Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY borja
Editado, ya sois 4 en alicante, incluso podriais hacer quedada xD
¿como la de hoy? .seja

PD: en alicante faltan peak y toño
BY Skopiteri
Hey Skopiteri, como molas, eres de Castellón. Vamos a quedar un día para viciar. Y vente al Expogamer.
Ya quedamos un día creo, el dia ese del Senpai en casa de grinpis, soy el Falco que jugo poco xD
BY PINGOCHO
Aunten a PINGOCHO en Cerdanyola =) o en Barcelona es iwal jajaj...si alguna vez quieren ir a México y retar a Javi y Tuga (los gemelos o twinz) solo avísenme. Ellos son de los mejores del mundo y son mis discípulos jaja, pueden ver sus videos en youtube...sin exagerar llevan casi 1 año sin perder en el melee.

Les dejo mi correo, para cualquier cosa: elias_zay@hotmail.com

Saludos!
BY NeMo
Aunten a PINGOCHO en Cerdanyola =) o en Barcelona es iwal jajaj...si alguna vez quieren ir a México y retar a Javi y Tuga (los gemelos o twinz) solo avísenme. Ellos son de los mejores del mundo y son mis discípulos jaja, pueden ver sus videos en youtube...sin exagerar llevan casi 1 año sin perder en el melee.

Les dejo mi correo, para cualquier cosa: elias_zay@hotmail.com

Saludos!
Fijo que el relleno de Naruto es mejor
oh...whait!
BY SaiX
si alguna vez quieren ir a México y retar a Javi y Tuga (los gemelos o twinz) solo avísenme. Ellos son de los mejores del mundo y son mis discípulos jaja, pueden ver sus videos en youtube...sin exagerar llevan casi 1 año sin perder en el melee.
esto es coña?
cuanto mundo del smash te queda por ver pequeño saltamontes
BY IcEWoLF
javi y twin son muy buenos pero de k no pierden es 1 mentira, hay bastantes vídeos en los que pierden y zhu,dashiz,mango,m2k etc.. los rebientan xD y dahe,over y k12 también les darían lo suyo.

tu que eres de mexico y has venido a vivir aquí? wtf , has jugado con ellos? te quiero curtir si dices k eres mejor k ellos xD

P.d; que recuerdos fue de los primeros vídeos k vi de melee pro , pensé" como coño hacen el humo ese todo el rato" xD
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]