Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Kike
mas de uno se va arruinar xDDDD con tanto MM
MM Brawl 100 céntimos tu MK yo C.falcon
Samper no juega al brawl xDDDDDD (Y si lo ha tocao habra sido unas poquitas veces xD)

Joshi, quizas recuerdes cierta MM que prometiste verdad?? :33
BY Naruto_naru
ok acepto naru yo Falcon
como as dicho falcon aumento el MM a 5 euros si a ti te va bien si no a 4 o 3
BY peyudosmith
pero si el 99% de los MM que se han dicho en este tema no van a jugarse

este tema es falsisimo
BY Hikotsu
pero si el 99% de los MM que se han dicho en este tema no van a jugarse

este tema es falsisimo
Una cosa es retar y que te acepten o viceversa y otra cosa es jugarlos en sí, por falta de tiempo y tal, pero creo que todos los MM se hacen con intención, al menos en mi caso, y les acosaré hasta que pueda jugarlos, pero claro, unas veces están en torneo, otras yo, etc. Esto pasa siempre xD
BY Naruto_naru
para k eso no pase abria k imprimir el pantallazo donde se dijo k se ace MM la verdad es k a mi me da iwal xk con los MM me pago la entrada xD lo se seguro o.o i kien diga lo contrario k me lo demuestre ganamdome
BY Joshi
para k eso no pase abria k imprimir el pantallazo donde se dijo k se ace MM la verdad es k a mi me da iwal xk con los MM me pago la entrada xD lo se seguro o.o i kien diga lo contrario k me lo demuestre ganamdome
DSMASHHHHH D:
BY Naruto_naru
DSMASHHHHH D:
genki dama -.-

weenu io e pedido MM a dajean a pir a k12 a L a guts o alguno de ese clan, kei tmb, hikotsu? peyudo tmb, samper i no se kien mais

suponiend k pierda dos i k gane todos los demas me da para la entrada i para bastantes bolsas de doritos ^^
BY Naruto_naru
pobre naru lo veo ya pidiendo en la calle
XDDDDDDDDDDDDD

vale ¬¬ aora aumentamos a una bolsa de dortios , es decir 3 euros i una bolsa dde doritos x ablar ¬¬
BY Naruto_naru
Cagaos
+1

Retadme a MMs al brawl hijos de puta
te reto ò.ó mi falco contra tu game and wach xDDD en fuente de los sueños

dajean como ganare dinero creo incluso me sobrara aprovecho para retarte un falco vs tu ccaptain si tienes
BY Grew
Cagaos
+1

te reto ò.ó mi falco contra tu game and wach xDDD en fuente de los sueños

dajean como ganare dinero creo incluso me sobrara aprovecho para retarte un falco vs tu ccaptain si tienes
Imagen
BY MaZzone
Cagaos
+1

MM 5 € Diddy contra lo que te de la santísima gana
BY Hikotsu
Naru lo ha dicho para tomarnos el pelo a todos. Sino no hubiese dicho explicitamente en Fuente de los Sueños (escenario que, oh, casualmente, no está en el Brawl). Es un ser superinteligente, lo digo en serio.
BY Veyron
Quiero hacer MM con mucha gente tanto en singles como en teams con joan

Empiezo a retar, todos los MM seran al mejor de 3 a 3 euros, un set normal con las reglas del torneo, ya sabeis, lo de elegir el escenario al principio, quien pierde dice counterpick, el otro personaje y finalmente el otro personaje. Lo tipico vamos.

Singles:

Robo_Luigi
Foturan
Blackshadows
Nat
Seton
Nexo
Kirzo
Neji

Y todo aquel que me quiera retar ^^

Teams:
Bardo&Robo_luigi
Rydle&Raw
Greward&Xoki

Y a más teams, pero que ahora no sé quien ira con quien, cuando lo sepa ya ire retando.

Joan, espero tu permiso para los MM de teams =)
BY Grew
Naru lo ha dicho para tomarnos el pelo a todos. Sino no hubiese dicho explicitamente en Fuente de los Sueños (escenario que, oh, casualmente, no está en el Brawl). Es un ser superinteligente, lo digo en serio.
realmente lo he pensado.
seguro que naru se esta riendo de nosotros en su casa.
BY Naruto_naru
realmente lo he pensado.
seguro que naru se esta riendo de nosotros en su casa.
muahahahahaha sii... claro es k eso pretendia....^^U xDDDD aunke la verdad es k dije fuente xk si le digo dastino u otros campos kisas me diga k no i pense , si digo el campo k peor se me da kisas acepte i de ayi viene fuente o.o pero lo tuyo sta mejor O.O
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 22
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]