- Vie Ene 22, 2010 11:04 am
Asias Sham, has dao en el clavo! Animo a los que maineen a otros personajes que pongan este tipo de informacion aqui!
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
bueno pues voy poniendo una imajen de los que estamos haciendo para que os hagais la idea.Es demasiado general. Es decir, Falco pones que tiene chaingrab. En algunso casos tiene, en algunos no, en algunos no solo tiene chaingrab si no que tiene chainrgrab a spike 0 to death como por ejemplo al mismo falco. Son cosas distintas
http://img121.imageshack.us/img121/8462/idea.png.
los colores varian segun dificultad y utilidad.
rojo puede hacerlo pero es dificil y poco util en batalla.
amarillo intermedio.
verde NECESARIO APRENDERLO exito en batalla asegurado
Pues Grew, date prisa o lo posteo yo que me aburro mucho en el curro.Hazlo tu pues, yo lo haría si nadie quisiera, pero no me hace mucha ilusión darme más trabajo del que ya tengo xD
Desde cuando tienes tú trabajo.Pues Grew, date prisa o lo posteo yo que me aburro mucho en el curro.Hazlo tu pues, yo lo haría si nadie quisiera, pero no me hace mucha ilusión darme más trabajo del que ya tengo xD
Yo pongo las mas generales, las tecnicas unicas del personaje, sinceramente, si interesan para eso esta el subforo del personaje en cuestion, aparte de que pit tiene miles, cada cual mas inutil que la anterior; y hasta os digo los colores segun utilidad-dificultadwingdash: salto corto-alas de icaro y cancelas: con esto consigues un pequeño wavedash y apartar un poco al rival.
PIT:
jab cancel: bastante util, jab de buen rango y rapidos movimientos con los que seguirlo, un verde esta bien
chaingrab: a casi todos, con fthrow pero hasta bajo porcentaje en general y no pasa nada por no hacerlo la verdad, ponedle un amarillo
pivot grab: muy util, aumenta mucho el rango de grab de pit, ponedle un verde
glide toss: Lo tiene y muy bueno, pero no se suele usar ya que no tiene objetos, un amarillo
b reversal: esto lo tienen todos los pj, asi de facil, pero a pit ponle un rojo, no por dificil, sino por inutilidad casi absoluta
Por ahora no se me ocurren mas, sera que son cosas tan basicas que no caigo, ya añadire si eso mas adelante
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]