Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Naruto_naru
Malditos Meleers de mierda planean destrozar una kdd Brawler tan bonita como esta. Si se pone Melee me iré al Durum a jugar al Bang.
Meleer's de los cojones.

Vamos al Dürum a jugar Bang! :lol:
No sabría describir este post. Estoy entre floodeo absurdo de grado shikiso o retrasez mental de grado naru.
solo podia decirlo el ...VRAULER
Imagen
BY L-::.DeathNote.::
Malditos Meleers de mierda planean destrozar una kdd Brawler tan bonita como esta. Si se pone Melee me iré al Durum a jugar al Bang.
¬¬

Voi, esta vez si podre. All the day
BY X0Ki
+1 los Brawlers a la calle :mrgreen:
Meleer's de los cojones.
No sabría describir este post. Estoy entre floodeo absurdo de grado shikiso o retrasez mental de grado naru.
Va a ser eso, eh?
BY Grew
ei hola gente solo decir:

white: eres bueno

doble U, fan de Strawhat Dahean: suerte que te gusta el melee, porque el brawl no es lo tuyo

Gordo: has mejorado, increiblemente. Pero no lo suficiente para mi Link xDDDDDDDDD

Miquel0123: Joder, vas a rapear en Sevilla, has hecho magia potagia y has aprendido a pensar mientras juegas XD Hacía tiempo que no jugaba contigo y has mejorado un montón.

Veyron: Emo de mierda

A los demás, sus jodéis.
BY Hikotsu
BUENNI BUENNI MARC GET RAPED.
Yo voy, apúntame, solo puedo llevar el juego de Melee, mi cube ya no lo lee.
BUENNI NEMO BUENNI
Voi, esta vez si podre. All the day
BUENNI LDN BUENNI
BY Grew
doble U, fan de Strawhat Dahean: suerte que te gusta el melee, porque el brawl no es lo tuyo
Tu Olimar no me ha ganado ninguna partida aun y hemos hechado 3, asi que calla, el Brawl es lo mio, solo que vosotros sois mejores, no puedo hacer mas que mejorar.
Melee Rulz, por eso paso del Brawl.

Sobre todo lo otro que has dicho, Buenni Buenni.
Oculto:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BY Llimona
porque grew se rie de mi todo el rato xd
Que no es ironía nen.
ok ok, que lo habia puesto antes de hablar contigo.

lo tomare como un cumplido :oops: xdddd
BY naT
Administrador
Tu Olimar no me ha ganado ninguna partida aun y hemos hechado 3, asi que calla, el Brawl es lo mio, solo que vosotros sois mejores, no puedo hacer mas que mejorar.
Melee Rulz, por eso paso del Brawl.

Sobre todo lo otro que has dicho, Buenni Buenni.
Oculto:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOL
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]