- Dom Feb 28, 2010 1:23 pm
Yo lo que no entiendo es porque G&W tuvo que bajar tanto, es que a nadie mas le parece raro?

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Yo lo que no entiendo es porque G&W tuvo que bajar tanto, es que a nadie mas le parece raro?A mí también me parece raro,y equivocado,yo creo que es bastante mejor.
Por cierto,yo no creo que ROB deba estar tan bajo.Seguro que salta alguien tachandome de troll, pero si no usas a R.O.B. no puedes tener ni idea de las desventajas que tiene y te digo yo, como lo maineo, que más arriba no puede estar.
Una desventaja real de ROB contra laguien solo existe contra MK. (obviando infinitos y mierdas de estas que nadie hace)Por cierto,yo no creo que ROB deba estar tan bajo.Seguro que salta alguien tachandome de troll, pero si no usas a R.O.B. no puedes tener ni idea de las desventajas que tiene y te digo yo, como lo maineo, que más arriba no puede estar.
Yo lo que no entiendo es porque G&W tuvo que bajar tanto, es que a nadie mas le parece raro?Porque tiene matchups horribles contra la mayoria del top tier. Bueno, ex-top tier xD
Porque tiene matchups horribles contra la mayoria del top tier. Bueno, ex-top tier xDQue ganas de echar leña al fuego Greward, no sé por qué cuando hablaba de que me tacharian de Troll te veia venir a tí. Lo de los cuatro match ups malos no te lo discuto pero un personaje carente de Disjointeds ( Vería solo al FSmash como Disjointed ) y que hace un daño penoso a partes de tenerlo dificil para matar...
R_L, eres un johner. ROB es un personaje viable con 4 matchups malos, lo que pasa es que en un país donde el 50% de los jugadores usan MK y ROB teniendo un matchup completamente inviable contra MK pues es obvio que lo ponen ahí.
RL no me creo que a estas alturas te tomes en serio ese estilo de cosas que dice Grew xDPT ha demostrado que NO se merece ser Low xD deberías darte por satisfecho ;D putasa.
Quiero a PT en el torneo low. Get raped
La tier americana es una basura y no deberiamos tenerla en cuenta. Tier Europea ya.+1, realmente habría que hacerla, estén de acuerdo o no la otra gente, si los Tops están de acuerdo se debería hacer. Hay una Tier List europea del Melee, así que porque no de Brol? Simplemente se miran resultados de todos los torneos europeos o nacionales (importantes, claro) que se han hecho hasta la fecha (o al menos desde la Tier List 4.0) y al pozo. Marth subiria, Snake quizás bajaría (?), Peach subiria mil...
Porque en el Melee hay diferencias entre las versiones PAL y NTSC, mientras que en el Brawl el juego es el mismo.La tier americana es una basura y no deberiamos tenerla en cuenta. Tier Europea ya.+1, realmente habría que hacerla, estén de acuerdo o no la otra gente, si los Tops están de acuerdo se debería hacer. Hay una Tier List europea del Melee, así que porque no de Brol? Simplemente se miran resultados de todos los torneos europeos o nacionales (importantes, claro) que se han hecho hasta la fecha (o al menos desde la Tier List 4.0) y al pozo. Marth subiria, Snake quizás bajaría (?), Peach subiria mil...
En america hacen una tier cuando el 50% de jugadore susan a mk. Creo que aqui seria mas fiable.Porque en el Melee hay diferencias entre las versiones PAL y NTSC, mientras que en el Brawl el juego es el mismo.La tier americana es una basura y no deberiamos tenerla en cuenta. Tier Europea ya.+1, realmente habría que hacerla, estén de acuerdo o no la otra gente, si los Tops están de acuerdo se debería hacer. Hay una Tier List europea del Melee, así que porque no de Brol? Simplemente se miran resultados de todos los torneos europeos o nacionales (importantes, claro) que se han hecho hasta la fecha (o al menos desde la Tier List 4.0) y al pozo. Marth subiria, Snake quizás bajaría (?), Peach subiria mil...
De aqui a un tiempo el 50% de los jugadores usaran a MK aqui tambien, dale tiempoEn america hacen una tier cuando el 50% de jugadore susan a mk. Creo que aqui seria mas fiable.La tier americana es una basura y no deberiamos tenerla en cuenta. Tier Europea ya.+1, realmente habría que hacerla, estén de acuerdo o no la otra gente, si los Tops están de acuerdo se debería hacer. Hay una Tier List europea del Melee, así que porque no de Brol? Simplemente se miran resultados de todos los torneos europeos o nacionales (importantes, claro) que se han hecho hasta la fecha (o al menos desde la Tier List 4.0) y al pozo. Marth subiria, Snake quizás bajaría (?), Peach subiria mil...
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]