Admitelo paco lo escribi yo, soy famoso XD.
Por cierto hay alguien mas que vaya de alicante a albatera? yo ire en coche seguramente el 26 y volvere el 27 despues del torneo y sobrara sitio seguramente, si alguien esta interesado que me avise.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Si viene grinpis podrías ir a recogerlos Toño, ya que eres de Elche.neji viene en bus a alicante capital y de ahi pilla un tren segun tengo entendido
Neji, estás seguro que hay un tren que te lleva directo a la estación de San Isidro?
Exacto,llego en Bus a la estación central de alicante, pillo renfe dirección Alicante-Albatera que pasa a las 21:05 y llega a las 21:45-50 , creo que cuesta 2 euros. Y de aquí ya no se que más hacer xDSi viene grinpis podrías ir a recogerlos Toño, ya que eres de Elche.neji viene en bus a alicante capital y de ahi pilla un tren segun tengo entendido
Neji, estás seguro que hay un tren que te lleva directo a la estación de San Isidro?
estaras en la estacion de albatera(q se encuentra en san isidro)Exacto,llego en Bus a la estación central de alicante, pillo renfe dirección Alicante-Albatera que pasa a las 21:05 y llega a las 21:45-50 , creo que cuesta 2 euros. Y de aquí ya no se que más hacer xDSi viene grinpis podrías ir a recogerlos Toño, ya que eres de Elche.neji viene en bus a alicante capital y de ahi pilla un tren segun tengo entendido
Ruken tio, podriais pasar a recoger a neji & raw de la estacion, no los hagais andar, que encima el local no es facil de encontrar precisamente, y recoged a xoki y a su hermano tambien!! si pudiera lo haria yo :Sa mi q m dices, soi el uniko sin karnet d conducir XD
Y xoki y eso? ta tocao la loteria? XD
si la estación es Albatera-Catral, ya me ha encontrado los horarios naT. Me ha hecho el pueblo un mindgame de provincia.No se si he leido bien, pero...Mindgame de provincia? xD la provincia de Albatera es Alicante, y Catral es otro pueblo.
la estacion si q es Albatera-Catral, el pueblo qse encuentra entre la estacion y albatera es san isidrosi la estación es Albatera-Catral, ya me ha encontrado los horarios naT. Me ha hecho el pueblo un mindgame de provincia.No se si he leido bien, pero...Mindgame de provincia? xD la provincia de Albatera es Alicante, y Catral es otro pueblo.
Yo lo siento pero en cuanto a trenes no estoy bien informado, aunque no veo mucha complicación en la página de renfe. De todas formas te paso mi móvil por pm Xoki, para que cuando llegues a la estación de San Isidro me llames e ir a recogerte.
Zakx, tu tienes pensado ir sábado por la tarde al local? O vas a ir cuando recojas a Marc y naT sobre las 23:30? Porque si vas a ir por la tarde puedes recoger a Xoki en Alicante, aunque claro, te tocaría ir a Alicante por la noche otra vez xD
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]