problema.

Skarr: Buenas partidas, nuestro set ha estado ahí ahí, y te lo has llevado con todas las de la ley. Me alegra que hayas podido venir y espero que tu primera experiencia fuera de Málaga haya sido buena.

Thompson: Has mejorado un montón, y tu resultado lo demuestra. Sigue dándole duro, y guíate por el camino de a.vader xD. Como siempre, un placer verte.

Habi: La competencia es cada vez más dura, pero eres capaz de plantar cara a buenos jugadores y de ganarles. Ya practicaremos el matchup de Marth, que no te pille otra vez de imprevisto.

MegaAng: Esta vez no te ha ido tan bien como la última, pero espero que hayas disfrutado del día. Un placer volver a tenerte por aquí.

Naru: Buen set y revancha. Aprendo mucho jugando contra ti, creo que aprovecho bastante los sets que jugamos. Se te nota que has mejorado y que utilizas mejor las herramientas de Lucas. GGs.

DEKU: Best furry andalucía. Si no te olvidases las cosas en casa ya sería la hostia.

1337Garo: Un placer conocerte, espero que te haya gustado la experiencia y que hayas conseguido buen material para tus vídeos.

DRrapa: Que estar tan abajo en el torneo no te desanime, tienes nivel y puedes estar más arriba. Dale duro en el siguiente.

Joel: Saca a Ganon en torneo, cobarde.

Karka: No he visto tus sets, pero me ha extrañado verte tan abajo. Días buenos y días malos, supongo. Un placer verte otra vez.

Peter (7Deities): Qué tiempos aquellos, cuando todo esto era campo, y nosotros jugábamos finales. Ya veremos en Switch.

Miki3emes: Me ha sabido fatal ganar el set porque te hayas suicidado, pero we take those, supongo. Buenas partidas.

xKira: Más gente nueva de Granada a los torneos siempre se agradece, ojalá te animes a venir más veces.

juanportal2: No te vengas abajo por la posición, todos hemos estado ahí (algunos seguimos en el fondo de la tabla después de mucho tiempo xD), pero siempre hay mucho margen de mejoría. Creo que deberías aprovechar el tiempo de freeplays para ir adquiriendo más experiencia, te vendría bien.

A todos los de Málaga, espero que hayáis disfrutado del torneo y que os animéis a volver pronto. Y en general, a los asistentes, gracias por venir y por un torneo entretenido. Como siempre, gracias a Arena Gaming por su colaboración y dedicación con la scene de Smash granadina.

Un saludo, J :4Ike:
#202507
Bueno, pues en primer lugar, enhorabuena a los ganadores, en especial a Yolito, que hoy se la ha sacado pero bien.

En segundo lugar, comentar que ahora entiendo perfectamente a qué se refieren con la comunidad tóxica de málaga, y digo esto, porque he presenciado cosas que, para mi, están totalmente fuera de lugar, lejos de la competitividad "sana", y creo que hay que tener tolerancia 0 con este tipo de actitudes. Señores, que somos ya mayorcitos, y deberíamos saber que las risitas y las bromitas pueden herir a una persona más de lo que podamos imaginar. Dicho esto, no pretendo meter a todos en el.mismo saco, y me quedo con lo bueno, ya que he tenido la.suerte de conocer a jugadores como thompson (contra el que perdí el primer set xd)o asancu , cuya actitud considero ejemplar. También decirle a Karka, que yo tampoco he jugado para nada en serio, ya que al perder el primer set, estaba en plan pasota, así que espero encontrarnos de nuevo en mejores circunstancias ;)

Lo dicho, que en Granada os recibimos a todos con los brazos abiertos, y espero que os lo hayáis pasado bien, pero, por favor, los malos rollos dejadlos en casa, que aquí se viene a disfrutar.


Especial mención a sheikthat, que a pesar de estar con fiebre ha logrado un más que digno #5 puesto,a los TO jota y awen , que sin ellos esto no sería posible y a Naru, Peter y Joel, por las risas y el buerrollismo.

Que la gracia de mi sea con todos vosotros.
#202514
Ha llegado la hora de que comente un poquito las cosas como hago en cada torneo asi que allá voy.

Me alegro un montonazo de haber vuelto a Granada. Me lo pasé de 10 ese día y pude volver a ver a gente con la que no hablaba desde hace bastante y charlar un poco con ellos asi que good. Me encanta vuestra scene y me siento super cómodo dentro de ella. Transmitis muy buen rollo por esas tierras y eso mola mucho. Me alegro de haber vuelto a ver a Sheikthat a Yolito a Awenjavi y a DonPeter entre otros muchos.
En cuanto a mi posición, no estoy contento aunque tampoco me puedo quejar mucho. Estoy contento porque creo que jugué muy bien aunque a veces se me siga yendo la cabeza en algunas partidas xd. Cada vez me noto con más posibilidades de hacer grandes cosas y eso mola. Me reconforta saber que sigo constante en Top 8 así que es lo que más importa. Llevo 4 Tops 8 de 5 o 6 posibles quedando 5º/7º desde que entramos en 2018 así que de maravilla. La constancia es la clave.


Paso a los SOs:

- Korge :4LMac: :4PacMan: : No entendí muy bien tus baneos de escenario así que no dudé lo más mínimo e instacogí campo de batalla para beneficiarme al máximo. Tenia las ideas muy claras de como jugar a un lm en torneo y las ejecuté. Lo siento por el suicidio con el side b que tuviste, eso también determinó bastante la primera partida. En la segunda la primera stock estuvo bastante even porque no sabia muy bien que hacer yo tampoco xd el desconocimiento del MU era real. Enhorabuena por remontar desde losers y conseguir entrar al Top 8. GGs y bien jugado.
- TNT | SheikThat :4Sheik: : Otra vez nos volvemos a encontrar en torneo jajaja. La verdad que la primera partida la jugué bastante bien, muy concentrado y con las ideas bastante claras y eso hizo que estuviesemos tan even. En la segunda no se por qué perdí totalmente esa concentración y eso originó que el MU horrendo me volviese a comer. Gracias por los tips después de la partida, los tendré en cuenta. Enhorabuena por tu posición y no te rayes, no te encontrabas muy bien fisicamente por lo que me dijeron asi que mejorate. Ya volverás a estar en tu lugar que es en lo más alto. GGs y buenas partidas.
- Finn :4Mario: : Sabia que me ibas a volver a poner las cosas bastante dificiles y así fue. En la primera partida conseguí una ventaja enorme pero casi conseguiste remontarme y ganarme. Me sorprendiste muchísimo en la última stock y la jugaste muy bien. En la segunda partida como era de esperar, también estuvimos muy even, aunque en la segunda stock empecé a hacerte reads a todo y eso hizo que lograse la victoria. Fueron partidas muy emocionantes y eres buen jugador. Te falta aún explotar del todo ese gran potencial que tienes, puedes llegar muy lejos y a puestos bastante altos. Te recomendaria jugar con jugadores de mayor nivel que tú para mejorar más rapidamente. Perdón si a veces parezco algo frio o lejano pero a veces me da por serlo cuando me pongo serio xd. GGs y buenas partidas.
- Piludo :4Link: : Te debo de dar mi enhorabuena. Me jugaste de forma muy sólida y con ideas bastante claras. Esta vez me pillaste y lo hiciste bien. Por mi parte la verdad que no me sentia muy cómodo y tampoco encontraba aperturas para entrarte a atacar y me desesperé bastante, algo que no me pasaba desde hace bastante. Si es cierto que al final remonté un poco pero no fue suficiente. También enhorabuena por tu puesto en el torneo, se nota que fue tu día. GGs buenas partidas.
- TNT | Yolito :4Bayonetta: :4Bowser: : Sinceramente me alegra un monton ver que conseguiste tan buena posición. Me alegro mucho por ti que hayas pegado este subidón de nivel y espero que lo disfrutes. Se nota que le estas dado caña entrenando con TNT. Sigue así, tienes bastante futuro incluso a nivel Andaluz. Estuvo también guay charlar un rato y no me esperaba tampoco ese incremento de nivel en tu Bowser también. Felicidades.
- TST | Thompson Me alegro de que hayas obtenido un gran resultado y se nota que poco a poco tienes más nivel y le das más guerra a todo el mundo. Me sabe muy bien por ti y seguro que este Top 9 en este torneo te habrá sentado de maravilla. Ya te queda menos para entrar al Top 8 por fin. Gracias una vez más por aportar transporte y por todo lo que haces. Sigue así, no te rindas.
- S :4Diddy: :4Falcon: : Deja de intentar humillarme hasta en freeplay gracias porfa
- Coche de Thompson ( TST| Megaang :4Fox: TST | Thompson :4RobinM: :4Waifu: :4Marth: FF| Luve :4Diddy: :4Bowser: :4Bayonetta: Skarr :4Mewtwo: :4Luigi: ): Gracias una vez más por el viaje. El viaje vuelve a ser una de las mejores cosas del día y es que son muchas risas las que hay dentro del coche. Sacamos temas demasiado tripeo y es que me lo paso genial. Os quiero UwU (Megaang pasa foto)

Por último, felicitar la grandisima labor de los TOs granadinos. Cada vez lo hacen mejor y están creando una comunidad muy fuerte a la altura de Málaga o Sevilla. Seguid así, me encanta como lo haceis y espero con ansias ese torneo tocho con streaming y varias cosas más que teneis guardado bajo la manga. Una pena que solo hubiese 3 setups y que me haya quedado sin jugar con algún que otro granadino pero bueno que se le va a hacer. El torneo acabó a muy buena hora aunque me sigo sin acostumbrar a jugar en taburete xd. Dentro de nada me tendreis de nuevo por alli dando guerra.

Es hora de que este ?????¿¿¿¿¿¿¿?¿¿villano?????????¿¿¿¿ y sus pinchos se despida hasta el próximo torneo. Saludos. :4KamuiF: :4KamuiF:
#202531
Yo hice la paquetada padre este torneo pero por lo menos me quedo con que a los dos con los que jugue les puse las cosas lo mas chungo que pude y de haber entrenado creo que podria haber conseguido la victoria. (Inserte ya vereis en switch)

-Deku :4Lucario: : No juego contra lucarios pero bueno... Mas o menos iba pillando como jugarle en las partidas. Muy apretadas. Era la primera vez que jugabamos de todos los torneos que hemos coincidido manda narices xD. (Tu fondo de pantalla te dio ventaja) ahaha

- Korge :4Puff: :4LMac: : Creia que iba a salir peor contigo. Cnsegui ganarle a tu Puff con mucho nervio por si me caia la del rest que me suele caer cuando he jugado contra ese muñeco. Pero contra el Boxer otra historia. Empeze jugandole bien pero en la ultima ya me pillaste por banda. La teoria del MU esta pero tengo que pillar algun mac para ponerla en practica. Por lo menos no fui Free como la ultima vez que jugamos.

Bueno que un placer ver a los de fuera. Fue todo super risas. :LMAOFox: :LMAOFox:

Le debo unas partidas al gran Thompson , a Kaekkuga y Skarr que creo que fueron los unicos que no jugué.
¡Espero veros mas!

Atentamente vuestro fraude fav.

PD: Velask, te gané con la tecnica del politoxicomano. :64Mario:
#202533
ATENCIÓN: El siguiente post es increíblemente largo, pues este fue un domingo, en general, bastante provechoso para mí. Espero que aun así os animéis a echarle un vistazo rápido.

Hola a todos.

Quisiera empezar diciendo que no quiero salseo, pero siento que debo decirlo para dejar constancia de ello y, en el caso de que queramos, mejorar como personas por ello. Los errores que cometemos están para eso, y por ende creo que es lo mejor que puedo hacer: comentar los temas que se requieran para arreglarlos en el futuro.

Lo que me fastidió:
Oculto:
Lamentablemente, el torneo del pasado domingo me ha dejado claro que hay ciertas personas que no quieren corregirlos. O eso parece. ¿Por qué digo esto? El día del evento, todos estuvimos jugando. Todo normal y correcto, para eso se va, para jugar y llevarnos todos bien, conocernos mejor, volver a ver a la gente, etcétera.

Lo que pasa es que en un momento de la jornada la cosa se torció: me tocó jugar la final contra Sergio y a los típicos de siempre se les ocurrió la idea de lapidarme y lanzarme improperios mientras jugaba las partidas requeridas para avanzar la competición. La gente que estuvo delante puede ser testigo de ello. Ni siquiera nos saludamos, así que no tuvo ningún sentido lo que hicieron. Cualquiera pensaría que es una broma, pero teniendo en cuenta lo primero, obviamente me lo tengo que tomar como una ofensa. Me lo tomé incluso peor de lo que debería, pues no recuerdo haber hecho nada malo en todo el torneo como para que se me tratara de una manera tan infantil.

Honestamente, si cada vez que quiero ir a algún torneo y tengo que encontrarme con dichas personas para que tengan esa actitud tan triste y nos traten como a basura (porque algunos de los que íbamos en el coche les paso lo mismo), yo, lamentándolo muchísimo, no voy a ir. Voy a los torneos ¡no para quedar alto o ganar y llevarme unas perrillas, ojo!, sino que para pasar un rato muy agradable en compañía de gente cojonuda como los granadinos y aquellos con los que iba en mi coche (y los que no iban en el mismo medio de transporte que yo, por supuestísimo).
Por favor, no os lo toméis como si tratara de chantajear mis futuras participaciones. Son vuestros torneos y cada uno actúa y toma sus decisiones acorde a lo que crea mejor para todos, y eso es indiscutible.

Una pena lo del stream, pero no me duele en el alma tampoco. Sin embargo, siempre está bien ver tus partidas grabadas para saber qué has hecho mal, qué ha estado bien y como mejorar tu estilo de juego. Pero no os ralléis por eso si no tiene arreglo, en serio.
Lo que me pareció hype:
Oculto:
En fin, sí, en cierto modo, yo y los colegas con los que fuimos hemos vuelto a Málaga algo frustrados por ese comportamiento tan grosero.
Y digo "algo", porque en general me lo pasé increíblemente bien.

Me reí bastante, jugué alguna que otra freeplay con los de Granada, invadimos Los Italianos (la heladería, quiero decir, claro), hablé mucho con la gente en general... así que fue un domingo sociable y de juegos y de pasarlo muy bien. La ida en coche fue genial, protagonizada por la música de la saga Tony Hawk aportada por Piludo, y la vuelta en coche con la banda sonora de DOOM (2016), algo de Castlevania Symphony Of The Night, e incluso Boku no Hero, estupenda también.

Ojalá podamos repetirlo pronto, y lo digo en serio. Fue un viaje, con perdón de la palabra, cojonudo.
Hago unos shoutouts rápidos ahora:
Oculto:
Jota: Eres el primero que más se merece la mención. Y te la mereces mejor que nadie. Si no hubieras organizado este torneo, no me lo habría pasado tan bien. Así que muchas gracias por seguir así, a pesar de la escasez de participantes que estás teniendo últimamente (25 jugadores en este torneo, de los cuales 11 son de Málaga).

1337Garo: Gracias por aportar el coche, buen material gráfico en vídeo, pero mal por aparcar el coche en una maldita pendiente. Pero oye, estuvo gracioso y encima lo tienes grabado para cuando queramos echarnos unas buenas risas. Enhorabuena por ganar tu primer set. Espero que con un poco más de esfuerzo logres hacer más.

Piludo: Jugaste muy bien. Por poco te remonta cierta Corrin, pero al final te readaptaste rápidamente y sellaste el set increíblemente bien. Lo has hecho genial y he disfrutado viéndote jugar de esa manera. Y luego ya... en fin, Bowser. Sobran palabras. :lol: Buenos helados, gracias por la degustación.

Korge: Tuviste un mal día. Sé que eres capaz de hacer más con Little Mac, y lo tienes más que claro. A veces hasta casi me haces sudar cada vez que jugamos, así que no te ralles y aprende de los errores. Buena cena nada más salir del coche en Málaga, JAJAJAJA. Estamos fatal de la cabeza.

Karka: Bueno illo, te metiste en el USmash, supongo que no querías seguir jugando o comiéndote la cabeza o lo que fuera. Ni idea. No te ralles por tus movidas personales, en algunos casos lo mejor es pasar y ya. Si tiene arreglo, puedes tratar de lidiar con ello, pero las cosas no siempre salen como uno quiere. Y si salen mal, céntrate y no te derrumbas. No seas yo.

MegaAng: Me alegré bastante de volver a verte. Me sorprendió verte... prácticamente me enteré en cuanto vi la bracket al ser los primeros de fuera en llegar al cíber. También, lamentablemente, me apenó verte bajillo en mi opinión. Siempre pienso que en tus mejores momentos hasta harías top 8, y lo digo en serio. Una pena que no hayamos jugado freeplays.

Sheikthat: Uno de mis objetivos de menor prioridad era llegar y tratar de ganarte. Supe que me costaría bastante, pero dos temporadas de My Hero Academia más tarde lo acabé logrando. Es cierto que tus condiciones física y mental se vieron seriamente mermadas durante las partidas de nuestro set, aunque, a mi parecer, parecía que estabas jugando bien con tu Fox. Luego supe que estabas realmente mal con tus suicidios, especialmente con Sheik. La verdad es que fue un set muy errático por tu parte, pero igualmente siento que me lo he tenido que trabajar duramente para poder vencerte. Espero que nos enfrentemos en mejores condiciones. Mejórate, por favor.

TST | Thompson: Sigues siendo un caballero como de costumbre, y eso se agradece. Me gusta que te tomes con tan buena deportividad tus partidas, y por ello disfruté bastante jugando contigo aunque solo fuera por este único set que jugamos. Quizás no se note, pero yo también noto que estás mejorando y eso, quieras o no, asusta. Bien jugado.

Skarr : Cuando te vi sacar Luigi, pensé que quizás te habría venido mejor jugar Mewtwo, pero sin darme cuenta me ganaste la primera en una espeluznante igualdad de condiciones. Supe que tenía que adaptarme rápidamente y ganarte las dos siguientes. Estuviste cerca en la tercera partida, estaba cometiendo muchos errores y en mi opinión creo que había muchas opciones que me podías haber castigado... tengo que tener más cuidado la próxima vez. Encantado de verte de nuevo y buenas partidas.

Yolito: No te ralles con Sonic, a todo el mundo le pasa lo mismo. A priori no tienes idea de cómo jugarle, pero con el tiempo seguro que te harás una idea mejor. También influye que tengo algo dominado el mu de Bayonetta también, viajar por España siempre tiene sus pros. Y no solo eso, habrá como tres o cuatro que jueguen Sonic en Andalucía. Pero cuando pueda espero volver.

TNT | DEKU: Tenemos que jugar. Siempre que voy a Granada, acabamos jugando. Por favor, no podemos cargarnos esta tradición de esa manera. Nuestras partidas amistosas son bastante hype. Muelle VS Aura. Recuérdamelo cuando volvamos.
Madre mía, y dije que eran 'rápidos'.

Al resto de granadinos, lamento no tener mucho que decir sobre vosotros, pero disfrutar de vuestra compañía siempre me agrada bastante. Gracias por estar ahí, espero que hayáis disfrutado de mi compañía todo lo posible.

Me lo he pasado muy bien, y eso es lo que de veras importa.

Un cordial saludo.
#202536
Hey, qué tal. No voy a comentar nada acerca del torneo (17, me lolié), pero los shoutouts sí que los traigo frescos:

A los TO's de Granada: y en general a todos los que ayudáis a montar cosas por allí, deciros que lo hacéis guay y que ojalá más eventos así, porque me lo pasé perfesto. Seguid así e intentad mejorar todo lo que podáis.

Al resto de la scene granadina: llevaba tiempo sin ir por vuestras tierras y no me arrepiento de haber vuelto. Sois gente muy amena con la que se puede echar un rato muy agradable y unas risas. Volveré, y la próxima vez intentaré hacerlo bien, lo prometo (de todas formas no es excusa, GGs a Awenjavi y a Habi con creces).

A los chavales del coche: Illo Korge se pica, es normal, pero es buen zagal. Enseguida se le pasa y se pone a cantar Estopa conmigo, todo bien. Pirulo, bien jugao, compañero. Espero que sigas partiendo cabezas. Asancu, buena sacada de spin pa tos mis jeiters. David (1337), sigue jugando y aprendiendo que vas fino, fino y cuanto más mejor seamos, más mejor seremos.

A MegaAng, Thompson y Skarr: Ojalá pudiérais venir más por las quedadas de Málaga porque siempre es un placer bien gordo veros las caras. Que siga la fiesta, compais.

A Sergio: te pienso partir el petxo con Simon Belmont y recuperar todo nuestro dinero, escrito queda.

Menciones honorables:
- La vainilla de Los Italianos con sabor a quitagrasas me llegó a la patata.
- Encontrar Radical en el local fue :BrawlGaW:
- Volver al coche siguiendo un mapa del tesoro.
- Me quedé sin voz por la noche, pero mereció la pena.

Eso es todo, nos vemos en junio (supongo).

PD: No perdí ni un set en freeplays, sois malísimos :4Roy:
#202537
Bueno por fin pude sacar algo de tiempo para darle al post ^^, antes de nada agradecer a jota y awenjavi por hacer estos torneos y mantener la scene de granada con ese animo, siempre es un placer veros y me río mucho con vosotros de verdad, por lo demás granadinos decir que sois unos grandes, me lo pase pipa conociendo a todos los que mantuve contacto y la verdad que ojalá poder repetir pronto el estar allí.

Lista de buenis y no buenis:

No buenis:
- La cuarta set up fallida, un fallo que puede ocurrirle a cualquiera no le di mucha importancia porque fui de los últimos en ripear entonces no jugue muchas freeplays de todas formas.
-Las sillas en si no son de mi agrado y creo que mejoraría mucho el tener otras algo más cómodas, zoy muy bajito ;-; .

Buenis:
-Los granadinos en sí, me hicisteis la tarde y me pareceis todos muy humildes con vuestro nivel xD no sois tan malos y muchos podeis liarsela a los tops de sevilla-málaga
-La bracket, vi que estaba a medida para no cruzarnos los malagueños aunque siendo la mitad era muy complicado pero me pareció muy correcta.
-Comprender que un pj sea más o menos dificil su tech skill tiene su mérito, ese día no estuve fino con bayonetta y recurrí a bowser, si bowser, ese pj que le eché bilis, todo pj tiene sus ventajas y sus contras pero el mando lo usas tú y si puedo ganar usando ese pj lo haré como cualquier jugador que quiera ganar.
-Muchisimas más cosas que seguro se me olvidan.

SO:

:4Mario: Finn:Tenía mucha curiosidad por jugarte y no me decepcionaste me gusta tu mario y veo que progresas con él, espero que vayas al nacional podrás aprender mucho ahí, aparte que me gusto mucho como te tomaste la derrota en nuestro set, te deseo lo mejor.

:4Ike: :4Marth: Jota: Eres mi thompson granadino, el heroe de FE jaja, te veo mejor con el tema del punish y se que es dificil hacer un torneo y jugarlo al mismo tiempo, espero verte pronto.

:4Marth: :4RobinM: Thompson: Por fin tu top 9 tan deseado, te lo dije el día de antes que podías y lo conseguiste, espero que esto te de animos para seguir en el smash porque lo vales tio.

:4Ness: Awenjavi: Eres increible tio, menudo upset hiciste, me alegro infinito por ti e verdad, aún me acuerdo cuando empece a jugar cuando jugabamos online, sigue así y espero verte en más torneos.

:4Bayonetta: Peter, a.k.a 7Deities: Contigo me pude reir un montón xD las partidas fueron increibles y tu mindgame del politoxicomano me la guardo para la próxima.

:4Bayonetta: Yolito: Yolito cabrón te voy a partir el G&W que esa mierda esta rotísima.

Y enserio no cambieis granadinos sois un amor y cualquiera que haya estado allí querría volver por el nivel y sobretodo por vosotros como personas. :100mark: :100mark: :ok_hand:
#202547
Muy buenas!
He tardado porque estoy con mil cosas pero quería sacar tiempo para dejar un post ^^

En cuanto a la experiencia del torneo y el viaje en sí fue una auténtica pasada, lo esperé con muchas ganas, coincidió justo con mi cumpleaños y no dudé en reunir a 4 valientes y poner rumbo a Granada.
Llevo nada y menos con el juego, aún así fuí a moverme, jugar y aprender lo máximo posible, y a ver smash básicamente, gente disfrutando y apasionada por el juego, y de verdad me llevé una pedazo de experiencia de vuelta :100mark:
No me lo pasaba tan bien desde los dos años o así que jugué melee allá por 2006 :LMAOMarth:
Por eso gracias de verdad a la pedazo de crew viajera :4Link: :4LMac: :4Roy: :4Sonic: y toda la gente que fue, 10/10.

Los que me vísteis por allí me recordaréis como el tío que estuvo el 80% del tiempo grabando jajaj y bueno aprovecho para decir que voy a (intentar) montar un vídeo semi largo como recuerdo de esta última etapa de smash que he pillado con muchísimas ganas y junto con toda la pedazo de gente que estoy conociendo. He sido aficionado a la edición de vídeo varios años y si (espero) sale algo chulo creo que es algo que será genial tener como recuerdo y volver a ver conforme pasen los años. Haré lo que pueda! Que también quiero tener tiempo para mejorar lo máximo posible y poder disfrutar de futuros torneos y demás.
Dicho esto no me enrollo más y paso a hacer algunas menciones, no pude jugar con todo el mundo pero sí que pude hablar con varios de vosotros mientras grababa y me eché buenas freeplays antes de irme :)

:4Diddy: S: Por fin pudimos jugar juntos!! xD Lo primero enhorabuena y muy bien jugado (quedará para la posteridad en el montaje ;) ) fuera de las bromas de basta ya y tal de lo que te he podido conocer creo que eres un pedazo de ejemplo de buen rollo y humildad para tu puesto y nivel, disfruté mucho de la freeplay, aunque todavía me duela la cabeza de tu spike jajaj


----------------
------------------------
-------------------------- :4Falcon:
-\_____________ / :4DPit: RIP

:4Bayonetta: Yolito: Me tocó contra tí en primera ronda y ni sabía todavía lo que se me venía encima xD Enhorabuena también por tu puesto y por partidas que seguí junto a la demás gente con mucho hype, a seguir para arriba :4Brawler:

:4Sheik: SheikThat: No llegamos ni a hablar apenas pero me gustó lo que pude ver de tu Sheik, es un personaje que me ha llamado mucho la atención en lo que llevo jugando y tenía curiosidad por verlo en directo, ya que no suelo ver sacarlo tanto por Málaga. Espero que te mejorases pronto!

:4Ness: AwenJavi: Me quedé bastante loco con tu Ness y te ví también hacer cosas bastante chulas en el torneo, otro pj que no suelo ver por Málaga gracias por las freeplays tio!

:4Mewtwo: Skarr: Sabes que siempre me mola ver como juegas mewtwo, aunque me falta conocimiento del juego pienso que juegas con mucho estilo, me gustó mucho verte por allí y espero verte más por GZ!

:4RobinM: Thompson: Otra persona que creo transmite un montón de amabilidad y buen rollo, gracias por tus consejos desde que empecé y espero poder enseñarte progresos pronto. Enhorabuena por top 9 y espero verte por GZ!

:4Fox: MegaAng: Nada más sentarme a jugar sabía como iba a acabar pero aún así hice todo lo que pude. Fox es otro personaje que me gusta mucho y quiero aprender cuando domine y entienda mejor el juego, espero poder ir siguiéndote el ritmo poco a poco, muy bien jugado tio

:4Lucas: Naru: Fue de las freeplays en las que más me reventaron jajaj, de todas maneras eso, lo pasé genial y me gusta mucho que uses un personaje que yo por lo menos no he visto tanto.

:4Lucario: DEKU: Eché un rato estupendo hablando mientras grababa y luego en las freeplays, siento haberte hecho jugar estando ya reventado jajaj. Yo siempre soy de apoyar a los que pillan personajes no comunes por eso te animo a que sigas con Lucario, pero también entiendo que quieras expandir y aprender otros estilos y pj. Al igual que con toda la gente de allí no pude pillarte el ritmo, me muero de ganas de mejorar y echar partidas mucho más ajustadas más adelante con todos! Un placer tio , y seguro que la lías con tu fox en nada :4Fox: espero verte en futuros torneos! Lok´tar camarada

:4Marth: Jota: Otro que me reventó en FP jajajaj. Gracias de verdad por la ayuda, y por el esfuerzo para organizar el torneo y que el ambiente fuera lo mejor posible. Aunque tuve que grabar las partidas como buenamente pude intentaré hacer el montaje de la parte del Smash Arena lo mejor posible. Lo mismo que dije antes, tengo un montón de ganas de mejorar y poder jugar en el futuro, un placer.

:4Mario: juanportal2: Te animo de verdad un montón a seguir mejorando, lo que te dije, esque me he puesto como un loco a entrenar en los dos meses que llevo xD Siento que no hubiera tiempo al final para echar más partidas, igualmente espero verte más adelante,y que pudieras jugar con mucha de la gente que fue, nos vemos pronto!

:4Sonic: Asancu: Bueno y acabamos ya con la crew, ya lo dije antes pero gracias de verdad a todos por un pedazo de día, me habéis tratado genial desde que llegué a la comunidad y me encanta ir todos los sábados a aprender todo lo posible y echar el rato con todos.
Por supuesto sé que siempre aspiras a más pero igualmente enhorabuena y muy bien luchado, tengo buen material grabado en vídeo ;) Estoy seguro que los resultados llegarán, Jatka taistelua!
Creo que voy a tener que contar contigo para recomendaciones para los montajes, buenos temas :ok_hand: :ok_hand:

:4LMac: Korge:No puedo evitar ser fan sobre todo cuando pillas :4PacMan: tio xD el simple hecho de que te defiendas con él tiene mucho mérito y a muerte para alante con :4LMac: , :4PacMan: , :4Puff: y quien haga falta y te guste que de eso se trata. De lo que he visto en los casteos y cuando me aconsejas se nota que sabes un montón sobre el juego desde mi punto de vista, y seguro que eso da resultados y buenas partidas que ver en el futuro.

:4Link: Piludo: Que voy a decir, para mí este hombre es como mi sensei smashero xD. Le pones un montón de esfuerzo y me alegro que estés viendo resultados, tanto tangibles en torneos como al notarte mejorar jugando, que luego entran muchas variables a parte de uno mismo al entrar en un torneo, te lo mereces. Dame tiempo y ya mismo la estoy liando también, gracias por todo tio.

:4Roy: Karka: Fuera de puestos, rankings y leches me alegro de verdad que te animaras y lo pasaras bien que es lo primero, sé de todas formas que cuando quieras sacarás tu Isai interior y se liará la regorda viteh.

Sois todos gente dpm gracias por milésima vez y nos seguimos viendo por GZ!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]