Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Talvi
Menos mal que veo Big Bang Theory. He aprendido a contrarrestar el frio polar con metodos humanos y naturales.
BY X0Ki
¿Acostandote desnudo contra otros 5 hombretones con largas barbas? Demasiados requisitos.
BY NeMo
Hey gente, apuntarme a Kev-Ab y Evoneh en melee, confirmarlos que mi clan irá full.
BY TenT
Apunta a Razor para Brawl ^-^

PD: y si es gay LOL xD
BY Redrix
Fail, no me dejan D: Desapuntadme, no podré ir, motivos familiares suckeantes.
BY Marcbri
Administrador
claro que se puede xD

seguid confirmando gente, cuando antes confirmeis antes estarán las pools.

he ido confirmando también gente que sé seguro que vendrá en el primer post, igualmente echadle un ojo y confirmadme si alguien que no esta marcado vendrá seguro.
BY L-::.DeathNote.::
Sikiso tanbien va a ir, me lo ha confirmado.

Lo raro es que dahean, over i k12 no sten confirmados
:?
BY Seton
Cuantos extranjeros van al final? a parte de Kaos creo que no ha confirmado ninguno más :S
BY Grew
de melee alomejor va Ashura.

de brawl: leon, bjay, ZULU, achoral, yama y quizas Kaos y Charby

edit: confirmame a brawl singles
Última edición por Grew el Dom Oct 18, 2009 4:38 pm, editado 1 vez en total.
BY Marcbri
Administrador
Cuantos extranjeros van al final? a parte de Kaos creo que no ha confirmado ninguno más :S
están marcados en la página incial.

kaos, charby,manko,bjay, achoral, yama, leon, zulu y uno que no recuerdo como se llama ( es de los últimos en la lista) pero me dijo kaos que no era nada del otro mundo.
BY El_Bardo
Administrador
HE puesto y confirmado a X0ki para Brawl, porque sé que tiene ya el viaje para la Ida asegurado
BY Hikotsu
xD Desde luego me tendrían que dar un premio por acertar TODAS mis teorias, nada más verte apuntado y hacer cosas ilógicas supe que no ibas a venir y te lo dije por el chat creo xD En fin, ahora falta el otro, que como es más lento se borrará más tarde (o directamente no vendrá sin decir nada ._.)
BY Kike
xD Desde luego me tendrían que dar un premio por acertar TODAS mis teorias, nada más verte apuntado y hacer cosas ilógicas supe que no ibas a venir y te lo dije por el chat creo xD En fin, ahora falta el otro, que como es más lento se borrará más tarde (o directamente no vendrá sin decir nada ._.)
"El otro" quien es??

Hiko, si es por asuntos familiares es normal, es algo que ocurre inesperadamente, si no hubiese sido por eso seguramente vendria xDDD
BY Hikotsu
"El otro" quien es??

Hiko, si es por asuntos familiares es normal, es algo que ocurre inesperadamente, si no hubiese sido por eso seguramente vendria xDDD
Él ha puesto que no le dejan ._. No me interesan saber los motivos, simplemente dije que no vendría, pero no me metí en sus motivos, puede no venir por motivos familiares, ecónomicos, personales, etc. yo solo dije que no vendría xD
BY Kike
No me has contestado a lo del "otro" xDDD :lol:

Y a parte de eso, menos mal que se va a poder dormir alli en el local xDD (No solo por quedarse alli, sino para viciar tambien xD)

Y... si, no me mateis por esta pregunta... pero... a que hora habia que ir alli?? xDDDDD
BY Hikotsu
No me has contestado a lo del "otro" xDDD :lol:

Y a parte de eso, menos mal que se va a poder dormir alli en el local xDD (No solo por quedarse alli, sino para viciar tambien xD)

Y... si, no me mateis por esta pregunta... pero... a que hora habia que ir alli?? xDDDDD
Te lo diré por privado en el chat, si lo pongo aquí pueden haber varios factores que cambien el futuro que yo he vislumbrado... Puedo veeer, puedo veeer (voz De Genio en la tercera película de Aladdín, que es maja en las partes del Genio xDDD)
BY IcEWoLF
k te calles ya hikotsu, qué flipao eres omg

La Crew Battle ,qué? se hará el sabado, el sabado por la noche , domingo, en casa de jose_15, no se hará.. etc?
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]