Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Marcbri
Administrador
http://www.sporcle.com/games/pokemon.php

Se escribe en el cuadro de arriba y cuando este detecta una respuesta correcta se escribe automáticamente en el número del pokémon ( por tanto no hace falta saber el orden). Cuando toqueis el cuadro empezará el test. Recordad que los pokémon se deben escribir correctamente o no los cogerá. Podéis ir escribiendo hasta que os lo coja ( no hace falta ni darle al enter, tan pronto sea correcta el quiz te la apunta.) pero no se vale buscar en algún lado soluciones, claro está ( que gracia tiene entonces? xD)

Lista de mejores tiempos:
( solo contaré el primer intento obviamente si lo haces mil veces claro que tienes 151 xD)

1-Raw! 151
2-peyudosmith 146
3-Marc 143
4-White 137
5-cp2 112
6-Death_Alex 65
7-Hikotsu 30

siempre hay un par que tengo pero no sé escribir xD
BY Hikotsu
151 en 7:21. Farfetch´d me ha robado 1 min de intentos.
Idem, pero también a mi con Scither que aun no se como coño se escribe y alguno mas. Como me faltaban 5 minutos y solo habia puesto 30 me he retirado xD
You got 146 out of 151 Pokémon Characters (Generation 1).

realmente me jode, esperaba poder nombrarlos todos sobrado, pero no lo planifique bien XD

simplemente fui pensando a medida q escribia.. asi q nada

olvidar ditto me da igual, es un asco, pero krabby-kingler y cubone-marowak me jodio D:
BY Talvi
Este tema sin pantallazos solo se vuelve en otro tema más de +1 donde solo hay que introducir un número del 1 al 151 elegido arbitrariamente.

Luego lo haré yo, espero poder superar los 100.
BY Cp2
Y con pantallazos no? cojes un numero arbitraio de pokemon de interenet y los escribes en el test para que salga un resultado entre 1 y 151...

Si alguien quiere mentir en esto lo hara, el caso es que es estupido desde todo punto de vista; y aqui se tiene la confianza sufieciente como para pensar que no suele entrar gente estupida (no trolls here), aunque alguno se nos escape..
Este tema sin pantallazos solo se vuelve en otro tema más de +1 donde solo hay que introducir un número del 1 al 151 elegido arbitrariamente.

Luego lo haré yo, espero poder superar los 100.
hmm.. nose, luego no vale, puedes ir recordando pkmn de mientras ;) ;)

pd. va joshi, di tu numero real
You got 131 out of 151 Pokémon Characters (Generation 1).

El problema era, la manera de escribirlos i corregirlos un monton de veces. Me acuerdo de un monton ya k cuando iba a primaria me ize toda la coleccion de cromos, excepto 1, Primeape, siempre me recordare xD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]