- Jue Dic 03, 2009 9:27 am
-Saturos, en tu coche cabeis 5 + 2TV + Maletas? xDD Y por cierto, te he puesto como que traes 2 TV's, pero vas a traer también Wii + brawl?
-Se ha actualizado la sección de material, id mirando por si hay algo mal. Se ha tenido en cuenta todos los aportes menos la TV de Talvi.
-Hay 9 TV's ya, como parece que faltan wiis pongo también tu wii como que te la traes naT, y también como que vas a traer 1 brawl.
-Mirad también la lista de participantes, los que no esteis confirmados y vais a venir seguro decídmelo por aquí o pm.
-Zakx, no se si se pilla internet, cuando se pase Ruken te contestará.
-Que alguien le comente algo a Robo Luigi y a Kirzo para que venga Marcbri xD
-En cuanto a subir la inscripción a 4/5 euros, por mi parte no tengo problema. No veo mal que la inscripción sea de 5 euros y haya premio para los 3 primeros, porque eso sí, si se sube el precio...se reparte entre más gente, si se sube a 5 euros y se lo sigue quedando todo el primero yo voto en contra.
- Por cierto, vamos a suponer que somos 30. ¿Que tal si hacemos una liga en vez de torneo? que todos tengamos que jugar contra todos, y si vemos que vamos bien de tiempo podriamos hacer ida/vuelta, y luego los 8/16 primeros entran en las braquets por ejemplo. Está claro que se hace mucho más largo que con pools, pero con cerca de 10 TV o más y siendo 30 la cosa puede ir rápida. Lo bueno de esto es que todos pagarían bien agusto los 5 euros, puesto que todos jugamos un montón de partidas aunque no entremos en braquets. De todas formas, se podría incluso optar por hacer liga con ida/vuelta y sin braquets, y todas las partidas al mejor de 5. El sistema de puntos podría hacerse contando partidas, es decir, si Marcbri juega contra Arnold y Arnold gana 3-2 (xD), pues Arnold se lleva 3 puntos y Marcbri 2, aunque lo malo de esto es que puede haber regalo de puntos entre amigos, así que se puede dejar que solo gane puntos el que gane. Tendría que dedicar algo de tiempo a crear unas reglas en plan "formal" teniendo en cuenta los posibles casos que pudieran pasar y que nadie pueda "regalar" puntos a sus colegas cuando ellos ya están muy altos, pero antes id diciendo si os gusta la idea. Además, al no ser muchos podemos suprimir el torneo de dobles pues no habrán muchas pajeras, y dedicarnos exclusivamente a la liga y friendlys.
Saludos