Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY naT
Administrador
Preinscripciones abiertas.

Lugar:
"Casal de Joves de Sabadell", mismo local del primer regional y del NSTIII
Imagen

Horarios: Probablemente el torneo empiece a las 11 del domingo dia 28 de marzo. A las 10 ya estara abierto y se podra empezar a jugar. El torneo tendrá que estar terminado a las 20:00

Hosts: Marc, Hikotsu, naT, Arua

Normas: viewtopic.php?f=13&t=206 Es posible que las normas referentes a "escenarios" canvien sustancialmente, y se use un nuevo sistema de eleccion de escenarios totalmente diferente que incluye pantallas actualmente baneadas. Marc lo explicará cuando tomemos la decisión.

Precios:
Venue Fee aun por concretar (entre 0,5 y 2 euros)

Inscripción Singles: 4 euros por jugador. // La inscripcion para jugadores que no hayan participado al NSTIII ni al primer regional de brawl sólo será de 1 euro.

Inscripción Teams: 3 euros por persona, 6 por equipo.

Los precios estan sujetos a cambio

Pre-Inscritos:
(*) confirmado

Talvi*
Arek*
Marc*
Hikotsu*
naT*
Greward*
Miquel*
Veyron*
Mugiwara Urulok*
Joannett88*
Edu*
Sefiroth
White
Miyu
Warro
Uruu*
Nataliia*
NeMo*
jueghje
naru
kyochi
kiba
arua
amina
raulillo95

TEAMS:
Grew+Hikotsu
Marc+Urulok
Joan+Veiró
White+Warro
Miyu+Miquel
Edu+Talvi

---
Material:
Cada participante debe traerse su mando. Aparte de eso, necesitarmos todo loque podais aportar: Wiis, TVs, Alargos y ladrones. Este torneo lo hacemos entre todos, no os cortéis D:
---

(Y)
Última edición por naT el Mar Mar 16, 2010 4:28 pm, editado 6 veces en total.
BY Llimona
Apuntame!!!

Tambien apunta a mi amigo random warro

yo traere un alargo, i si quereis hay una tele que va a ir destinada al desvan de mikel, si quereis la llevo al torneo, pero luego de vuelta que se la lleve alguien de cornella al desvan xd

ya me direis de la tele :lol:
BY Veyron
Ahí estaré.

Apúntame para teams con Dídac "Buena vida personal ahí (Y)"

+1

Buena buena (Y) jajaja xDDD

Confirmarme para singles y teams con joan =)

Buenisimo el post de grew y de marc xDDD
BY Marcbri
Administrador
kyo mira la oferta especial para nuevos players. los que no hayan participado en brawl ni en el nst3 ni en el último regional solo tienen que pagar 1 euro de torneo y la entry fee.

si solo quieres hechar freeplays tienes que pagar la entry fee.
BY naT
Administrador
Si se juega con el sistema de escenarios que hicimos en el Desvan el torneo sera una mierda, hacerlo normal y dejar eso para otra ocacion por que no mola nada, usemos las reglas oficiales, ami no me gustaria jugar asi, que me toque en un escenario que no son los oficiales no me gustaria y que me saliera PokemonStadium2 mucho menos aun.

Uruu*
Nataliia*
Hablas como si ese sistema fuese un random. Pokemon stadium 2 no te toca si tu no quieres que te toque, no seas scrub XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]