Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Micaiah
Fuera bromas. Me presento, soy Micaiah. Tengo 13 años, soy de Villarreal (Castellón, España) y me he viciado al Brawl (bueno, ahora no, pero antes sí n.n). No soy para nada ninguna profesional, sólo soy una chica que quiere mejorar y juega por diversión. Ah, participé en el torneo de las Yorokonde! de Smash, me eliminaron en la segunda ronda (en muerte súbita, por culpa de una bomba >.<). En fin, aquí estoy. No sé qué más contar de mí. Por mi nick, podréis deducir que he jugado a algún Fire Emblem, en concreto me he pasado el Radiant Dawn (y sin jugar al Path of Radiance... oh dios mío xD). Un placer conoceros.

EDIT: Oh Dios, se me olvidó poner que me leí las Reglas del Foro xD.
Última edición por Micaiah el Mié Oct 28, 2009 5:25 pm, editado 1 vez en total.
BY miyu
o///o si tienes tetas puedes entrar en nuestro clan >w<

welcome, vigila k aki te violetearan y te buitrearan mucho...mas de la mitad son unos pederastas, y tu eres un suculento bocadillito :3 para estas fieras ambrientas de sex *o*!
BY Naruto_naru

welcome, vigila k aki te violetearan y te buitrearan mucho...mas de la mitad son unos pederastas, y tu eres un suculento bocadillito :3 para estas fieras ambrientas de sex *o*!
i am not a buitring
BY Miquel0123
TOs

la asustaras lol
BY Julio
En Villareal vive Kai, un smasher. Y en Castellón capital, están GreatFalco, Kalas, Hakkai, Renji... lo malo es que ahora juegan al Brawl+ la mayor parte de las veces.
BY Micaiah
Yo aun espero el dia en que se registre una Falcon

ese dia sera el mas feliz de mi vida
No te creas, que también soy conocida como "Captain Zelda" (?) xDDD.

En fin, gracias a todos por vuestra bienvenida =D.
BY Lion
Yo aun espero el dia en que se registre una Falcon

ese dia sera el mas feliz de mi vida
No te creas, que también soy conocida como "Captain Zelda" (?) xDDD.

En fin, gracias a todos por vuestra bienvenida =D.
Captain Zelda lo dices porque metes las rodillas y las patadas como panes?
BY Death_Alex
He de decir que ,por suerte, no esta Ike del chat,sino el primer post seria el suyo
Y por cierto,bienvenida
Ten cuidado con los post de naru que te dejan con los ojos ensangrentados :roll:
BY Micaiah
Bueno... ese mote tiene una laaaaaaarga historia de otro lugar xD.
En Villareal vive Kai, un smasher. Y en Castellón capital, están GreatFalco, Kalas, Hakkai, Renji... lo malo es que ahora juegan al Brawl+ la mayor parte de las veces.
¿Ah sí? ¿Hay Smashers de Villarreal? Viva, es la primera vez que veo a uno =D. De normal suelen estar todos fuera de la Comunidad Valenciana (en foros donde entro), al fin encuentro a alguien.

Y de nuevo, gracias a todos por vuestra bienvenida ^^.
BY borja
Bueno... ese mote tiene una laaaaaaarga historia de otro lugar xD.
¿Ah sí? ¿Hay Smashers de Villarreal? Viva, es la primera vez que veo a uno =D. De normal suelen estar todos fuera de la Comunidad Valenciana (en foros donde entro), al fin encuentro a alguien.

Y de nuevo, gracias a todos por vuestra bienvenida ^^.
yo soy de la comunidad valenciana, pero por el otro extremo

luego por el centro, valencia, tienes a bardo/robo/kizo/xoki/etc...
BY Blue Fire
Hoy en dia la madurez llega muy pronto. Mira, mejor, asi tiene tetas y puede entrar en el cman de Miyu o///o xDD

Bienvenida. Y si, borja es un bien mozo soltero. Cospin tambien, pero es un programa informático D:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]