Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY adry_vk
Si aun faltan cosas, y si voy, podria llevar

La GameCube
Los dos Smashes
Euroconectores xD
Tele de tubo no puedo porque iria en Metro o/y Autobus
si viene alguien contigo si la podrias llevar.
BY Hikotsu
¿Hacen falta wiis? Tengo una wii con Brawl y también puede usarse para Melee ya que también tengo el Melee... Eso sí, no tengo chetos de grabar partidas de más de 3 minutos, sorry. Supongo que sí que hará falta, pero es simplemente para saber que si por un casual no hacen falta, no llevar más peso de lo normal xD Gracias.
BY AfoInvnt
genial :). Quien colabore con el evento tendra una invitacion al cocktail asegurada. Animaos.

Un saludo
Quiero ir al cocktail este, así que digo lo que llevo:
Wii sin cheats de grabacion
SSBB en Usb
SSBB en disco
quizas pueda llevar una tele. quizas.
=)
BY chocolo
podeis llevar el material al cocktail sin ningun problema ya que el cocktail tendrá lugar en la sala de exposiciones de NH.

Venga animaros chicos :)

Ya abriré un post con mas información relacionado con el cocktail

Un saludo
BY AfoInvnt
Bueno, ya que antes estaba dicho que la Wii mía, y de mi hermano, no tenía chetos de grabación y tal, bueno, ya están conseguidos, pues ahora mi Wii graba partidas de más de 3 minutos y salen los nombres ^^
A ver señores, mañana empezamos y faltan teles, wiis y juegos. Necesito que lleveis material, especialmente los de Madrid. Es sencillo, si os apuntais al torneo de un juego es porque teneis ese juego, y si teneis ese juego teneis la consola, y si teneis la consola estoy seguro de que os compensa llevarla y jugar en el torneo. Lo que para vosotros es una simple consola en la mochilita para nosotros es una grandisima ayuda a la hora de organizar todo, asi que por favor, wiis, teles, lo que podais. Cuanto mas material mas podreis jugar, no es solo un beneficio para la organizacion sino tambien para vosotros. Madrid, si quereis que se nos tenga en cuenta para futuros torneos, aportad material, todo el que podais.

Cierro para que la gente lea el mensaje (repito que lo del material es urgente, se necesita material) y no postee cosas raras. Cuando termine todo reabrire el tema.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]