Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY El_Bardo
Administrador
El WoW es el mal y más en servidores piratas. He jugado a un oficial por más de un año y estuve en una de las mejores guilds PvE como Druida. Decidí tener vida y tal y lo dejé.

Además la Horda mola más-

la horda MOLABA mas, hasta que salieron los Elfos Sanguinarios, desde ahi fue una Cuesta abajo.
BY Talvi
El WoW es el mal y más en servidores piratas. He jugado a un oficial por más de un año y estuve en una de las mejores guilds PvE como Druida. Decidí tener vida y tal y lo dejé.

la horda MOLABA mas, hasta que salieron los Elfos Sanguinarios, desde ahi fue una Cuesta abajo.
Porque las sepias azules esas raras son mucho mejores, of course.
BY El_Bardo
Administrador

Porque las sepias azules esas raras son mucho mejores, of course.

Pues sí, y yo era un elfo de la noche, algun problema? xD , no nos compares con esos elfos gay 90% HOYGAN xD
BY Chequio
Nerubian mola, hay bg cada tarde y naxx casi que también. Pero Orgri se sale, puedes ir 3 y partir a 12 hordas juntos xD

Como dice Lion hay bastantes mankis y sólo hay unos cuantos que tengan manos de verdad, q son los que están en Celestial :3
"Hay Bg cada tarde"

Nose, en GPLP en Arathi SIEMPRE hay abiertas, y se an llegado a ver asta 15 Bgs de una facion (Alterak, grito, ojo, arathi) abiertas a la vez xDD.

PD: Alomejor te he entendido mal, o es que el PvP en Nerubian/¿RI? está bastante mal xD
BY Lion
Nerubian mola, hay bg cada tarde y naxx casi que también. Pero Orgri se sale, puedes ir 3 y partir a 12 hordas juntos xD

Como dice Lion hay bastantes mankis y sólo hay unos cuantos que tengan manos de verdad, q son los que están en Celestial :3
"Hay Bg cada tarde"

Nose, en GPLP en Arathi SIEMPRE hay abiertas, y se an llegado a ver asta 15 Bgs de una facion (Alterak, grito, ojo, arathi) abiertas a la vez xDD.

PD: Alomejor te he entendido mal, o es que el PvP en Nerubian/¿RI? está bastante mal xD
la magia de nerubian es el outdoor
BY Aen

"Hay Bg cada tarde"

El pvp no está mal pero aquí sí puedes montarte momentos Epic en orgrimmar, tipo 3vs12 y ganarlos xD
BY JPuto
Brrrrr...

Que juego mas injusto.
Mejor dicho,que gente mas injusta hay en el juego.

Me tire 6 meses para subir al 80 [1-80],para raidear en una guild,y ahora,por irte de vacaciones en verano,posteando diariamente en un foro,te logeas en el WoW y ves que han sudado de unos posts y te han kikeado de la guild? D:

Y encima,si,PAGE,buscando en el maldito server una guild que reclute un Warr Tank ahi con Defensa,Hit y Soft cap de pericia y con dual spec de DPS Furia?

Lo deje,me ralle mucho sobretodo por el leveleo y los scrubfags que te encontrabas al levear y lo peor de todo:NINJAS.

Que gracia tiene que vayas a una mazmorra,1 vez al dia por no poder ir mas,dropeen lo que quieras y venga un priest y te quite una placa.

Es muy buen juego,pero para esto,me voy a Dofus. Y el PvP,ni me moleste,al ver ya a un lock,pala,priest,ni me digne a probarlo.

Y si,raidee,y si os digo el PvE Down,os digo que Ulduar,todo menos Algalon. Todo lo demas menos Prueba de los Cruzados,lo tire.
Suerte jugando ahi dentro.
BY Chequio
lol han retrasado la creacion hasta el 21 de diciembre, supongo que sera por el cambio de servers
XD!

Go to GPLP! Por navidad xD (los que aun no tengan server)

Y eso de no dejar crearse una cuenta, siempre, está bastante mal xD
BY Lion
Ke esta Pasando en este Post?? Resumen rapido porfavor, ir poniendos en fila de a 1 para ser vilmente pwneados
Saturos cerda, hazte un rogue humano negro y les metemos rape a todos los hordas ñubs a ritmo de hip hop
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]