- Dom Jul 26, 2009 6:44 am
Lo uso... Dios la historia es larga Neng, pero la contare
Hola soy
Dokoduna,neku,walth,Toja,Mother3fan,Roxas,lol,.,king,SOS,C34,Bonemaster, etc etc
porque tanto nick? ok pos empiezo
soy muy scrub, y me gusta cojerme personajes que me den personalidad empeze jugando smash porque me pase el mother 3 y me contaron que en el smahs estaba lucas pos empeze con el y todo bien... muy guay...hasta el dia en el que me petaban a mi pobre lucas entonces dije, pos aprendo a usar a MK, pues me coji a MK, pero como vi que la peña me llamaba cheto dije, pos coño me cojo a PT a ganon a pika, a Sakurai, a jesucristo
pos bueno a base de cambiar continuamente de main, Joseph me metio una pedrada bien grande en la cabeza con PT y dije
ILUMINACION, entonces dije, pos a chuparla dejo a todos los mains y me cojo Solo a los pokemons, entonces me decante entre PT y Jigly ya que Pikachu es gay y Lucario es un chuloputas,
entonces pense... mmmm.. PT. lo lleva jose no quiero que me consideren un copion asi que lo dejo de second
y de primario me coji a jigly por los siguientes motivos
1º es super mono (y no lo digo en broma)
2º es muy low y gana con el mola y queda PRO xD
3º me divierto jugando con el
4º para ganar con el deves emplearte al maximo
5º me gusta meter descansos al chari de joseph ^^
6º es un pokemon y me molan muchos los pokemon
7º no ay practicamente ningun Jigly mainer SERIO, y eso me da carisma awesome
8º aun siendo un pj manco aveces gano con el, y ademas aun contra PROS soi duro de roer wajaaj
9º porque cuando ganas con jigly tu rival piensa (como e podido perder contra esa caca rosa T.T)
y FIN ea ay teneis el pòrque :3