Me ha gustado la de K-12.
PD: No existen los tops universitarios .ceja
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
No existen los tops universitarios .cejacuan razon llevas
Veo mucha trola en algunas entrevistas, eh??Lo sé Dahean. Sé que dije que eras bueno y esas cosas... pero alguna mentirijilla de esas no está mal... que si no, quedas como el culo
logicamente yendo a grado superior .____________. xDD jodera veces pienso que sois peor que Nexo
Buff, a ver empecemos... Me llamo Kevin como muchos ya sabéis y estoy estudiando informática y tecnología de la información en un módulo de grado medio para desear terminarlos e ir a la uni y tener una titulación etc, respecto a trabajos alguno si que he realizado para ganar algún dinerillo o para mis caprichos en general.entonces te has equivocado, yo solo digo lo que veo
he dicho DESEAR TERMINARLOS queriendo decir que LÓGICAMENTE el de grado superior TAMBIÉNlogicamente yendo a grado superior .____________. xDD jodera veces pienso que sois peor que NexoBuff, a ver empecemos... Me llamo Kevin como muchos ya sabéis y estoy estudiando informática y tecnología de la información en un módulo de grado medio para desear terminarlos e ir a la uni y tener una titulación etc, respecto a trabajos alguno si que he realizado para ganar algún dinerillo o para mis caprichos en general.entonces te has equivocado, yo solo digo lo que veo
vas a hacer 2 años + examen + 2 años+ examen + 4 años de carrera?? estas fumao xDDDDde momento terminare este año y luego ya vere si hago uni,master a parte de la diplomatura de inglés, pero que sepas que la has cagado con el coment ese porque no tenías razón y joshi más aún xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en lugar de ir por el camino facil q es eso, bach, select y carrrera, pero da igual porque al final te funden igual en la carrera "FACT", a mi me ha pasado xD
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]