Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

cuando en verdad juega la misma gente al Melee que al Brawl
Yo no voy a participar, y de los que vienen conmigo creo que Peak y Nazo tampoco.

Joseph tampoco tenía pensado participar, y seguro que habrá alguno más. Esto solo lo digo en plan informativo, nada de meterme con el melee ni de quitarle importancia, a mi me da igual lo que hagais en ese torneo. Supongo que habrá gente que solo jugará al melee y al brawl no.
quitadme del torneo que mi padre ha venido cabreado de un viaje y lo ha pagado conmigo asique quitadme del torneo D:
Oculto:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Oculto:
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
intenta ir T.T

lol, he descuadrado
Te hs cargado el foro Borja. XD

Lo que quiero decir es que gente que juegue al Melee de "top" y al Brawl "de top" van a ser lo mismos pro los randoms, y al menos la mayoria de tops.

Ademas ambos tienen la misma importancia y que coño, yo tambien quiero melee u.u
Deduzco que Joshi es Phyr, y por tanto me apunto al club de los que no han entendido nada xD
Lo que quiero decir es que gente que juegue al Melee de "top" y al Brawl "de top" van a ser lo mismos pro los randoms, y al menos la mayoria de tops.
lalalalalalalalalala....
La verdad es que ni yo mismo se ahora mismo que queria decir en ese momento ._.

Creo que estaaba en al linea de que hay la misma cantidad de pros de melee que de brawl en el torneo, o eso me parecia a mi pero tras un estudio mas detallado... no.

Aun asi yo quiero un torneo de Melee, y saix, y seguro que mas gente.
La verdad es que ni yo mismo se ahora mismo que queria decir en ese momento ._.

Creo que estaaba en al linea de que hay la misma cantidad de pros de melee que de brawl en el torneo, o eso me parecia a mi pero tras un estudio mas detallado... no.

Aun asi yo quiero un torneo de Melee, y saix, y seguro que mas gente.

si, porque yo veo 0 pros de melee en este torneo
Maldita sea will, cómo carajo dices eso D:, fuck fuck fuck, entonces me he de buscar team mate. FUCK! D:

Lol Joshi, la estructura de esa oración para que la misma sea comprensible es nula -.-

Sólo voy sábado al final.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]