Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY adry_vk
bueno quisiera ver un poco como aqui los estudiantes sacan sus asignaturas. sois de los que estudian o de los que copian? o ambas?

contar vuestros metodos de estudio o para copiar. asi los compartimos todos :)

y para empezar voy a contar yo lo que hago en los examenes.

1º me estudio un poco por encima todo. para asi no perderme si me preguntan algo concreto.
2º con el tipex de bote tengo una plantilla con la que pongo en donde estaban las instrucciones todos los apuntes. a letra 9 u 8 dependiendo de si me entra todo el texto o no.
3º llega el examen y tengo todo el rato en la mano izquierda el tipex de tal manera que la profesora solo ve la tapa del tipex y el bote no se ve. solo lo ves tu un poco por la parte de abajo del puño. si necesito girar la tapa me "confundo" y al coger la tapa giro el bote.

y con esto normalmente me saco todas las asignaturas pero si todavia tengo mas cosas que copiar tengo 3 metodos mas:

4º con un cinturon largo en la parte posterior me pongo otra chuleta a modo de etiqueta. ahi ademas nunca miran los profesores y la puedes llevar todo el dia si quieres que no te pillan (o al menos a mi)
5º con una chaqueta blanca y negra me pongo la chuleta en una manga de forma discreta. de tal forma que si apoyo el brazo normal no se vea absolutamente nada y si giro el brazo se puede leer la chuleta.
6º el MP3 (esto solo lo he usado una vez). coges un casco del MP3 y te lo pones por dentro de una sudadera y que salga por una manga. el cable debe estar tenso cuando apoyas la mano en la oreja para escuchar lo que hayas grabado en el MP3. despues si la profesora sospecha algo o quieres esconder el casco estitas el brazo y el auricular se mete para dentro de la manga. yo ademas engancho el cable al reloj para que tampoco se me vaya demasiado atras.

y bueno asi estoy sacando los examenes.

ahora poner vosotros como conseguis aprobar los examenes. ademas me estariais ayudando porque hoy me he librado de un examens escapandome pero si me lo hacen necesito ideas porque por lo que me cuentan el examen es chunguisimo.
BY Grew
por la manera de escribir supongo que vas a la ESO, yo no tomaba apuntes y escuchaba ATENTAMENTE en clase. y sacaba excelentes. en bachiller tengo que empezar a tomar apuntes y escuchar atentamente xD
BY adry_vk
no. voy a 1º de bachillerato. apuntes tomo de vez en cuando pero no suelo prestar casi atencion en clase. :P

por ahora con estudiar un poco y esto no he suspendido nigun examen pero porque tambien tengo suerte con que me toco casi todo lo que me se hacer o he estudiado.
BY Seton
Yo aun es el primer año que hago alguna chuleta. Y eso que llevo años en la universidad xD.

Pero es que ahora no me queda remedio, es demasiada materia para mi.
BY adry_vk
especificare: bachillerato tecnico.

con dibujo tecnico, matematicas I y fisica y quimica. aparte tengo las obligadas: lengua, ingles, CMC, filosofia, alternativa, educacion fisica y teconologia de la informacion y comunicacion (informatica)
BY Naruto_naru
yo recuerdo k en el primer trimestre suspendi 7 en el segundo 3 i al ultimo me lo aprovaron todo menos ingles

asi k pase 1 de batx con el ingles suspendido

aver el subidon de la ESO al batch es muy grande pero t digo yo k una vez t acostumbras te resultara mas facil
solo tienes k ponerle dedicacion i esfuerzo i tener muchas ganas de aprobar, en los examenes no ponerte nervioso i lo conseguiras ya lo veras^^

yo ago el 2 de batch tecnologico

nadie diria k lo iciera con la forma de escrivir eh? ¬¬
BY borja
yo recuerdo k en el primer trimestre suspendi 7 en el segundo 3 i al ultimo me lo aprovaron todo menos ingles

asi k pase 1 de batx con el ingles suspendido

aver el subidon de la ESO al batch es muy grande pero t digo yo k una vez t acostumbras te resultara mas facil
solo tienes k ponerle dedicacion i esfuerzo i tener muchas ganas de aprobar, en los examenes no ponerte nervioso i lo conseguiras ya lo veras^^

yo ago el 2 de batch tecnologico

nadie diria k lo iciera con la forma de escrivir eh? ¬¬
en realidad pareces de primaria

PD: head, haciendome chuletas aprendo casi todo lo que escribo, mientras que estudiando... ¿2 horas?, como que es casi inutil
BY adry_vk
head, haciendome chuletas aprendo casi todo lo que escribo, mientras que estudiando... ¿2 horas?, como que es casi inutil
+1 y bien grande.

algunas formulas con la chuleta me la acabo aprendiendo y el año pasado en fisica usabamos 4 formulas y me las sabia por hacerme la chuleta a mano.
BY Talvi
Escucho en clase, no tomo apuntes ni estudio y apruebo la mayoria de las asignaturas, a excepción de un par que si tengo que estudiar.

Llegada la universidad ya se complica, y por lo general hay que estudiar en más asignaturas y hacer más trabajos y mierdas varias.
BY Julio
1º de Bachillerato. Estudio el día de antes, me lo leo, lo entiendo y a otra cosa.
con dibujo tecnico, matematicas I y fisica y quimica. aparte tengo las obligadatorias: lengua, ingles, CMC, filosofia, alternativa, educacion fisica y teconologia de la informacion y comunicacion (informatica)
Fixed, que es una cosa que dice todo el mundo, y que muchas veces está mal.
BY Edu
Cuando iba a la ESO nada, no aprovar ahi es patetico.

En bachillerato no recuerdo haber copiado nunca o casi nunca.

En la universidad ya es otro rollo. Aqui hago trampas porque es tan facil que casi me obligan.

Me hacen tests des del campus virtual de la uni (desde la web) asi que con tener el test abierto en una ventana y el google en otra.... Pero claro, hay que teclear despasio porque si no la profe pensara "Y este tio porque teclea si solo tiene que hacer clicks en las opciones" aunque aveces con abrir los apuntes que tambien estan en la web ya es suficiente.

El examen de hoy ha sido mas complicado porque no era tipo test, era tipo normal, y lo peor, no era a ordenador. Ademas nos ha obligado a apagar los ordenadores. Asi que he tenido que apagar el monitor (en lugar de el ordenador) e ir encendiendolo a ratos cuando la profe estaba lejos e ir haciendo clicks flojitos para abrir los PDFs con las deficiones y eso. Y cuando se acercaba ZAS apagaba el monitor y hacia ver que pensaba.

Luego estan los que se pasan las respuestas de los tests de programacion por el facebook durante el examen pero eso ya desconozco totalmente los resultados pues no tengo facebook.

Lo que si que tengo que probar un dia es pasarle un examen de javascript a mi padre durante el examen y que me lo haga y me lo reenvie, eso tiene que ser dios, pero me da miedo.

hoygan bueno, pero asi me voy sacando la carrera.
BY Cp2
Yo tenia mesa fija, asi que un viernes que no habia nadie, la volque y le clave una chincheta cerca del borde

De ahi colgaba las chuletas, se sacaba super facil y con un golpecito del brazo, giraba de vuelta a su escondite

Luego recurri al metodo del cambiazo, cuando conoces a los profesores y sabes como esructuran y hacen el examen, es muy facil, metodo puzle, cada posible pregunta un folio mas o menos exacto y si no cuadra, sacas folio y transcripcion.... habia muchas AT con esto

Recuerdo un examen en concreto del que CONOCIA las preguntas, me lo COPIE DESCARADAMENTE en casa, le hice un cambiazo de los GORDOS, osea, las 4 hojas, estuve las 2 horas escribiendo tonterias en un folio para disimular; y a la semana me lo devuelve con UN PUTO 4.....

No me queje por respeto, pero es muy frustrante no aprobar ni calcando de los apuntes
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]