Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Talvi
Todo el mundo sabe que Bowser es counter de MK.

Smashboards era mucho mas divertida hace unos años, se creban temas asi diariamente.
BY Edu
gracias a smashboards supe que tenia que sacar zelda contra olimar (Y)

oh wait...

bueno a lo que iba,

Los numeros que ha puesto marc, podeis estar mas o menos de acuerdo, subir o bajar unas cifras u otras, pero sigue siendo verdad que eliminar a MK no hace que todos (o gran parte) de los personajes pasen a ser viables, asi que /thread en ese sentido.

Siempre vais a necesitar secundarios, si no quereis secundarios, MK, nada mas. MK solo es un personaje que tiene la ventaja de no requerir secundarios. Si quitan MK, seguis necesitando secundarios en caaaaasi todos los casos. Si algun dia lo baneiais, vais a ver que el juego sigue siendo la misma mierda, y entonces ireis a por otros bans innecesarios y asi hasta cargaros el juego, como ya se hace cada vez que alguien pretende "equilibrarlo" (vease balanced brawl y demas aberraciones de la naturaleza).
BY Robo~Luigi
TOs
Si quitan MK, seguis necesitando secundarios en caaaaasi todos los casos. Si algun dia lo baneiais, vais a ver que el juego sigue siendo la misma mierda, y entonces ireis a por otros bans innecesarios y asi hasta cargaros el juego, como ya se hace cada vez que alguien pretende "equilibrarlo" (vease balanced brawl y demas aberraciones de la naturaleza).

Cuantos personajes tienen un B indiscutiblemente preferente cheto y revientamatchupsgratuitos? MK

Yo veo un juego con mucha más libertad competitiva sin MK ya que si por ejemplo en un set un Marth pierde contra un R.O.B., en lugar de buscarse la vida para ganarle pensando en una counterpick viable, se coje a MK y ya te puedes imaginar el resto.
BY El_Bardo
Administrador
ya que si por ejemplo en un set un Marth pierde contra un R.O.B., en lugar de buscarse la vida para ganarle pensando en una counterpick viable, se coje a MK y ya te puedes imaginar el resto.

Por supuesto lo escrito aqui arriba si tiene alguna coincidencia con la vida real es pura coincidencia, es coña pero get raped.
BY borja
ya que si por ejemplo en un set un Marth pierde contra un R.O.B., en lugar de buscarse la vida para ganarle pensando en una counterpick viable, se coje a MK y ya te puedes imaginar el resto.

Por supuesto lo escrito aqui arriba si tiene alguna coincidencia con la vida real es pura coincidencia, es coña pero get raped.
True history bro.

Pero seguire haciendolo hasta que te gane con marth o no me pueda coger MK.
BY Edu
tio tio mirate el video que ha posteado grew en donde los vids de shadow, esta a un solo random aerial de perder contra un rob

y no hace falta decir que shadow es de los mejores mk que hay en el mundo actualmente (Y)

Ah y lo del tornado no es indiscutiblemente preferente, hay mil ataques que lo priorizan.
BY naT
Administrador
@Edu: tener un main y un secundario para matchups dificiles no es grave. El problema es que mk te viola al main y al secundario.

Cuando digo que un pj seria viable sin mk no digo que todos su sotros matchups sean buens, obviamente tendramatchups malos y muy malos, pero lo que pasa es que esos mathcups notiene pq encotrarselos. Y podra pensarse secundarios que sean counters especificos de sos matchups. Un mk te lo encuentras seguro en un torneo si pasas 1 o 2 rondas.
BY Edu
no podemos banear un personaje en funcion de cuantas personas lo usen, eso no es un argumento.

Con lo del main y el secundario vienes a decir que mk se viola a todos, pero como hemos dicho antes, mk no se viola a todos (por eso aquello de los videos de ejemplo que puse y tal...)
BY Grew
tio tio mirate el video que ha posteado grew en donde los vids de shadow, esta a un solo random aerial de perder contra un rob

y no hace falta decir que shadow es de los mejores mk que hay en el mundo actualmente (Y)

Ah y lo del tornado no es indiscutiblemente preferente, hay mil ataques que lo priorizan.
Si, quizas es el quinceavo mejor MK del mundo. Pero no gana TV y es el mejor ROB del mundo xD

Cuantos personajes pasan a ser competitivamente viables con MK baneado?

Ike
Mario
Wolf
Luigi
Peach
DK
ROB
TL
Pit
Mr Game & Watch
Lucario
Olimar
Rey Dedede

13! Teniendo en cuenta que baneáramos los CGs infinitos.
BY Robo~Luigi
TOs
no podemos banear un personaje en funcion de cuantas personas lo usen, eso no es un argumento.

Esta respuesta me ha matado. Nadie dice de bannear a MK porque lo use todo el mundo pero te pregunto yo. ¿ Por qué crees que lo usa todo el mundo ? Por el aspecto estoy seguro que no.

Y respecto a lo de que hay mil ataques que priorizan al tornado no sé que decirte, porque hay personajes con solo UN ataque que lo prioriza de todo su moveset.

No soy un scrub, pero es super unfair esa mierda de pelota voladora.
BY Marcbri
Administrador

Si, quizas es el quinceavo mejor MK del mundo. Pero no gana TV y es el mejor ROB del mundo xD

Ike
Mario
Wolf
Luigi
Peach
DK
ROB
TL
Pit
Mr Game & Watch
Lucario
Olimar
Rey Dedede

D3 destruye a mario, DK y wolf sin infinito tio. D3 tiene ventaja muy alta también vs lucario, ROB y ike.
ban D3! 1 personaje por el precio de 6 !!11

Banea a ICs de paso, que se petan a mas de la mitad de esa lista

MK no está ni dominando en España, es obvio que no se va a banear.
BY adry_vk
pues yo estoy a favor de banear a MK por ganar a esos 13 personajes competitivamente. por eso y porque MK no tiene ningun mach-up malo. si al menos tuviese 1 o 2 desfavorables. ademas si 2 personas tienen un nivel parecido una con MK y otra con otro personajes realmente para ganar lo unico que tienes es la capacidad de escoger un buen counterpick para ti.

aun asi como dice marcbri aqui en españa no esta dominado este personaje.

y a lo de D3 por lo menos el tiene algun mach-up malo. por lo que para ganarle pilla algun personaje contra el que tenga ventaja y ademas pilla un buen counterpick. ya tienes 2 opciones para afrontar a ese personaje.
BY Grew

Ike
Mario
Wolf
Luigi
Peach
DK
ROB
TL
Pit
Mr Game & Watch
Lucario
Olimar
Rey Dedede

D3 destruye a mario, DK y wolf sin infinito tio. D3 tiene ventaja muy alta también vs lucario, ROB y ike.
ban D3! 1 personaje por el precio de 6 !!11

Banea a ICs de paso, que se petan a mas de la mitad de esa lista

MK no está ni dominando en España, es obvio que no se va a banear.
A Mario no lo se, pero a DK y wolf no. Un matchup 6-4 no significa que un personaje sea malo, y ese es el matchup de lucario y ROB. Ike no se xD Además DDD es completamente countereable... MK no.

Claro, los ICs de ahí se petan a: Rey DDD y quizás Ike y DK. Buenni buenni.

Pero en esos personajes, la simple presencia de un matchup tantísimamente abundante les hace ir fatal. Y eso es solamente un razonamiento más de porque MK debería ser baneado, hay muchísimos más, quizás por uno solo no tiene razón de ban pero cuando hay tantísimas razones y un solo personaje centraliza tantísimamente el metajuego, merece el ban.
BY Edu
aver, modo ultra breve ON:

- grew: Todos esos personajes tienen counters, solo te acepto ROB y alguna basura mas, que mas me da, MK se carga a los personajes feos, coño, demosle gracias =D y shadow es mucho mejor que 15, y si no al tiempo.
- Robowolo: Como que nadie lo ha dicho? Leete el coment de naT. Con esos argumentos habria muchos personajes que eliminar solo que se los cojieran unos cuantos mas. Pero quien coño va a usar ICs? Vamos, es aburrido de cojones. Con lo del tornado llegais tarde, id a discutir eso hace dos años en smashboards, ahora cansa.
- adry_vk: "Nivel parecido", sí, si ese nivel parecido es 3 sobre 10 hasta zelda es top tier. Si es 10 sobre 10 la cosa cambia (ahora debemos estar en 7-8/10)

Edit: grew no te preocupes, a wolf y DK ya me los peto yo a ftilts, ok?

Venga a rular tornados juventud, que un personaje asi no se tiene en todos los juegos =D
BY Grew
Bah, wolf sheik es perfectamente ganable, te dejo a última vida en friendlies XD Y no sabía que le hicieras guarradas a DK. Da igual, hasta 250% no lo matas xD
BY Edu
En friendlys me ganas hasta con pikachu (Y)
BY Grew
En friendlys me ganas hasta con pikachu (Y)
Claro, porque si te saco pikachu me sacas zelda, y es horrible xD
BY Edu
MM contra tu rata y tu lobo

y luego contra tu chicle y tu guerrero espacial saca cebollas
BY Daniel
Edu.. me da la impresión...

de que quieres que todos siguan con Mk, porque crees estar seguro de que Sheik es counter de Mk o algo.. porque vamos... NO TIENE LOGICA.

llevas a sheik, no a Mk, porque defenderlo? no le veo...sentido xD
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]