Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#203913
Imagen

Smash for Wii U: Singles (85 Entrants)

Imagen

1. S :4Diddy:
2. Jasku :4Sonic: :4Marth:
3. Yagg :4Ness:

4. Decade :4Ness:
5. IvandeSevilla :4Bayonetta:
5. DNL :4Falcon: :4Ganon:
7. Karka :4Samus:
7. Koto :4TLink:
9. Flamberik :4Bayonetta:
9. SamaelHellfire :4Cloud: :4Ike:
9. Dani018 :4Diddy:
9. Jorjo :4Lucas: :4Cloud:
13. Gebran :4Estela:
13. Dr. Polen :4Fox:
13. Korge :4LMac: :4Puff:
13. Brick :4LMac:

bracket completa en: https://smash.gg/tournament/redwolf-sag ... ets/407977


Imagen

Smash for Wii U: Doubles (27 Entrants)

Imagen

1.S y Kinuka :4Diddy: :4DK:
2. Yagg y Doctor Dong :4Ness: :4DK:
3. Jasku y Dr. Polen :4Sonic: :4Ness:
4. Koto y Ghast :4TLink: :4DK:
5. SamaelHellfire y DNL :4Cloud: :4Falcon:
5. Flamberik y Decade :4Bayonetta: :4Ness:
7. JoJo y Koops :4KamuiM: :4KamuiF:
7. Easmo y Jorjo :4Ganon: :4Lucas:
bracket completa en: https://smash.gg/tournament/redwolf-sag ... ets/407977


Imagen


#203918
Soy un poco malo redactando, pero lo intentaré hacer lo mejor que pueda xD

Este torneo en el que he tenido el gusto de ser TO y organizar junto al Polen,MARry,Decade y Flamberik ha sido toda una experiencia para mi en más de un sentido, no solo me he sentido útil ayudando sino que el poder llevar el torneo adelante y ver a la gente tan sumamente contenta me ha dado una satisfacción indescriptible.

Mis opiniones generales de la comunidad y lo que al Smash se refiere creo que ya están bastante bien plasmadas en el comentario que hice mientras casteaba la Grand Final de singles, así que voy a tratar de resumirlo en una frase:

Le veo muchísimo futuro a Andalucía como comunidad de Smash pero por encima de eso veo una comunidad cercana y familiar que merece mucho la pena cuidar.

Hablando ya de forma más personal quiero dejar claro que si no apareces en mis menciones no es porque no te haya valorado o no me hayas caído bien, porque de hecho, eso es imposible. Sin miedo puedo decir que he sentido buen rollo con todos y cada uno de los participantes de este evento, sin excepción alguna, dicho esto procedo:

Haku :4Mewtwo: Sangre nueva y motivada, No solo eres un chico simpático, sino que tu actitud hacia las cosas me fascina, el querer ser TO siendo literalmente nuevo y el querer siempre dar lo mejor de ti son algo que hablan más que bien de ti. Molará mucho verte mejorar en Ultimtate, a ver si das alguna sorpresa.

Alvaricow :4CloudAC: Que una persona cumpla con sus promesas es probablemente lo que más valoro del mundo, y lo has demostrado con creces y en varias ocasiones tanto en este torneo en que tuviste dificultades para venir por temas de trabajo como por la responsabilidad que denotas en pequeños gestos, y que decir de tu sentido del humor... Simplemente un 10 de tío.

Easmo :4Ganon: Te menciono por un par de cosas, aún habiéndote conocido muy vagamente quiero animarte a todos esos proyectos que me comentaste de cara a Córdoba y también agradecerte lo considerado que fuiste durante nuestro set cuando me pasó lo que ya sabes y el como nos divertimos a carcajadas jugandolo. Siempre que nos toque te garantizo que el Taunt de respect va lo primero, ni lo dudes.

Doctor Dong :4DK: Una autentica lástima que no te encontrases con cuerpo para venir a Singles, pero tu presencia siempre es fundamental aunque sea por freeplays, el cariño que se te coge en poco tiempo a la par de lo cercano y trasparente que eres te hace un ejemplo, sencillamente gracias por ser así y vamos a darnos de palos en Ultimate muy duramente.

Potrin :4PacMan: Macho... Te necesito en todos los torneos, es jodidamente necesario, no solo tu felicidad es contagiosa sino que el como siempre que estoy jugando un set estás deseando verlo me da ganas de currarmelo todo el doble, joder, incluso echar freeplays contigo se siente como disfrutar el juego de manera distinta tío ^^, gracias Gaditano!

Korge :4LMac: Directo, blanco y en botella. Hemos jugado infinidad de veces, tanto freeplays como sets de torneos y ojalá Ultimate te haga disfrutar un poco más porque puedo empatizar totalmente con lo que estás pasando de cara al juego, pero creeme cuando te digo que independientemente de el personaje que uses ERES bueno, y solo un ciego no sería capaz de verlo. ^^

Karka :4Samus: Que segunda partida más absurda colega xD, no se de que es el cabreo pero espero se te pase, ver a jugadores que juegan personajes tachados de mediocres o basura y hacerlo como tú lo haces es super satisfactorio, ojala pueda ver más de tu playstyle con la Samus de Ultimtate.

Gato :4Samus: Ni se te ocurra dejarlo. Aunque no seas capaz de verlo eres sumamente importante, la gente te lo dice y yo que tampoco llevo tanto tiempo te lo digo también, eres un crack y no deberías venirte abajo después de todo lo construido, quédate por favor.

S :4Diddy: Gracias por venir y dar el espectáculo que tanto me gusta, benditas canastas xD, hablando un poco más en serio me alegra mucho que aún siendo el top 1 indiscutibles tengas una actitud tan positiva para todo y no te lo tengas para nada creído. En Ultimate a seguir rompiendo records.

Jasku :4Sonic: Mi protagonista de shonen favorito, a ver si en Ultimtate llegas al modo ultra instinto xD, tengo mucha curiosidad por leerme ese librillo y de seguir viéndote por los torneos, ahora te toca ser nostálgico a ti.

Jorjo :4Lucas: Thicc Lucas, mis dieces y a ver como afrontamos el nerfeo de este señorito en Ultimate T_T (Ah y gracias por compartir yatusabes j3j3)

Yagg :4Ness: En esta ocasión no hablamos mucho, pero quiero hacer un 2x1 e incluir aquí alguna cosilla del Bastinazo: Gracias por tus animos y por haberme pedido jugar teams aquel torneo, cuando quieras repetimos y tío me encanta no solo verte jugar sino tu forma de afrontar esos momentos de presión como aquella final de teams. Guapísimo ladrillo gallego xD.

B!rd :4Diddy: :4DK: :4Luigi: Deja de embajonarte o te voy a dar 20 collejas, sube esa autoestima que vales mucho coñe, ah y por cierto castear contigo estuvo crispy as fuck, repitamos soon ;)

Oguest :4Yoshi: Vaya teams raros hemos hecho tío xD, pero estuvo guay en Ultimate a ver si seguimos suckeando.... PD:Shadow ball~

Brick :4LMac: BRICK DE FURRO

Flamberik :4Bayonetta: Te lo has currado, eso es innegable, has llevado Teams prácticamente solo y has cumplido. Gracias de verdad y gracias también por estar ahí también fuera de los torneos cuando hace falta.

Decade :4Ness: Enhorabuena por tus resultados tío, hay que seguir subiendo, y como al malo de arriba gracias por ayudar tanto, eres un majo++

mARry :4Lucas: ESTOY HESHISADO MARDITA BRUJA, esos layout guapísimos y de verdad perderte por estos torneos en 9 meses será un duro golpe.... ah y btw l2p con Lucas pls que tanto mierda fancy no te va a salvar j3j3j3.

Dr.Polen :4Fox: Ya lo hablamos, esto es redundante alargarlo más: GRACIAS POR ESTOS PEDAZOS DE TORNEOS y ya de forma más personal por confiar en mi como TO y por darme la oportunidad, eres lo que Andalucía necesita para que sea relevante como dije al principio del post y también un tío confiable de puta madre.

Redrix :BrawlFalco: Tío, esto es un hasta luego, se que volverás en algún momento, y tengo que remarcarte: Gracias por ser todos estos años tan majo conmigo, nos hemos visto crecer desde ya casi 10 años y esa época de Brawl aún con sus pegas y cosas malas la recordaré con mucho cariño por las cosas buenas de las cuales formas parte ^^


Insisto, si no he mencionado a alguien es o bien porque no recuerdo todos los nicks (xD) o porque en general lo único que puedo decir es, habeis sido super majos conmigo y gracias ^^



¡Nos vemos en Ultimate chicos! :BrawlLucas: :4Lucas:
#203919
A tantas personas les parecerá raro que 90 personas vayan un día a un lugar para quedarse pegados a una pantalla y jugar a cosas que ellos no comprenden. Quizá ellos también piensen que somos como personas asociales que no hacen nada. Y lo único que les puedo decir a esas personas es que les den por culo.
No saben que, detrás de todo esto que se hace, hay un trabajo titanico. Personas que ponen su corazón, alma, sangre, sudor y lagrimas en que todo salga bien. No es solo poner maquinitas y todos a jugar; hay que buscar local, fecha, ideas, crear buen ambiente, todo el contenido creativo... Y eso, sin los TO's de Sevilla no sería posible. Os agradezco muchisimo todo el trabajo que os marcais.
La gente no ve que, detrás de cada uno de estos eventos, estamos personas unidas por una misma pasión. Nos divierte lo que hacemos. Nos sentimos comodos cuando estamos juntos. O al menos, así me he sentido yo.
Nunca, y digo nunca, he salido por la noche con amigos. Probablemente porque no he tenido la suficiente confianza con alguien como para hacerlo. Para que os hagais una idea, ni fui a la fiesta de graduación de Bachiller. Hace una semana sali con gente de Smash Sevilla. Ayer, también. Hay gente que conozco más, otras que menos, pero yo con vosotros me he sentido... Genial. Super agusto. Y creo que nunca había conseguido eso.
Todos teneis cosas estupendas, enserio. Cada uno de vosotros me aporta algo en mi vida actualmente. Llamadme exagerado, pero para mi, es como si hubiera encontrado mi segunda familia, sin bromas.
Y no me cansaré de decirtelo Gato, pero gracias. Sin ti, no hubiera conocido a tanta gente que me hace tan feliz. Ni tampoco hubiera sido TO.
Y a Sm4sh, gracias por haber conseguido reunir a toda esta gente, y darme la oportunidad de poder viajar.
Nos vemos con más y mejor en Ultimate. Os quiero a todos.
#203923
Toca parrafaco.

Edit:sois unos cacas todos que habéis posteado muy poco

Antes de hablar del torneo quiero hablar de lo que nos ha hecho llegar hasta aquí. Recuerdo haber conocido a los primeros miembros de la comunidad en torneos de cuando Smash 4 era un juego nuevo en torneos como los de Mangafest o los de la RPL (shoutouts al de Ikea también). Después de eso la calidad subió un poco con los torneos del Kame, donde la comunidad empezó a crecer para seguir haciéndolo con los del Star Bar. Todo esto para llegar a donde estamos ahora, en el RedWolf, pasando de ser un puñado de niños que no sabían organizar un torneo a ser un referente a nivel nacional en cuanto a la organización de torneos.

Y bueno, qué decir del torneo que no se sepa ya. 90 inscritos, se dice pronto. Ha venido gente de Cádiz, Huelva, Granada, Málaga, Jaén, Córdoba, Murcia y hasta algunos de Galicia a jugar a un juego al que parece que nadie quiere jugar, lo cual me parece increíble. En serio, ¿qué hacéis aquí? xD

Ya hablando más de el torneo en sí, tengo que felicitaros a todos los que teníais ganas de seguir jugando a tope hasta el final porque no entiendo como podíais. Yo tendría que haberme marcado un Maikel y no haber aparecido para jugar porque de verdad que no tenía ganas ni tiempo (ser TO es duro chicos). He visto a varios con cara de haber estado en un funeral de verdad, algunos por el cansancio y otros por razones místicas. Sea como sea espero que os lo hayáis pasado bien.

Además de agradecer a todo el mundo su participación tanto en el funeral como en algún torneo en algún momento voy a hacer la típica ronda de menciones para que podáis leer solo la vuestra e ignorar el resto:

- Resto de TOs :4Fox: :4Ness: :4Lucas: :BrawlFalco: :BrawlLucas: Vaya matanza el torneo este de 90 jipis, aunque creo que lo hemos llevado bien. Mención especial a Redrix :BrawlFalco: que se nos va y estoy convencido de que lo veremos de vez en cuando por aquí porque nos va a echar mucho de menos.

- B1rd :4Diddy: El plátano tiene una hitbox activa mientras está en el suelo, cuidao con el witch time xddd.

- Yagg :4Ness: Salí bastante sorprendido de haber estado tan cerca de ganarte estando full autopiloto en este torneo. Espero que para Ultimate en lugar de quitarle a S una partida le quites un set.

- S :4Diddy: Deja de ser tan bueno porfa.

- Dani018 :4Diddy: Hace mucho que no aparecías por aquí, espero que para Ultimate volvamos a tener sets muy intensos.

Alpswat :4Palutena: RATARATARATARATARATARATARATARATARATARATARATARATARATARATARATARATARATARATARATARATA. A ver si vienes más veces a Sevilla sinceramente.

IvánDeSuCasa :4MK: Deja a la Bayo ya y vuelve a tu metacaballero porfa

Doctor Dong :4DK: Eres un traidor por no haber venido a singles. En realidad yo debería haber hecho lo mismo porque tenía el mismo mood que tú para jugarlo, pero bueno.

Jasku: :4Sonic: MONIMATCH TE REVIENTO. No sé por qué pero las partidas contra ti me resultan especialmente divertidas, espero que siga siendo así en Ultimate.

Los usuarios de después del torneo: :4Mewtwo: :4DK: :4Sonic: :4Marth: :4Ness: :4KamuiM: :4GaW: :4CloudAC: :4Diddy: La verdad es que fue la mejor parte del torneo. Mención especial a Jasku, Haku, Jota y Awen que estuvisteis sentados cerca en la mesa e interactué más con vosotros que con el resto. Gracias a Jota por darme cosos de pollo desos y SO a Jasku que ahora sabe que Luna desentierra niños muertos. Ah, y a Haku por recordar que la comunidad de Splatoon es insoportable.

Por último quiero hacer una mención aún más especial que al resto si cabe, que es para Joan y el resto del equipo del RedWolf. Sé que de todos los que nos estamos esforzando para que esta comunidad siga mejorando vosotros sois los que más. No solo tener uno de los mejores locales de toda España me parece algo increíble, sino también lo involucrados que estáis para que todo salga perfecto. De verdad, no hay palabras para definir mi agradecimiento.
#203925
La verdad es que este no es el final de nada. Otros han hablado ya de todo lo que hemos conseguido con los años, del amor hacia lo que hacemos, el esfuerzo, o lo cómodos que se sienten en los torneos. Y es cierto, pero no tengo nada más que aportar en eso.

Es irónico que en el último torneo de Smash 4 es cuando he hecho mi mejor torneo, cuando no me importaba mi resultado. He conseguido ganar a un montón de jugadores que nunca había ganado antes, y otros que hacía mucho que no ganaba. Realmente, me da igual mi posición, me importa mi mentalidad y que por primera vez no me he menospreciado a mí mismo y he pensado que no podía ganar, eso me lo llevo.

90 personas están muy bien, he pasado el último mes mirando a diario cuánta gente se inscribía, ilusionándome, y cogiendo fuerzas para este pasado sábado. Ahora quiero calmarme con Smash.

Nos vemos pronto.
#203926
Es complicado explicar con palabras lo que esta comunidad y este juego han significado para mí. Desde que, a la salida del instituto, mi colega Lexinad :4Roy: me mostró aquel (casi) JV3 de Nairo a Fatality, supe que si quería jugar a un sólo viedojuego en mi vida, iba a ser Smash 4. Comenzamos ambos a jugar sin objetos, ambos main Dedede por u vídeo que nos hizo gracia en Youtube, y así pasábamos los ratos, gordo para arriba y neutral b a suicidio para abajo. Más adelante me pasé a Ness, mientras Lexinad adoptó a Roy por un YTP muy random. Empezamos a tomárnoslo más en serio, haciendo combos y eso, mientras se nos unía otro colega al cual quiero muchísimo, KloudZ :4Cloud: . Íbamos muy a la par, aunque siempre me quedaba algo atrás, así que casi siempre veía más Roy vs Cloud que jugaba. Por esto, y por su recovery (manda huevos), acabé llegando a jugar al que hoy día es mi niño, Yoshi :4Yoshi:

Sería el Mangafest 2016 cuando fui, separándome del grupo con el que iba, a ver un torneo en vivo por primera vez. En aquella ocasión no conocí a nadie, porque me sentía, no sé, como que estaban en otra dimensión. Un Meta Knight que barría las stocks enemigas como quien bosteza, un Diddy increíblemente bueno que no parecía tener fisuras en su neutral, una Bayonetta que, a pesar de sus múltiples SDs, se movía como nunca antes había visto... Sentía que nunca me podría comparar a ellos. Así fue mi primer contacto con Smash Sevilla... un tortazo de realidad y la boca bien abierta.

Entonces, en primavera de 2017, me decidí por fin. Acompañado de Feera :4Kirby: y de otra amiga, fui al Kame Smash V. Tuve una sensación bastante parecida a la del Mangafest: un grupo de gente súper buena que estaba demasiado lejos... nombres como Reddo, Sacayucas, Jasku, Dani018, Toast, Ender... Estaba planteándome abandonar, por la presión. Fue entonces cuando un tío mu grande con coleta me habló, y me dijo que jugaba Ness y que estudiaba farmacia, y que aprendiera a recuperarme con Ness en Wii U porque Yoshi era muy malo. Era su primer torneo también, pero se le veía tan confiado a pesar de ello que me dio fuerzas para, al menos, no irme sin haber empezado. A pesar de ser mutilado, el no haberme marchado me llenó de motivación.

Fui a un par de torneos, en los cuales conocí a personas maravillosas: Flamberik :4Bayonetta: , la Bayo que se suicidaba y resultó ser un amor de persona con un humor que me ralló pero me hacía gracia a veces; Torakito :4DDD: , un hombre muy grande que desde el principio estuvo riéndose conmigo como si fuéramos colegas de toda la vida; Sacayucas :4Falco: , que me fue el que me enseñó a no rallarme por perder a base de reventarme en casa del anteriormente nombrado; PoJohn :4Waifu: y esos ahogamientos de la risa que no se los deseo a nadie; y por supuesto, Gato :4Samus: , al cual considero ahora uno de mis mejores amigos en la comunidad y mucho más de ella.

Después del Adapt Kingdom en Madrid, donde tuve la oportunidad de estrechar lazos con mis nuevos compañeros y conocer nuevos jugadores, shoutouts en especial a la crew valenciana, me retiré del competitivo durante unos meses por asuntos personales. Durante esa temporada, viviendo con Dr Polen :4Fox: , el Ness ese que me dijo que Yoshi era malo y a día de hoy lo sigue haciendo, y no sin razón, pude también conocer a personajes de la talla de Decade :4Ness: , Redrix :BrawlFalco: o alienígenas como MT :4Falcon: , Pepo :4ZSS: o la que hoy día es una de nosotros y nos pone las máquinitas para jugar, mARry :4Lucas:

Al volver, desde el RedFox Winter 2018 hasta ahora, entré por fin en contacto con los maravillosos Capelo :4Lucario: , Kaji :4Lucas: , Maikel :4DK: , B1rd :4Diddy: , Kiura :4Mewtwo: , Haku :4Mewtwo: , Pepe2011 :4Doc: ...

Y llegamos a este punto... después de muchas experiencias, muchos memes con el acto de fregado y comer bolas en el más PG de los sentidos, aquí estoy. Después de un top 8 y comer espadas más de lo que me hubiera gustado... aquí estoy. Y he de decir que ha sido un viaje increíble. Este juego me ha dado muchísimo más de lo que pudiera haber imaginado en aquella salida del instituto, montones de amigos y horas y horas de aventuras, recuerdos y risas. Si de algo me arrepiento, aún así, es de no haber sabido evolucionar esa relación con todas estas personas más allá del ámbito de la maquinita. Espero que desde ahora me dé por hablar más y dar más por culo del que doy de normal. Os aprecio a todos un montón, y nada me gustaría más que poder llegar a sentiros como amigos, porque sois todos la hostia.

Dicho esto, siento el parrafaco, pero creo que nada más podría expresar mi gratitud hacia vosotros, al equipo del RedWolf, al juego este y a todos aquellos que lo han amado como yo. Para terminar, sigamos haciendo de esta comunidad un hogar al que volver y sentir el compañerismo que nos une a cada partida, cada set, cada torneo, cada ding dong de Maikel. Buenas noches, Smash 4. Como diría el niño de los pokemon esos, te mereces un buen descanso. A disfrutar.

:4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi:
#203927
He tenido una suerte increíble de haberme interesado por este juego en aquel verano de 2016, en mi primer torneo, el Élite. La verdad es que ese torneo aunque me destruyeran, aunque saliese de ahí con la moral por los suelos, y aunque sólo hablase con una persona (Decade) 3 palabras porque quería jugar conmigo unas freeplays, me di cuenta de toda la profundidad que tiene esta comunidad y este juego, y en ese día, me juré que algún día entraría en el top 8 de Sevilla, cosa que después de ese torneito me parecía imposible.

Y en fin, por cosas del destino, supongo, he llegado a ser un jugador aceptable para el nivel de Andalucía, ahora mismo dejo mucho que desear, llevo casi un año sin motivación por entrenar ni por participar en torneos. Ha habido excepciones (Redwolf 4, ahí lo di todo por última vez) pero de lo que nunca voy a perder la motivación es de ir a los torneos a veros la cara a cada uno de vosotrxs, porque algunos sois las mejores personas que he conocido nunca, porque me habéis mejorado mucho como persona y he tenido horas de diversión con vosotrxs (y las que quedan). En fin, si en algo relacionado a Smash me gustaría mejorar de verdad, sería en conoceros mejor a todos vosotros y dejar de ser tan tímido, cojones.

Ahora dejándome de historias voy a hablar del Funeral:

- Como ya he dicho 300 veces, sinceramente, me parece increíble que hayamos pasado de ser una comunidad ignorada y con una imagen lamentable por su pasado a ser de los mayores referentes en toda España para los torneos mensuales, en fin, es genial.
- El ambiente ha sido genial, me apena no haber podido hablar con ciertas personas todo lo que me hubiera gustado, pero en fin
- Hemos estado muy bien de setups y se agradece, la verdad
- Se han echado de menos algunas personas, como Daz y PoJohn sinceramente

Voy a empezar con los SOs que si no no termino
  • Decade :4Ness: : Muchas felicidades por el resultado tío, te lo mereces. Tiene que ser ultra satisfactorio quedar así de bien en este torneo, la verdad. Espero que le des caña al Ultimate
  • Gato :4Samus: :4Lucas: : Men, ha estado divertido Teams, la verdad es que me habría gustado jugar más partidas, pero bueno, ha estao fun. Espero mucho que te puedas pasar por los torneos de Ultimate a saludar
  • Deku :4Lucario: : Pídele la Switch a los Reyes Magos (Melchor, Gaspar, Baltasar) que te quiero ver ya, mamona
  • Torakito :4DDD: : Eres de los más grandes, killo
  • Dani018 :4Diddy: : Men, si hay algo que realmente me gustaría, es que volvieras a tryhardear para Ultimate. Es normal que ahora empeores, llevas sin jugar mucho tiempo, al igual que yo, y no tenemos motivación, pero joder, tú tienes demasiado talento, cabrón. Dale carajo
A los TOs, mil gracias por todo, y al Redwolf otras mil gracias.

GGs a tol mundo, espero veros en Ultimate <33
PD: hay que hacer quedadas pls
:4Brawler: :4Brawler:
#203928
Bueno hay que postear algo aunque no se muy bien la verdad.

Supongo al que más tengo que agradecer es al SanD ese de los huevos que un dia dijo "illo vamos a jugar al smash" y me obligó a acompañarle al elite pese a estar malísimo.
Y después de eso me acuerdo de quedar casi todos los dias pa jugar al smash y ser mas malos que la peste, y bueno lo sigo siendo pero eso es otro temita.
Ahora me estoy acordando de todos los torneos a los que he ido en 2 años y joe que buenas experiencias como el Fahrenheit, el torneo al que fuimos de Huelva o el Star Smash II.
Y pues no sé sinceramente me alegro un montón de haber entrado a la comunidad porque lo que más puedo agradecer es las amistades que he hecho ya que al fin y al cabo a Dani018, Deku, Lambo y demás gentuzas los he conocido gracias al smash.
Pero ya no es solo las sino que cualquier persona de esta comunidad es genial y los torneos tienen un ambiente de super puta madre.

Al final la única espina que se me va a quedar de sm4sh es no haber ganado nunca a Deku en torneo pero eso va a cambiar en el Ultimate si o si.

Nos vemos el 15 de diciembre.
pd: gato mamona te quiero ver en los torneos de ultimate aunque no participes o me pego un tiro gracias por tu atencion
#203929
Sin duda uno de los mejores eventos de todo Smash 4 en los que estuve.
Tankearse ambos torneos en solo un día con tantas personas tiene mucho mérito, a pesar de los pequeños retrasos (que son normales), así que un gran SO a los organizadores que habeis conseguido sacar esto adelante y darle la despedida que se merece al juego.

No hace falta que repita por enésima vez la gran acogida que me dais en Sevilla y Andalucía, de verdad que estoy muy agradecido por lo bien que me tratais, por todas las palabras de apoyo y por todos los piropos que me caen en cada torneo, me haceis sentir super integrado y como en casa, gracias a todos de corazón < 3

SOs a mil personas:
Oculto:
S :4Diddy:
Eres un tío genial, se me hace muy divertido jugar y charlas contigo. Ultra cercano y humilde, ojalá más top players como tú. Te mereces todo lo que has conseguido y te deseo lo mejor para ultimate. PD: no me la colaste ; D

Jasku :4Sonic:
Me gustó mucho nuestro set. Una pena que se termine ya Smash 4, me habría gustado enfrentarnos más e ir conociendo el juego del otro y mejorando juntos. Espero habértelo puesto algo difícil a pesar de usar Ness : )

Decade :4Ness:
Puto amo tío, pedazo torneo te marcaste. Gracias por los ánimos y las palabras que me dedicas siempre. Has sido de los que me ha recibido en la comunidad desde el minuto 1 con los brazos abiertos, siempre te estaré agradecido ^^

IvandeSevilla :4Bayonetta:
No jugamos aaaaaa, pero siempre es guay verte campeón. En el próximo le damos : )

DNL :4Falcon:
No te conocía y me sorprendió lo rápido que te adaptas al juego. Buen torneo te marcaste.

Koto :4TLink:
Personalmente nunca habíamos hablado pero me has caído genial, y las freeplays que echamos estuvieron geniales. Saludos.

Flamberik :4Bayonetta:
Jugaste mucho mejor esta vez, pudiste haberme ganado perfectamente. Al final tiré de mindset y condicionamiento y creo que por eso se decantó para mí el set. Con un poco más de temple habrías ganado tú. Hay que echar ese ditto zelda algún día jaja, para ultimate supongo ; )

SamaelHellfire :4Cloud: :4Ike:
Tampoco te conocía y me sorprendiste mucho. En freeplays me jugaste genial, me sorprendió que no llegaras más lejos. Hidden boss de Andalucía sin duda, darás que hablar en Ultimate. Sigue así : D

Dr. Polen :4Fox:
Tío gracias por sacar este torneo adelante, te metes mucho curro tanto tú, como Marina como el resto del TOs. Ahora a descansar que te lo mereces y te quiero fresco para lo que nos viene en diciembre ; D

Korge :4LMac:
No jugamos pero siempre es genial verte tío, te tengo cariño aunque uses ese pj hahaha

Dr. Dong :4DK:
Tíooo por nada no ganamos teams. Pero jugamos super bien, los sets fueron ultra intensos y me molaron mucho. Siempre es un placer ser tu teammate, nos entendemos muy guay. En Ultimate los reventamos ; )

Ghast :4DK:
Me sorprendiste en freeplays, no sé cómo no llegaste más lejos. Tienes muchísimo talento, en Ultimate vas a partir bocas, sigue así.

Kaji :4Lucas:
Gracias por tus palabras : ) repetiremos teams algún día, no te preocupes!! : D

Potrin :4PacMan:
Putísimo amo, siempre es un placer charlar contigo, creo que eres de las personas con más afinidad de esta comunidad que tengo. siempre es un gusto verte ^^

Alvaricow :4GaW:
Same Potrin haha

MegaAng :4Fox:
Mejoraste mucho, sigue así que tienes mucho talento. Me encantó volver a verte y poder jugar mucho contigo : )

Kinuca :4DK:
Esta vez no echamos freeplays pero si jugamos unos grandes sets en teams. Eres un gran tío y me caes genial, espero volver a verte pronto por Cadiz o por Sevilla < 3

Hablé y jugué con mucha más gente pero sois demasiados xD aunque me da pena no hacer más SOs, pero os quiero mucho a todos, daos por aludidos por favor ^^ <3
Nos vemos en Ultimate :MeleeNess:
#203930
Llevaba dos horas escribiendo y se me ha cerrado el login...

Vale, resumiré:

· Evento:

Buen ambiente, buen local, seguramente lo mejor que ha visto la escena andaluza hasta el momento. Espero que esto siga así y el resto de comunidades tambien avancen en la misma dirección para mejorar la experiencia del juego.

· Players:

:4DK: Dr.Dong - Sigue dandole duro en Ultimate, resumiré mi experiencia contigo en teams como "Mudanzas Dong, del Pozo al Corazón".

:4Diddy: B1rd - Interactuamos ya en el Kame estando un tanto desfasado pero oye, los conceptos basicos del juego los manejas muy bien, no me extrañaría que llegues al top alto sevillano si das con los personajes que mejor se te dan en Ultimate cuanto antes.

:4MK: Iván Se va ya (o no) - Ivan tio, mejora tus conceptos generales, el metagame general del juego. Encuentra personajes con los que fluyas bien y tengas facilidad para explotar sus killmoves/truecombos como hasta ahora, pero sobre todo mejora todo lo que no sea atracar.

:4Fox: Polen - Eres un jugador técnico, pensar no es lo tuyo, pero te funciona! Creo que tienes mucho potencial para seguir mejorando, el problema que veo es que tu energía se dispersa entre organizar y jugar a full y eso te acaba desgastando como a todo ser humano. Centrate en seguir disfrutando el juego, pensaba que tendría oportunidad para ganarte en pools pero me sacaste un 2-0 inminente, sabría que sería difícil, lo que no sabía es que sería rápido :LMAOFox: :LMAOFox:

:4PacMan: Potrin - Illo no te rías, que te ríes en MUTE y me río yo tambien xD Eres el esteriotipo de jugador que mas hecho en falta en los eventos, apenas te conozco pero posiblmente seas una excelente persona. Espero seguir conociendote y jugando mas partidas en las que puedas tirar llaves de esas de las que abren paso al alma.

:4LMac: Brick - Ojalá pueda contar contigo en próximos eventos y no sentirme el único onubense trepando el pozo. Has conseguido un puesto destacable y espero que eso te motive a superar las circunstancias para seguir mejorando y compitiendo. Eres un ejemplo de lo que puede llegar a causar un low tier y te marcaste la del furro, puedes estar contento.

:4TLink: Koto - Lo vi todo negro desde el principio, pero tenía la esperanza de remontar la segunda partida y creo que podría haberle ganado a ese charizard que me sacaste si no fuese por aquel missclick tirando Neutral B en el borde (quería tirar carrito), aún así coincido con Thompson en que Toon Link es mas escurridizo que una cucaracha y entre eso y la skill que me llevas de ventaja perdería igualmente. Me gustaría darte lo tuyo en ultimate :BrawlSnake:

:4Ganon: Respetasmo - Low Tier Match, me has devuelto la que te di en Huelva, pero esta vez con Hype y Stream incluído. Te respeto mucho y espero que lo sepas, como menciona Kaji yo tambien quisiera ver esos planes en Córdoba.
Por supuesto estoy dispuesto a una revancha por stream la próxima vez si el destino así lo permite. Y un café tambien :MeleeGanon:

:4Ness: Yagg - No eres un rapaz con gorra, sabes jugar. Me he quedado con ganas de jugar contigo así que tengo la esperanza de verte en Ultimate aunque sea dentro de un torneo, acá o allá, según se tercie.


· Mensaje General de cara a Ultimate:

Chavales, tened paciencia. Es un juego nuevo con mecánicas familiares. No tireis la toalla rapidamente, en smash 4 me quedé sin main (Snake) y apenas he encontrado dos personajes con los que me llevo bien hasta el final del juego. Estudiadlo desde 0, no sigais las lógicas de Smash 4, eso quizas os ahorré mucho tiempo en empezar a mejorar, competitivamente hablando.

· Respecto a mí y mi comunidad, Huelva:

Me podría haber ahorrado muchos conflictos si no hubiese organizado nada de Smash pero tenía la voluntad de conseguir avivar las llamas del smash aquí y lo conseguí. Aunque ahora no existan los mensuales ni actividad alguna por nuestra parte quisiera creer que otros jugadores de la comunidad onubense se estan organizando para continuar y mejorar lo que empecé haciendo así que mi esfuerzo no haya sido en vano. Y de no ser así este no lobo solitario no dependerá de ellos para seguir creciendo, pensé en abandonar Smash hasta que vi a Snake de vuelta en Ultimate, mientras disfrute el juego y pueda permitirmelo pocas excusas mas tendré :BrawlSnake:
#203933
Bueno, empecemos con lo esencial:

El torneo ha estado bastante bien, diría que ha sido el que mejor ambientado ha estado de toda Sevilla. Ha sido una pena que no hubiera tenido cuerpo para jugar Singles, podría haber llegado lejos vs 89 personas pero no quería que mi ultimo recuerdo de un torneo de Smash fuera estresado cuando me enfrente a jugadores fuertes, sinceramente no me arrepiento de faltar a singles porque pude disfrutar del día jugando con todos lo que he podido, aunque pudiera haber molado jugar con más gente.

Este juego ha significado bastante para mí porque al fin pude encontrar algo de lo que me sienta orgulloso, En 1 año en el competitivo he podido llegar al top 4 de Sevilla y ser rankeado en el ranking andaluz lo cual me deja con una satisfacción que no he podido tener durante mucho tiempo, he conocido gente maravillosa y más que jugadores son amigos. Hay gente que se irá del competitivo pero seguirán siendo unas pedazos de personas y que siempre me alegrará verles ( :4Fox: Polen :4Samus: Gato ) y estaré ahí para lo que sea.

Si pudiera decir personas que me han marcado mucho en mi carrera competitiva serían: :4Cloud: Alvaricow , :4Diddy: B1RD, :4Bayonetta: Flamberik :4Lucas: Kaji :4Falcon: Kiura , :4Ness: Decade, :4Sonic: Jasku, :4Samus: Gato, :4Fox: Polencito :4Palutena: Alpswat y a todos los gaditanos que siempre vienen a nuestros torneos y son los putos amos :4DK: :4PacMan: :4Olimar: :4Mario: :4Luigi: :4Sonic: . Muchas gracias por existir y hacer que este juego me haya enamorado tanto, espero que sigamos jugando y riendo como nunca

Se que me olvido gente pero no os creáis que os he olvidado, me acuerdo de los buenos momentos que hemos pasado en este juego tan desbalanceado pero a la vez divertido (sobre todo cuando Flamberik me ragea de DK).
Ha habido malagueños que me han caido muy de puta madre como es el caso de Ghast :4DK: (Granada) , Atreyu :4GaW: y S :4Diddy: (joputa, deja de reventarme tanto) , espero que en ultimate siga conociendo gente y pueda disfrutar del juego con ellos.

SO también a la comunidad Extremeña que me acogieron cuando estuve estudiando allí, un día me pasaré por ahí para haceros una visita, sobre todo a Brio :4Ryu: que le debo unas cuantas partidas, espero que me sustituyas bien en ultimate para atracar en Extremadura. Sorges :4Mario: StickBrush :4Ganon: Juanlu :4Link: Yamaneko :4Greninja: AlexGir :4Falco: Watakamaku :4ZSS: no me olvido de vosotros, espero jugar con vosotros también y muchas gracias por acogerme ^^, Xenom :4Shulk: espero que sigas mejorando y puedas echarme la revancha del Halcon Punch, tienes mucho potencial y se que un día me partirás la cara.

Y no se que más poner sinceramente, en Ultimate intentaré seguir mejorando y espero llegar a la meta que tengo puesta que es llegar al Top Nacional y podré pasarme el juego al fin. Muchas gracias por todos los buenos momentos, seguid siendo así de putos amos, os considero como mi segunda familia.

El mono grande se despide :4DK:
#203935
Mishun compree chavales, Sm4sh ha sido una experiencia enorme. El funeral ha sido la mejor forma de despedir esta etapa, sin duda. Me pasé el día entero con una sonrisa de oreja a oreja viéndoos a todos disfrutar del mejor torneo que hemos sido capaces de hacer.

No solo hemos organizado el mayor evento de la historia del smash andaluz, sino que lo hemos hecho a menos de un mes de Ultimate y aún así lo hemos vivido con un hype enorme.

He jugado mejor de lo que nunca he sido capaz en este año y medio que llevo compitiendo a pesar de haber estado meses sin realmente jugar en serio. He ganado por fin a Jorjo :4Cloud: , tras tantas veces que me he quedado al borde de conseguirlo. Me he colgado del cinto los nombres de Asancu :4Sonic: y Koto :4GaW: ???? aunque no haya sido de la forma más merecida. He llegado mucho más lejos como jugador y como organizador de lo que creía que era posible para mí.

Unos shoutouts así rapidito:

- A los chavales del housing, convivir con :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: Jorjo y mARry :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: siempre es como estar en familia, aunque con Jojo :4KamuiM: fuésemos el club del drama y Koops :4Charizard: no sé, es majo pero se dejó el cargador de la suich y ahora tengo que mandárselo y me da pereza.

- Al Jasku :4Sonic: , que es un máquina y ha vuelto a tirarme del carro to basto en teams: enhorabuena por coronar el funeral reafirmándote como el mejor de Sevilla. Turboporro will live on.

- A Redrix :BrawlFalco: : me ha encantado que hayamos podido despedirte por lo alto, le diste vida a esto. Tenías razón, sí que podíamos llegar muy lejos.

- A Kaji :BrawlLucas: , Decade :4Ness: y Flamberik :4Bayonetta: por ser el motor humano que ha permitido que finalmente salga todo a tiempo.

- A mARry otra vez :4Lucas: porque es una compañera excepcional e incansable en los torneos, porque nos pone la cara guapa para los streams y porque me ha quitado más quebraderos de cabeza de los que estoy dispuesto a admitir.

- A S :4Diddy: por venir a recoger el donativo.

- Al Fox :4Fox: por tirarme del carro en este último año, eres completa y absoluta bullshit y te adoro por ello, te echaré de menos, zorra.

- Al Nesso :4Ness: por ser un muñeco estúpido en teams y por ser quien me enseñó a jugar, ha estado guapo pero a ti no creo que te eche de menos, chaval.

A pesar de que todo ha salido genial, estoy quemado. Ultimate parece increíble, pero no creo que pueda jugarlo y aprenderlo con la misma ilusión con la que empecé Sm4sh. Al menos en los primeros torneos seguiré ahí y ya iremos viendo.

Quiero dar otra vez gracias a todos por venir, a los demás organizadores por impedir que me tengan que enterrar tras el funeral y a todos los que han aportado su granito de arena directa o indirectamente para tapar la tumba de Sm4sh. Yo creía que lo que estaba muerto no podía morir.

Ahora sí que podemos decirlo sin memes: Sevilla Sm4sh está muerta.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]