Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Joshi
@ Joshi: creo que no deberías volver a decir que Sevilla es inactiva ni en broma, que das una actitud de ser el mesías del Smash que salvará Sevilla de su inexorable destino pasto de la autodestrucción y la dejadez, y que al resto de gentuza de aquí nos importa un carajo esto. Y creo que no es así.
A mí me la repampinfla, no me doy por aludido cuando dices "Sevilla qué inactiva es, oish", pero seguro que otros que no sea yo se pueden molestar, y eso lo tienes que tener presente tío D:
Quien se ofenda... pues que se sienta ofendido. Dije que mi casa estaba abierta todo el puente y los unicos que habeis venido habeis sido tu y saix. Luego me hace gracia que haya gente que se peleen por ser 4ºs o 5ºs de Sevilla cuando no se les ve el pelo.

A lo que venia. Acepto MMs al melee y al brawl. A ver si me reta alguien mas :S
BY Mithos
solo acpeto una mm a 3 euros me da igual el que sea y el personaje que sea :shock:
BY Veyron
solo acpeto una mm a 3 euros me da igual el que sea y el personaje que sea :shock:
MM 3 euros contra mi DDD ^^
BY Blackshadows
Quien se ofenda... pues que se sienta ofendido. Dije que mi casa estaba abierta todo el puente y los unicos que habeis venido habeis sido tu y saix. Luego me hace gracia que haya gente que se peleen por ser 4ºs o 5ºs de Sevilla cuando no se les ve el pelo.
Ten en cuenta que estas semanas son las ultimas antes de las vacaciones de navidad, y no se a los demas, que imagino que tambien, pero a mi me estan acribillando a examenes. Y por cierto, no ir a quedadas cada semana =/= ser la polla con cebolla; a mi por ejemplo me va mejor cuando cojo el smash con ganas despues de haber descansado un poco de el. Aunque la navidad ya asoma, y entonces si se podra montar algo guay. Debo muchas palizas por ahi y se me estan acumulando, a ver si las entrego pronto <3

PD: Pediria perdon por desviarme del tema, pero como vais a estar dandoos de leches en los mms (si se hacen) en un dia tampoco importa, y solo estaria x0ki o sham estarian aqui para darme toquecitos :3
BY Marcbri
Administrador
ese MM es mio D:

lo que tu quieras contra mi link? mi falcon? mi ness? mi jigglypuff?
BY Mithos
es que solo tengo pa un mm y al que mas ganas con diferencia de jugar es contra veyron asin que si le gano te la juego a ti ;)
BY Joseph
Y si ganas a Marc me lo juegas a mí.

Que quiero un MM contra ti, Mithooooooooooooooooooooooos
BY Talvi
Rydle, yo quiero un MM al smash 64 y contra tu Ike (si no lo he puesto antes).
BY Mithos

ya me lo pensare joe si que tiene ganas la gente de jugarme mm o_O
BY Veyron

Claro, para petarte xDDDDD
BY Mithos

Claro, para petarte xDDDDD

ya veremos quien peta a quien chulitos ;)
BY Veyron

Haber si te das cuenta ya que estas muy por debajo del nivel del top 10 de españa tio, espero que el expogamer y te lo haya dejado claro y eso que faltaba bastante gente buena como bardo, robo, kirzo, lion, seton, blacks, edu, uru, etc

En serio, baja los humos sino vas a ser owneado en todos los torneos, como ves te gane en la pool sin esfuerzo alguno jugando de puta pena como he hecho en todo el torneo, si te hize un 2 stock jugando así, no quiero ver si hubiera jugado bien. Yo de ti daria gracias de que no te robe otra vez el dinero en vez de vacilar tanto.
BY naT
Administrador
Veyron no flamees de esa forma o te llevaras una advertencia. Mithos ya vio que no quedaba top10, no hace falta generar flame ahora.

ontopic

Pocos mm hubo en el expogamer por falta de TVs xDDD

Yo por mi parte, no hice ni uno.
BY Marcbri
Administrador
Veyron no flamees de esa forma o te llevaras una advertencia. Mithos ya vio que no quedaba top10, no hace falta generar flame ahora.

ontopic

Pocos mm hubo en el expogamer por falta de TVs xDDD

Yo por mi parte, no hice ni uno.

yo jugue 2 contra joseph, 2 contra rydle , 1 contra fran y 1 contra joshi. tube que cortar el segundo con joshi porque me iba, pero ya lo jugaremos en la próxima ( espero que pronto D:, siento no haberlo podido terminar tio. ). Ah, y otro con joshi al melee.

Aunque claro algunos los hice en el hotel y eso ayuda xD
BY NaZe

Yo de ti daria gracias de que no te robe otra vez el dinero en vez de vacilar tanto.
Pagaría, por verte robarle el dinero a alguien, cual pandillero. LOL.
BY Grew
al final solo juge MM vs joshi y afoinvnt y a ambos les perdone la pasta
BY Mithos
pero si solo os vacilo para que veais lo chulos que llegais a ser ni si quiera tengo el brawl este chaval no me importaba nada kedar top 10 de hecho ni iba a jugar sino llega a ser por que greward me dijo que me apuntara -.-
BY Aya
@ Joshi: creo que no deberías volver a decir que Sevilla es inactiva ni en broma, que das una actitud de ser el mesías del Smash que salvará Sevilla de su inexorable destino pasto de la autodestrucción y la dejadez, y que al resto de gentuza de aquí nos importa un carajo esto. Y creo que no es así.
A mí me la repampinfla, no me doy por aludido cuando dices "Sevilla qué inactiva es, oish", pero seguro que otros que no sea yo se pueden molestar, y eso lo tienes que tener presente tío D:

A lo que venia. Acepto MMs al melee y al brawl. A ver si me reta alguien mas :S
yo hubiese querido ir pero me daba palo preguntar xDDD
BY Julio
al final solo juge MM vs joshi y afoinvnt y a ambos les perdone la pasta
Y nosotros no acabamos el ditto Jiggly aunque no era MM. Pero te iba ganando por 36% y te metí un rest demasiado random xD

___

Jugué con Veyron 2 MM solo. Snake y Marth. Marth me ganó 2 - 0. Y Snake 2 - 1. El de Marth fue claramente suyo, pero en el de Snake me defendí bien a mi parecer.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]