ummmm repito, puedes resumirlo plis? o.oQue alguien le creo un club de fans en el tuenti . Si no te da la gana leer no postees >: (
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
ummmm repito, puedes resumirlo plis? o.oQue alguien le creo un club de fans en el tuenti . Si no te da la gana leer no postees >: (
post com los tuyos valen mil sankyu^^ummmm repito, puedes resumirlo plis? o.oQue alguien le creo un club de fans en el tuenti . Si no te da la gana leer no postees >: (
Eh tio, no tan rápido, me pierdo.ummmm repito, puedes resumirlo plis? o.oQue alguien le creo un club de fans en el tuenti . Si no te da la gana leer no postees >: (
Eh tio, no tan rápido, me pierdo.No entiendo a que viene tu post , pero me desquicia un poco que pida un resumen cuando no hace falta ni llegar a la tercera linea del post para que diga "Parece que alguien me creo un club de fans" y luego de reojo se lea "No voy a tomar represalias , quiero saber quien es". Es un poquito fuerte que pida resumen de un post así de corto ( en comparación a los de M. por ejemplo ).
No caigais en la trampa de Naru, todos somos unos productos que estudia para hacer un trabajo sociológico.
Evle yo pienso que al abrir este post la has cagado, porque saltarán (y ya lo han hecho) todos soltando paridas XD
Así no sabrás quién ha sido.
Fue "da" (Death Alex? D:)MIERDA ME PILLAROn
Yo no tengo tuenti asi que... xDD
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]