Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

donde?

plaça de sants (cotxeres)
8
25%
sabadell (local snt)
19
59%
a guan gramenauer
5
16%
BY naT
Administrador
Comprendo la postura de M, aunque parezca algo injusto en un principio se lo que es que te prohiban las apuestas en los recintos.

No es coña, si vais ha hablar de pasta, iros FUERA, dentro ni mu. Porque eso de que se les vaya a caer el pelo puede ser poco, la multa podria ser de chiste para los responsables del evento y os juro que no hace ni puta gracia.

Esto siempre ha sido así y siempre TODOS habeis hecho MM en los locales del torneo. Ni que hubieseis descubierto america XDDD
BY peyudosmith
hay una cosa que me parece acojonante. os parece de puta madre un torneo de teams sin pasta (porque para que vamos a pagar para teams, que palo, no nos apuntamos si hay que pagar). pero si se os dice que se hace un torneo de singles sin pasta saltan las alarmas. no juego en serio, bla bla bla.

si se hace el torneo CON PASTA el 99% de los que estais rallando no vais a ver un puto euro. realmente flipo con que sigais queriendo inchar un bote que no os llevareis. lo sigo diciendo, os lo pagan vuestras madres y entonces, de coña, verdad?

SE ACABO LA DISCUSION

es un torneo con entry fee para pagar el local y ya esta. si realmente sobra algo, pues venga se le daran esos eurillos al primer clasificado para que no lloreis. hay que ver, les haces un torneo gratis y se quejan, vaya tela de gente.

pd. nat, me iria de coña que consiguieras los dias disponibles para la sala de sabadell.

todavia no esta claro si sera en cotxeres, en sabadell o si seran los dos. realmente no tengo ni puta idea pero espero que haya por lo menos uno.. -___-
Última edición por peyudosmith el Mié Feb 03, 2010 12:39 am, editado 1 vez en total.
BY [M.]
LOL lo que propones luego es exactamente lo mismo que le quoteas a Marc para decirle que no se hara xDDDD
Para nada. Lo que propuso Plinci involucra a los organizadores. Lo que digo yo, no. Por lo demás, sí, es lo mismo. Sólo digo que si queréis "un premio", os montéis unas apuestas por vuestra cuenta y será lo mismo.
BY Evle
Comprendo la postura de M, aunque parezca algo injusto en un principio se lo que es que te prohiban las apuestas en los recintos.

No es coña, si vais ha hablar de pasta, iros FUERA, dentro ni mu. Porque eso de que se les vaya a caer el pelo puede ser poco, la multa podria ser de chiste para los responsables del evento y os juro que no hace ni puta gracia.

Esto siempre ha sido así y siempre TODOS habeis hecho MM en los locales del torneo. Ni que hubieseis descubierto america XDDD
que liberales

a mi los 1200 por permitirlo no me los quita ni los dioses grecorromanos cuando les rezo
BY peyudosmith

que liberales

a mi los 1200 por permitirlo no me los quita ni los dioses grecorromanos cuando les rezo
espera, te cobraron 1200 euros por permitir MM en un torneo?

sh1t

te dejaron el ano como nuevo
BY naT
Administrador
LOL lo que propones luego es exactamente lo mismo que le quoteas a Marc para decirle que no se hara xDDDD
Para nada. Lo que propuso Plinci involucra a los organizadores. Lo que digo yo, no. Por lo demás, sí, es lo mismo. Sólo digo que si queréis "un premio", os montéis unas apuestas por vuestra cuenta y será lo mismo.
Marc =/= Plinci
BY peyudosmith
realmente es penoso, antes de poner para un bote secundario yo sinceramente echaria MM

pero bueno hacer lo que querais, es vuestro dinero
BY Hikotsu
NAT!
pd. nat, me iria de coña que consiguieras los dias disponibles para la sala de sabadell.
BY Grew
Offtopic

Si M, hemos empezado a jugar intensivamente al bang unos cuantos, entre los que cuentan el gordo, marc, talvi, nat, etc y nos mola bastante, estaria bien jugar con vosotros.

Greward, es que las cosas son así. La cosa ha quedado bien democrática. Los que no quieran pagar más que el mínimo, pueden hacerlo así. El resto puede pagar lo que quiera para que vaya al bote. Lo que no vais a hacer es obligarme a pagar más de lo necesario para alquilar el sitio, así de claro. Por otra parte no es "monta tú tu torneo", porque no sé hasta qué punto es necesario tener formada una asociación y todas esas cosas que Dakku hizo en su momento en el caso del Melee.
Nadie va a pagar por un bote si nadie mas lo hace, es extremadamente obvio, y realmente la democracia no es que los que quieran hacen eso y los otros no, eso es anarquismo creo, sino que si la mayoria dicta hacer algo, todos lo haran, pero da igual.
BY L-::.DeathNote.::
Creo que si no vais a poner pasta para premio, lo de plinci seria mas correcto, pero como no es, me suda bastante este torneo.

Si voi al torneo pork no se hace el 28 no pienso ayudar en nada.
Si no voi, me da completamente igual, no valorare esto como un torneo.

PD: Solo es mi opinion, que nadie intente cambiarme. Si no estais deacuerdo no hace falta que me digais nada, solo es mi opinion, i no voi a imponeresela a nadie.
BY Joshi
@Peyudo para que un 99% de las personas no vean la pasta, tendria que haber un torneo con 300 personas minimo.
BY Marcbri
Administrador
@Peyudo para que un 99% de las personas no vean la pasta, tendria que haber un torneo con 300 personas minimo.
obviamente, gracias por ese razonamiento matemático incomprensible para el resto de nosotros que lo vemos sin sentido

L, déjalo ya o se te considerarán los mensajes flood, ya han dicho que no habrá entry fee, eso quiere decir que no habrá entry fee -_- ( o mínima, da igual)
BY peyudosmith
Creo que si no vais a poner pasta para premio, lo de plinci seria mas correcto, pero como no es, me suda bastante este torneo.

Si voi al torneo pork no se hace el 28 no pienso ayudar en nada.
Si no voi, me da completamente igual, no valorare esto como un torneo.

PD: Solo es mi opinion, que nadie intente cambiarme. Si no estais deacuerdo no hace falta que me digais nada, solo es mi opinion, i no voi a imponeresela a nadie.
crowd: ohh! esperad! Ldn no valorara esto como un torneo!!!

en serio, callate.
BY Ynae
em...que paridas estais diciendo xD, no me voy a meter en esto... pero estoi con lo que se haga pagando, ya que como ha dicho no se quien, hay premio para el mas currante en melee, pero bueno peyudo y M mandan, no? xDDD
Prefiero cotxeras porque al otro no voy a poder ir ya que no estoy aqui:)
A porcierto no se quien ha dicho que la pasta de los torneos de hace años solo se lo llevava Uru..Cutre si el 2ndo i 3ro tambien se llevan algo xD...almenos ahora tan viejo no soy
No a pasado nunca que un regional se haya hecho gratis, no? xD
En fin serafin
En fi dofi

PD: Porcierto uruu91 porque quieres que la gente se meta la lengua en el culo? es imposible,no? Aix chico mira que eres raro -.-' Aver si vas a ser...
Última edición por Ynae el Vie Feb 05, 2010 12:40 am, editado 1 vez en total.
BY [M.]
Nadie va a pagar por un bote si nadie mas lo hace, es extremadamente obvio, y realmente la democracia no es que los que quieran hacen eso y los otros no, eso es anarquismo creo, sino que si la mayoria dicta hacer algo, todos lo haran, pero da igual.
Tú no eres quién para hablar por todos. Aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera en cuanto al pago del plus. Si os jode que yo no lo pague, no es mi culpa. Estáis invitados a tampoco pagar. Os quejabais de que no había premio. Ahora el que lo haya depende enteramente de vosotros, no de mí (:
Eh, que seguro que pagando el mínimo sobra un poco y podemos hacer un humilde premio de unos cinco o diez euros para el primero. ¡Bieeeeen!

Insisto, si queréis que haya dinero en juego, ponedlo, pero a mí no me obligaréis. Eso sí, si vuestro dinero entra en juego, entra en juego. Y si Urulok, por ejemplo, decide no pagar y se lleva el premio, es lo que hay. Pero, sinceramente, si el premio es pagando sí o sí, pasará exactamente lo mismo. Es lo que no llego a entender. Justamente sólo entiendo que Urulok (y a lo sumo los madrileños también) quiera que haya premio, dado que así se llevará más. La única razón lógica.
Quedamos en casa de peña, pero ésta es la ocasión ideal para vernos todos y medir nuestros niveles en un torneo. Hagamos que sea lo más barato posible. Esos euros que me ahorraré de la inscripción se convertirán en mi comida de ese día, así que de puta madre.

Greward: juego hace bastante, aunque casi nunca tengo la opotunidad. Un amigo me regaló hace varios cumpleaños las expansiones. También tengo el inicial. Cuando quedéis para unas partidas, me apunto.
¿Cuando habláis de nerfeos y cambios en reglas os ceñís estrictamente a lo oficial (lo que sale en la web advirtiendo de cambios y nerfeos justamente)?
BY Naruto_naru
Puedo ir a la KDD?

si te vienes...MM ditto falco al melee, destino¬¬ o drim land

i x cierto seria muxo mas facil decir k para ir ay k pagar 6 euros i asi le sakarian 1 euro a cada uno sin rechistar -.-
BY peyudosmith
no hace falta que cada uno vaya debatiendo sobre que dinero le parece bien pagar. yo dire que dinero hay que pagar para ir cuando lo sepa, si quereis vendreis y sino, no.
pero ya aviso, el premio sera simplemente lo que sobre de pagar el local.

por supuesto dahean, todo el mundo puede acudir si quiere. sera un torneo.
BY Grew
@M: Eres bienvenido a jugar al bang, habla con nat o marc o el gordo xD
BY Thalai
Hola!

Este tipo de discusiones suele tener lugar cada vez que se organiza un torneo?

Un saludo! ^^
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]