Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Robo~Luigi
TOs
Bueno, no se si Marta sabrá que cada vez que se hace un tema todo el mundo postea con tonterías, eso suele pasar asi que tranquila xD. Por cierto, caramel dansen .seja rulz

Si, chicas hay bastantes, pero muchas no se pasan demasiado por el foro/chat.
No generalices, los que se meten a soltar paridas son siempre los mismos. Nunca has visto por ejemplo a Seton o Bardo o Marc meterse a flamear en un post de estos, verdad? Quienes son los que van siempre a soltar chorradas en presentaciones? He ahi tus "todo el mundo".

Poniendonos en serio, hay gente a la que le desmotiva que os riais, dejad de ser así.
BY Edu
bardo y marc son mods. Seton es como cospin, no existe.

Parece estupido que yo diga esto siendo el que ha posteado el vid peeeero no lo flameeis mas xD Que solo he puesto un awesome del tipo "j3j3j3 ^0^" no del tipo "OMG QUE BASURA"

coño que marta me cae bien, esta loca o_o

Edit: ah y esto se puede mover offtopic, no va a aqui, di por hecho que me lo iban a chapar.
BY Marcbri
Administrador
fin de offtopic, le he borrado un mensaje a blue porque era una puta frase que ocupaba 40 veces menos que su firma y no tenia relacion con el tema ._.

parad.
BY Alber
pobrecilla, ha echo lo que sabe, al menos no la humilleis que estas cosas pueden sentar mal.
y lo digo mas que nada por lo mal que la he visto
BY Cp2
Las guias pueden ser utiles

los trolls no

La que yo hice ya llevaba contestacion a esto en un apartado, y recomendaria ponerlo en toda guia exisente
BY Nau
Jaja, "usa la vel. Extrema para no carte del estadio", jaja, este tio tienes mas faltas que mi abuela, xDDDD

Yo pensaba que la ve. Extrema quitaba daño, o almenos en el pokemon xDDDDDDDDDDDD
Quitaba daño? Eso qué es, que recuperaba? O quitaba vida o hacía daño. Ella tendrá faltas ortográficas, pero tú no sabes expresarte.

Y Marta, me parece que has hecho algo que muchos de aquí nunca harán, que es ayudar a la gente, y creo que eso es lo importante.

Edito porque quoteé a miquel sin querer en vez de a Borjinator xD.
BY Aya
hay mucho troll por este foro...
el despreciar el trabajo ajeno solo dice mal de vosotros :)
ánimo a todos que quieran hacer videos! :D
BY will
Lo hice con mi mejor intención, al que no le guste que lo haga él :roll:
pequeña, no es que no guste, esque no es ÚTIL aunque se que lo has hecho con buena intención deberías jugar al cooking mama :3
NEJI ME MATAS CON TUS COMENTARIOS xDDDDDDDDDDDDDD

dios como me he reido, si hasta se ha despertado mi madre y me ha echado la bronca :lol: :lol:

neji for president
BY SaiX
espera espera, hay mujeres en el foro? a parte de kanna?

...

...saturos no lo sabe no??XD
he contabilizado 3 o 4 activas y 6 o 7 registradas
will, juega al brawl y deja el mlei que estas en la edad perfecta para aprender y ownear a todos en el futuro
BY Beta-tibarn
Como tutorial de iniciación con Lucario no esta nada mal, todo sea dicho, y ademas en español, es de agracer que alguien se tma la molestia, incluso aunque el material no fuese útil, que no es el caso.
BY X0Ki
Si en dos semanas sin pc no se me ha olvidado leer en un foro, ahí arriba pone "personajes" y no "offtopic" así que a spammear a casita, que para 5 minutos de internet que tengo me aburro de borrar mensajes chorra.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]