Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Veyron
Ola!! ^^

Revivo post que veo que a la gente se le ha olvidado este post, espero que ahora que ha pasado el torneo de sevilla la gente mande combos y hagamos un buen Combo vid.
BY Arnold
Que se haga el combo vid de los 16 mejores de España cuando se haga el ranking nuevo.

Iba a decir de los 32, pero creo que de los 16 es mejor.

Además, me esperaría al nacional de madrid y contar con los 16 que haya después de ese torneo, así está mucho más interesante para la gente que tiene alguna opción, porque salir en un combo vid de la comunidad tiene mucho mérito.

Se puede hacer incluso un combo vid al año.
BY Daniel
No entiendo porque deveria ser only rankeados. es mas. se podrian recojer combos ''buenos'' de todos los que van a nacionales y tienen posiciones decentes o.ó

para que tenga variedad de combos y personajes quiero decir.

(no, no seais mal pensados, ami me da exactamente igual salir en este combo video, lo digo para que envez de tener un plato soso con mucha lechuga, tengamos un gran coctel de frutas)

PD: veyron yo tengo una buena jugada en mi SD, si no es de only rankeadas, pidemela y te la doy xD
BY FotuRAN
En principio, si se hace sólo con rankeados es para no alargarlo mucho, aunque a mi parecer con 32 se haría eterno pero 16 me parece poco, de todos modos ésto tiene que seguir adelante.
BY Kiro
TOs
La cuestion no es que de palo reunir clips de gente, sino que esta gente se mueva y tenga un poco de compromiso y sean ellos los que se preocupen de enviar los clips. Ademas yo mismo me puedo ofrecer a pasar bins a un formato visible.

Me parece todo un desperdicio que proyectos asi acaben en el olvido, pero esto depende de si la gente quiere retomar el proyecto o no porque tenemos gente con nivel de sobra para hacer combos tela chulos.

En fin si se quiere retomar esto o no depende de la gente, asi que ellos diran
BY Marcbri
Administrador
yo voto que si (?)

se hacer combo videos con super efectos como los que ha habéis visto o usar free money y easy work contratando a izaw.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]