Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Lion
Madre mia .. Lion me esperaba que fueras tu el que hiciera rape xD

Pero es falcon que mas se puede pedir.. xD

marcbri quedó 4? vaya asi que el ganador es Kaos.. que zorra xD
Rape he metido pero no en el torneo, mala suerte

mucha gente buena le ha pasado lo mismo que a mi, por cierto Charby es epic
BY Cospín
Decid algo mamones :'D

Off-line sucks.

Al próximo voy : D
BY Laguz Dark Ike
Pos vaya putada por lo que veo D=

Ma jodido algunos puestos que he visto, sin problema comento en la madre de quien me cago xD

Pos nah, mejor suerte la proxima vez, enhorabuena para las personas que han ganado y para los que me caen bien claro, y a ver si en Diciembre vemos algun cambio no ?

PD: Viva ese Edu, ese Rydle, ese Soto, ese Cospin, ese Sefu, ese... Pero al pozo Neji por no cogerme el movil cuando le llame de Austria
BY Redrix
Jarl, se veía venir lo de Kaos... bueno, pues felicidades a todos y a ver qué pasa con Melee.
BY Nail
quiero ver las partidas ya! si se han grabado.. xD
BY TnT
Debe de haber sido un torneo muy intenso...

Poned videos y haced reportajes los que habeis ido, mamones! xD
BY grinpis
Decid algo mamones :'D

Off-line sucks.

Al próximo voy : D
te llevo a rastras si hace falta, convenceré a tu madre como soy un tipo decente -3 no habra problemas XD.
ademas tengo coche viteh, a ti o a kano os podria haver llevado, no se creo que es una especie de deber no el hacer que la peña valla no?. vale estoy perdiendo la cabeza si es que esto de ser maestro....
BY X0Ki
¿Brawl dobles? ¿Melee Pools? ¿Melee singles? ¿melee dobles? Say something suckas xD
BY Veyron
Yo perdi contra plankaos 2-1 en winners D=

En brawl teams han ganado Bjay y leon, segundos kaos y charby y terceros marc y pep, Joan y yo kintos junto a bardo y robo luigi.

También decir que perdimos la crew españa vs francia por poco D= basicamente por subnormales y que como dije, cataluña peto a españa en la crew de una forma que yo tampoco me imaginaba.

Ahora ya estoy en mi casa que he de estudiar para mañana, pero la verdad es que me lo he pasado tope de bien, estoy muy orgulloso de mi mismo y... decir que me ha encantado volver a veros a todos y conocer a caras nuevas como sotomonte, death alex, etc. Un placer volver a pasar magnificas tardes con vosotros ^^

PD: Supongo que ya comentaremos como fue y pondremos opiniones de la gente valoraciones, etc ^^
BY Lustrike
over me acaba de decir q esta en la final de singles y teams XD solo eso
BY Nail
wtf? over vs dahean o dahean fue petado antes?
BY Kirzo
Bah, asco de Olimar y de Snake, algún día ganaré a Grew en un torneo, y acabaré con los Snakes's que me encuentre, no quiero decir que Sotomonte sea malo ni nada, me pareció buen jugador y esas otras cosas.
Lo que no mola es que el ganador sea Kaos y no ningún español/Pepito (lo hemos nacionalizado), pero bueno, qué le vamos a hacer. Personalmente pude haber llegado más lejos.
A todo esto, anuncio que soy el "Master of Duelist" y Blacks es mi pupilo xDDD. Partidas muy épicas.
Por cierto, gané a la Peach de Leon en unas freeplays =D.
BY Lion
He ganado a Kaos

...

El jugando con jiggs
BY Julio
A todo esto, anuncio que soy el "Master of Duelist" y Blacks es mi pupilo xDDD. Partidas muy épicas.
¿Ganaste a Sotomonte? Joder, no me lo esperaba xD

¿Algo sobre Melee? Supongo que 4º en teams Brawl fueron los North. ¿O no?

Contad los integrantes de las crews y demases.

_____

Veyron, dijsite esto:

En brawl teams han ganado Bjay y leon, segundos kaos y charby y terceros marc y pep, Joan y yo kintos junto a bardo y robo luigi.

Dices que El Bardo y RL quintos cuando fueron cuartos. A lo mejor me lío solo, pero entiendo que dices 1, 2, 3, 5, 5
Última edición por Julio el Lun Nov 02, 2009 3:13 pm, editado 1 vez en total.
BY Redrix
Tengo algunas nuevas que ya no lo son xD: Blacks pasó de pools en Brawl y SaiX no pasó de pools en Melee.

Fin.
BY Veyron

Si sabes leer los posts verás que los north no quedaron ni cuartos ni quintos, quedaron peor.

La crew de españa vs francia ya subieran los videos y la contaremos, igual que la de españa vs cataluña.
BY sotomonte
a mi nadie me aviso de lo del duelist y no jugue asi que nadie me gano julio...
no se quienes jugasteis pero ojala me hubiera enterao :D
BY Marcbri
Administrador

Si sabes leer los posts verás que los north no quedaron ni cuartos ni quintos, quedaron peor.

La crew de españa vs francia ya subieran los videos y la contaremos, igual que la de españa vs cataluña.

en tu post no dice quien queda cuarto no seas borde -_-

ademas cuartos = bardo y R_L y quintos raw rydle y veyron/joan

ahora aro post de resultados y eso
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]