Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY El_Bardo
Administrador
Yo lo que no entiendo es porque G&W tuvo que bajar tanto, es que a nadie mas le parece raro?
BY Pefo
Yo lo que no entiendo es porque G&W tuvo que bajar tanto, es que a nadie mas le parece raro?
A mí también me parece raro,y equivocado,yo creo que es bastante mejor.
Por cierto,yo no creo que ROB deba estar tan bajo.
BY Robo~Luigi
TOs
Seguro que salta alguien tachandome de troll, pero si no usas a R.O.B. no puedes tener ni idea de las desventajas que tiene y te digo yo, como lo maineo, que más arriba no puede estar.
BY naT
Administrador
Seguro que salta alguien tachandome de troll, pero si no usas a R.O.B. no puedes tener ni idea de las desventajas que tiene y te digo yo, como lo maineo, que más arriba no puede estar.
Una desventaja real de ROB contra laguien solo existe contra MK. (obviando infinitos y mierdas de estas que nadie hace)

MK le destroza, realmente por eso esta tan bajo. En los otros matchups rob puede hacer cosas.
BY Grew
Porque tiene matchups horribles contra la mayoria del top tier. Bueno, ex-top tier xD

R_L, eres un johner. ROB es un personaje viable con 4 matchups malos, lo que pasa es que en un país donde el 50% de los jugadores usan MK y ROB teniendo un matchup completamente inviable contra MK pues es obvio que lo ponen ahí.
BY Robo~Luigi
TOs
Porque tiene matchups horribles contra la mayoria del top tier. Bueno, ex-top tier xD

R_L, eres un johner. ROB es un personaje viable con 4 matchups malos, lo que pasa es que en un país donde el 50% de los jugadores usan MK y ROB teniendo un matchup completamente inviable contra MK pues es obvio que lo ponen ahí.
Que ganas de echar leña al fuego Greward, no sé por qué cuando hablaba de que me tacharian de Troll te veia venir a tí. Lo de los cuatro match ups malos no te lo discuto pero un personaje carente de Disjointeds ( Vería solo al FSmash como Disjointed ) y que hace un daño penoso a partes de tenerlo dificil para matar...

Sí, voy a dejar la discución. No veo inviable a R.O.B. competitivamente pero no me he quejado en ningun momento de R.O.B. como para que me llames Johner.
BY Joseph
RL no me creo que a estas alturas te tomes en serio ese estilo de cosas que dice Grew xD

Quiero a PT en el torneo low. Get raped
BY grinpis
uf bueno sorprendido de esta tir list.
los ic se veian venir, diddy no me estraña que este por encima de wario , en anteriores ha estado mas alto.

wario pobre del 3 al 7 que le adelante diddy de acuerdo los otros 3 marth, falco y Ic aun lo veo viable de que en un futuro los adelante. Lo que pasa que a mi juicio ha pagado caro la retirada de dos mostruos con wario (reflex y fiction) , aunque creo que en la siguiente puede subir hasta el 4 o 5 puesto , y soñando muchiiiisimo al 2º espero que los nuevos warios que hacen algo en USA mejoren ,queden bien y participen etc..

MK imbatible espero que en un futuro con tanto MK se acostumbren a el XD y tol mundo se sepa el mach up y pueda bajar, a lo mejor alla puede pasar lo mismo con snake pero fox en el melee nunca fue abatido creo recordar...

G&W pese a que en si el personaje puede aspirar a mas no se conoce a mostruos de 2d por esas tierras ( hylian y poco mas ) y a pesar de ello lo paga, sorprende en un principio pero aun puede estar mas bajo. en mi humilde y noob opinion podria adelantar a picachu y olimar .

ROB respeto la opinion de R-L parece la mas lógica además lleva a ese personaje.( capitan obvio me ha dao una lexe ).
BY Daniel
Hikotsu solo te dire ''pass~''

Xoki vamos a ver, almenos no esta en la hyrule tier... xD

Aunque me sigue pareciendo raro, que hace Ike por debajo de Lucas!? X_x
BY TheClav
RL no me creo que a estas alturas te tomes en serio ese estilo de cosas que dice Grew xD

Quiero a PT en el torneo low. Get raped
PT ha demostrado que NO se merece ser Low xD deberías darte por satisfecho ;D putasa.

y peach :( QUE HACE TAN BAJA¿? es antinatural, peach está más cheta de lo que se creen estos amerirrancios.
BY naT
Administrador
La tier americana es una basura y no deberiamos tenerla en cuenta. Tier Europea ya.
BY Hikotsu
La tier americana es una basura y no deberiamos tenerla en cuenta. Tier Europea ya.
+1, realmente habría que hacerla, estén de acuerdo o no la otra gente, si los Tops están de acuerdo se debería hacer. Hay una Tier List europea del Melee, así que porque no de Brol? Simplemente se miran resultados de todos los torneos europeos o nacionales (importantes, claro) que se han hecho hasta la fecha (o al menos desde la Tier List 4.0) y al pozo. Marth subiria, Snake quizás bajaría (?), Peach subiria mil...
BY Talvi
+1, realmente habría que hacerla, estén de acuerdo o no la otra gente, si los Tops están de acuerdo se debería hacer. Hay una Tier List europea del Melee, así que porque no de Brol? Simplemente se miran resultados de todos los torneos europeos o nacionales (importantes, claro) que se han hecho hasta la fecha (o al menos desde la Tier List 4.0) y al pozo. Marth subiria, Snake quizás bajaría (?), Peach subiria mil...
Porque en el Melee hay diferencias entre las versiones PAL y NTSC, mientras que en el Brawl el juego es el mismo.
BY naT
Administrador
Porque en el Melee hay diferencias entre las versiones PAL y NTSC, mientras que en el Brawl el juego es el mismo.
En america hacen una tier cuando el 50% de jugadore susan a mk. Creo que aqui seria mas fiable.
BY El_Bardo
Administrador
En america hacen una tier cuando el 50% de jugadore susan a mk. Creo que aqui seria mas fiable.
De aqui a un tiempo el 50% de los jugadores usaran a MK aqui tambien, dale tiempo
BY Llimona
Haria algun que otro pequenyo cambio, como subir los ice grabers un puesto mas, a lucario por ejemplo no lo veo mejor que G&W i ness quiza en low, top de low tiers si, pero mid tier...

Pero en general la veo bastante acertada.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]