Rydle: Fue un honor para mi jugar esa partida que jugamos en brackets. Espero ganarte algun dia, pero no me tengas meido, aun me sigues pudiendo por mucho

. En el proximo torneo ganare a tu kirby >_<
Marcbri: Puto pollo, te haces notar. GG a los MMs, no te escaparas del MM de sheik la proxima vez D:. Y deja de decirme tornado-mainer! Nah pero eres wena gente
Greward: Puto grew, felicidades por el campeonato y infelicidades por el timo. No jugamos ni una y no te cabrees tanto por perder al melee ._. Tenemos que terminar el money match de marc
Joannett88: Como siempre, hablo poquisimo contigo no se porque T.T. Me encanta jugar con tu diddy aunque me rapee XD.
NeJi: Illo eres genial XD, no me volveras a rapear con wario, la proxima vez te eliminare de losers >_> que sepas que perdi porque me estresaron con dahean nat y kefka (silencioso) metiendome presion para que jugase torneos pero luego me vengue en el MM. P.D. juega con diddy
FotuRAN: No jugue nada contigo fuuuuuuuuuuuuu ._.
Raw!: Gracias por los animos y los consejos tio. Sin ti no hubiera hecho ni la mitad de lo que hice en este torneo, y weno como siempre es un placer reirme contigo XD eres genial.
Nexoult: Eres como blacks y Joannet, nos repelemos y nunca jugamos

naT: Puto naT, gran organizacion, pero no jugamos T_T. Me gustaria decir mas pero no se que decir ._.
Hikotsu: Te rajastes de mis MMs y tienes una potra increible con los techings de los rivales en melee. Puto hiko. A ver si jugamos la proxima.
Joseph:Felicidades por la posicionaza tio ^_^. Sigue con tu marth y a ver si quedamos por sevilla o.ó
Phyr: No me han puesto Joshi, yay!
Death_Alex: Distes la sorpresa. La partida que jugue contra ti en teams me castigastes muy eficientemente por infravalorarte y me owneastes por eso. Eres como kirzo pero de otra forma y me gusta mucho tu estilo. A ver si jugamos.
SotomonteNo te vi ni sabia quien eras ni na ._.
Veyron: Puto veyron, ya apenas me hablas D:, ademas quedastes fatal en el torneo ¿que te paso?
Miquel0123: Te robe el gorro. ¡Ja! Pero nada guay verte y charlar y eso xD
Julio: Vaya mierda shoutout me has dejado T.T. Tienes la cara dle tio de Majora's Mask ºOº mola. Nada tio un placer haberte conocido y GG del combate ^_^
Tom: Puto tom no jugue contigo ni charle apenas D:
Warking: Idem aunque sabia quien eras.
Chequio: Al fin te conoci viejo colega Revogamero. Las partidas de pool me pusistes al limite despues de que ganases la primera y me has caido del carajo. Para la proxima, MM al mario kart .ceja
Ir0n: Te vi jugar pero no hablamos.
Saix: Puto saix, se colo en nuestro hotel el domingo >_>, dedicate al melee xD
Mithos: Eres genial en persona como me esperaba. Eres buena gente pero demasiado violento, tienes que tranquilizarte. Al final demostrastes que algo si que podias hacer. Deberias venir a mas torneos

sobre todo con Devil

(lol al combo tu y malekith con mirada asesina, soy debil ante eso)
Devil: La partida que mas me gusto del torneo, eres un jugador con un nivel de la ostia aunque dudo que leas esto. Espero verte en mas torneos, llegaras lejos

trifasia: Te conoci pronto pero no hablamos mas T.T me caistes bien
KEI: Eres dios, tu falco me frustro la ostia T.T no podia hacer absolutamente nada y luego tampoco pudimos jugar, pero me rei mucho contigo y tu hermano.
Evle: Puto Evle, no se que decirte xD
Gatsu: Eres dios, mas ahora que te he agregado al msn XD. Me parti el culo contigo y con los lolrandommatches y GG en las pools

Cp2: Tienes que quedar mas alto tio ._.
K-12: Dedicate al melee D:, y bueno mola verte en los torneos y charlar contigo ^_^ eres una pedazo persona mas alla del smash
Arek:Te vi porque mides metro noventa pero no he jugado contra ti ni apenas he hablado tampoco ._.
Saturos: Te vi junto a Warking pero no hablamos ni jugamos ._.
AfoInvnt: Te vi jugar y ya ._.
Borjinator: Idem al de arriba, aunque se quien eras pero no hablamos.
Reyes VK: Demasiados VK D:. Siento que te cabrearas por mi abuso de tornado en teams pero el juego es asi.
adry_vk: Epica partida al Soul Calibur. Esa espada de nightmare nunca se me escapara de mis pesadillas jajaj.
Ivory: Te vi jugar pero no se quien eras.
Talvi: Eres epic, pero debes pasar de pool, no se porque coño no pasas porque eres bastante decente al melee y al brawl.
Over: Eres dios, me encanto verte charlar contigo y todo y no se que decir la verdad XD. ESO SI: no jugamos ni una >_> queria jugar contra ti al Mario Kart fu... Felicidades por loS torneoS que quedastes bien y espero verte pronto ^_^
raku_risi: GG en pools

Iced: No se si te caigo mal o que pero cuando intento hablar contigo te cortas y no me dices nada T.T
hipolito_vk: Otro vk D:
Rami: GG en pools ^_^
Kefka: Siento no haber jugado la partida de pokemon pero estaba hasta arriba con todos los torneos. Me caistes de Pm aunque fueras muy callado me gustaba tu forma de ser

espero verte en algun torneo o algo de pokemon
Tyrano: No sabia quien eras. Esperaba ver una especie de mole tyranitera pero no.
Laguz Ranulf: Puto ike, que cheto esta y que manco eres al brawl XD. La verdad es que al final no hablamos mucho

sephiroth-vk: GG en pools. Eres dios porque ibas sin camiseta, al igual que gatsu lel (a que soy superficial

)
Malekith: Lol tio como molas, me encanto conocerte y me da miedo tu mirada asesina. Encima me ganastes dos partidas, que cheto XDD
juan andrés: Tu sonic tenia cositas muy curiosas y me gusto mucho

Dahean: Me sigues odiando T.T perdona por complicar las cosas durante la organizacion
Txector & Guadajalareños: Siento que os robaran en el local, me quede flipandolo el domingo por la mañana. y lol a todos jugando al pro XD, y yo buscandoos por todo el expogamer.
X persona que no recuerde: Si eso luego edito .____..