Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Según smashboards los únicos que se consideran stall son puff, gaw y mk.

Ramin me acaba de decir que el de Marth por muy bien que se haga se puede parar facilmente y que es muy castigable. de hecho nat por ejemplo me lo suele castigar xD pero vamos, ahí tenéis los hechos de manos de alguien que sabe.
El de marth lo castigo con personajes con juegos aereos decentes, asi que intocable no es.

Neji, eres el fantasma de una gallina.
Me ha gustado todo menos la forma en la que se defiende Nexo de los pummels y los pocos que él mete D:, algo automático.
La gracia esta en que si machaca botones para salirse, tengo release a rape, si no, no; le merece la pena quedarse dentro del grab
a ver si ahora hay que banear el grab de DDD por que se carga a varios personajes, joder, que no entiendo que algunos seais tan scrubs
Lo cierto es que he actuado bastante scrub xD, es que me ha impresionado que algo a lo que nunca me he enfrentado y me creía que estaba baneado de golpe diga, aqui estoy, supongo que actuando con cabeza no me dará problemas..., aunque se los ha dado a nexo... supongo que es porque es nexo D:

@CP2: nexo lo que tiene que hacer es machacar A y B, con eso no sale hacía arriba si no le tienes release
La partida me ha parecido bastante entretenida,aunque estuve por quitarla a los 7 minutos XD
Yo creo que esa técnica de Pit es perfectamente castigable y que además,para evitarla te alejas del borde al principio y punto.
para evitarlo no puedes alejarte. ten en cuenta que pit lanza flechas.
Me ha gustado todo menos la forma en la que se defiende Nexo de los pummels y los pocos que él mete D:, algo automático.
La gracia esta en que si machaca botones para salirse, tengo release a rape, si no, no; le merece la pena quedarse dentro del grab
solo sales saltando si le das al salto :D lo comprobamos grew y yo XDD
La partida me ha parecido bastante entretenida,aunque estuve por quitarla a los 7 minutos XD
Yo creo que esa técnica de Pit es perfectamente castigable y que además,para evitarla te alejas del borde al principio y punto.
Qué problemón :mrgreen:
Qué problemón :mrgreen:
hombre es mas o menos 5% de daño. eso cada vez acaba siendo mucho.
hombre es mas o menos 5% de daño. eso cada vez acaba siendo mucho.
Hombre, claro, si haces lo de Cp2, timpo para recargar la flecha no tienes, o es mínimo, osea es muy fácil saber cuando te va a dar, ya ves tú, que te de una de 10.
La partida en si es descojonante, pero ya me he partido en los ultimos minutos con el "tiro al nexo", cp2 tirando flechas en el borde y nexo bailoteando de plataforma en plataforma sin acercarsele. Puto nexo, que da igual que campees, lleves ICs o vayas a saco, el tranquilo a su rollo XD
la verdad es que la partida es:
Oculto:
una putisima mierda
lo unico que hace es quedarse en el borde y lord voldemort, vi la partida esa na mas decirmelo en el chat y no SE PARECE EN NADA, para empezar el el rabino ese atca mil veces mas cuerpo a cuerpo y no se queda en el borde todo el puto rato ._.
Bueno, pero yo me lo pase muy bien jugando asi, y lo que me puedo reir cada vez que la veo (y van muchas veces)

Ravyn va menos, vale, pero la suya es torneo, esto es friendly superguarra y contra nexo.

Pero esta mierda es superdiver, lo bien que me lo voy a pasar desquiciando smashers al gusto
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]