Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

yo no lo tengo seguro en principio vendre con mi bro (tase) si no hay planes importantes.
por supuesto que participamos en teams,el nombre del equipo viola ardillas bros, además de quedarnos a dormir.
Intentare avisar al mayor numero de gente posible.
Aportaria una tele y nuestra presencia.
Pregunta:
una vez akavada la liga, kienes entraran en torneo??
Respuesta:
Seguramente seremos entre 20 y 30 personas (hay 18 confirmados y habrá unos cuantos más), así que vamos a dar un punto de originalidad y haremos liga (solo ida) y los 8 primeros pasan a braquets.
Pregunta:
en la liga, sera al mejor d 3 o solo se ara 1 combate??
Respuesta:
-Todas las partidas son al mejor de 3, con las normas oficiales en cada partida.
Pregunta:
¿por que de repente se cambia el dia de inicio a 27? antes era 28
Respuesta:
estaba puesto que el torneo era el 28, 29 y 30, pero es porque nos confundimos, ya que pensamos que domingo era el 28, y domingo es 27. Así que el torneo es el 27

Leeis demasiado rápido y os saltais cosas xD

Grinpis, sabes que teneis que venir, sí o sí, no hay otros planes mejores. Quiero petaros a ti y a Julián yendo de pareja con tu hermano como ya hicimos en Barcelona xDDDDDDDDD

Os espero en el torneo a los 2 y a los que podais traer, así que confirmad cuanto antes :D

Además, tengo ya apuntado que os traeis TV xDD

Aprovecho para preguntar a naT y Talvi si van a venir, puesto que están en la lista de materiales. naT, convence a Marcbri y a más catalanes.
supongo que se te olvida poner que finales/semifinales normalmente son al mejor de 5
Creo que no se me ha olvidado y creo además que se te ha olvidado que lo de que todas las partidas son al mejor de 3 forma parte de la reglas de la liga. En el primer post están todas las reglas al completo y aparece lo de al mejor de 5 y que las braquets es de doble eliminación.
Reglas liga:

-La liga terminará antes de las 18:00 y las braquets empezarán a las 18:00.
-A las 18:00 se dejarán 4 TV's para ir jugando la liga por equipos.
-Todas las partidas son al mejor de 3, con las normas oficiales en cada partida.
-En cada partida solo recibe 1 punto el ganador.
-En Braquets se enfrentarán el 1º vs 8º, 2º vs 7º, etc. Es decir, como si hubieran 2 pools donde en una se excogen los jugadores impares y en la otra los pares.
-En el torneo por parejas se hará exactamente lo mismo, pero lógicamente está por decidir de cuanto serán las braquets.
-Se usará el programa "tio tournament", creando una especie de superpool para poder decidir las posiciones.
-En caso de empate en las posiciones del tio tournament sobre los 8 primeros, se jugaran partidas extras al mejor de uno con esas 3 personas o mas que hayan empatado.
Kike, si puedes confirmar hazlo please, y Blue más de lo mismo.

Grinpis, sabes que teneis que venir, sí o sí, no hay otros planes mejores XD muy wena cierto haber si no me toca un compromiso fuerte a ultima hora . Quiero petaros a ti y a Julián yendo de pareja con tu hermano como ya hicimos en Barcelona xDDDDDDDDD.
claaaaarooo XD hombre julian peto a mi bro pero iva en team conmigo XD magnifico combo salio en l ultima vida agarre de wario f smash de julio soberbio y apoteosico final XD ( sensacion de ver sufrir a ese G&W en solitario lo mejor). la siguiente os la dejamos ganar XD. Es verdad este empate no puede seguir asi ¡¡¡

Os espero en el torneo a los 2 y a los que podais traer, así que confirmad cuanto antes :D

Además, tengo ya apuntado que os traeis TV xDD y cargandola en el tren

Aprovecho para preguntar a naT y Talvi si van a venir, puesto que están en la lista de materiales. naT, convence a Marcbri y a más catalanes.
]

aprobecho para decir pa los de Elche

¿hay posibilidad de que si el tren llegaa a las 18:20 dl dia 26 a Elche alguien nos pueda acercar a Albatera?.

el 28 lunes me podria acercar alguien a
Elche para pillar el tren a las 14:29h.

darme arnold o ruken un email telefono algo pa contactar si eso
Última edición por grinpis el Mié Dic 16, 2009 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Perdón por el error Warking. He analizado los posts y he visto que Saturos te ha llamado Warka y Warking, con lo cual en algún momento te confirmamos dos veces con los dos nombres. Ya está arreglado, ahora somos 17 confirmados :(

Grinpis, ten por seguro que puedo ir a recogeros el sábado y llevaros el lunes, no tengo ningún problema ya que mi pueblo (Crevillente) está a 8km de Elche. Ahora bien, si Zakx os puede llevar de Elche a Albatera mejor, ya que él vive en Elche y en teoría le viene mejor. Si Zakx no puede me encargo yo.

Espero tu confirmación grinpis, y por cierto, a parte de TV traeis Wii+brawl o no? lo digo por ir apuntando.

Talvi, como grinpis va en tren cuento con que ya no vienes no?
wtf? desde cuando vivo yo en elche? xDDD el que vive en elche creo que es Peak, yo soy de Alicante capital, bueno San juan playa que se considera alicante o.o.

Igualmente nose como esta si puedo recoger a gente, tengo que verlo con alfon, que a ver quien lleva el coche y demas

Salu2
Ostia, me lié xD El que vive en elche es Matt xD

pues nada, yo me encargo de recogeros en elche grinpis. Cuantos sois? para ver si cabe Matt.

Matt, a partir de que hora estás en elche? A ver si entre Zakx y yo podemos recogeros a grinpis&company y a Matt&company.
Matt, a partir de que hora estás en elche? A ver si entre Zakx y yo podemos recogeros a grinpis&company y a Matt&company.
Lo más seguro es que vaya en el coche de un amigo junto con otros 2 amigos, y si no siempre puedo decirle a mi padre que me acerque a albatera, que son 15 minutos.
Si por lo que sea se alinean los astros y me falla mi amigo y mi padre, ya te aviso. ;)
nada lo decia por si habria alguien de todas formas el cercanias x lo que he visto tarda un cuarto de hora desde elche.
tampoco me supone un gran problema si habia alguien pues se queda y punto pero si no pues lastima.

por aora el tren parece la mejor opción pa ir los dos.

la opcion del bus pues la descarto mas tiempo y dinero, la vuelta pal 28 llega solo a horas indecentes, lo unico bueno es que estaria a las 17:25 allí el dia 26.

de ir solo seguro mi bro y creo que nadie mas me acompaña.
apuntame como interesado, a mí y a death alex y nexoult

death alex: venganzaaaaaaaa sangre sangre saaangreeeeee¡

nexoult: ale ya te vere ya sabes a ti te tratare mejor XD
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 19
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]