Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Edu
NAT MALDITO PENDEJASO haz el favor de poner el nombre del team EL NOMBRE DEL TEAM!!!!!!!!!!!!! :evil:

Por que coño te crees que voy con talvi, para ganar?????? VOY POR EL NOMBRE

el nombre, nat ó.ò
Oculto:
NOMBREEEEEEEEEEEEEE!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
PD: Buen Team (Y)
BY Llimona
Si se juega con el sistema de escenarios que hicimos en el Desvan el torneo sera una mierda, hacerlo normal y dejar eso para otra ocacion por que no mola nada, usemos las reglas oficiales, ami no me gustaria jugar asi,
+1

a ver no es que sea una mierda, es entretenido i eso, pero para hacer un torneo mas a lo friendly, no un regional... xd

no por lo menos al haber probado estas normas asi solo algunos i una vez...
BY Grew
Yo también voto por las normas típicas, pero porque hasta después de Sevilla no deberíamos plantearnos nuevas reglas.
No me disgusta el otro modo, y PS2 no es random xD
BY Veyron
Reglas de siempre por favor,a mi no me pongais mierdas de esas, que ne le desvan con edu jugue un set con las reglas de siempre y fue mucho mejor y más competitivo que no el set contra hiko que baneao todas las starters y jugamos en pantallas super randoms de mierda, las nuevas reglas o intento de nuevas reglas dejarlas para después de sevilla.
BY naT
Administrador
Simplemente si la mitad de los que organizamos esto y de los que nos ayudan deciden aplicar la regla se aplicará, si no pues no.

A mi me parece una regla mucho mas justa, ya se discutirá en su momento. Es posible que no la apliquemos, pero si en boards al final decidieran aplicarla os tendreis que acostumbrar a ella xD
BY Llimona
no la cambieis por el pobre e inocente white que es la unica oportunidad que tiene de darse a conocer por catalunya, aunque sea darme a conocer de manco... xd
si despues de sevilla se hiciera alguno, con haber participado en uno normal me conformaria i ya me daria igual la norma... xd
BY miyu
:geek: ola yo soy nueva, estoy nerviosa por participar en mi primer regional ! si me va vien este, participare en el nacional o////o por cierto, esta bien eso de pagar 1 euro..grasias hoygan grasias.
BY Sham
:geek: ola yo soy nueva, estoy nerviosa por participar en mi primer regional ! si me va vien este, participare en el nacional o////o por cierto, esta bien eso de pagar 1 euro..grasias hoygan grasias.
Cállate, joder.
BY kyoichi
kyo mira la oferta especial para nuevos players. los que no hayan participado en brawl ni en el nst3 ni en el último regional solo tienen que pagar 1 euro de torneo y la entry fee.

si solo quieres hechar freeplays tienes que pagar la entry fee.
ooo un euro y la entry free mola, pero se podra jugar algo de melee o solo hay brol y si solo hay brol abra una tele permanente pa freplays como perdere super rapido maburrire xD
BY Hikotsu
Una cosa que quede clara y que es una decisión INAMOVIBLE: Habrá 1 ó 2 teles con Melee cuando el torneo de Brawl no necesite todas las teles para avanzar. Es decir, si se necesita jugar torneo y no hay tele libro excepto la de Melee se quitará el Melee y se pondrá el Brawl para que siga su curso el torneo. Lo mismo pasa con dobles, cuando empieze el torneo de teams se quitarán las teles con Melee si estorban. Y si fuera un regional de Melee diria exactamente lo mismo pero en viceversa (es decir, no se pondría Brawl hasta que el torneo de Melee haya avanzado). Y me la suda lo que digan Uruu y sus amigos, esto es así y no lo vais a cambiar.
BY Hikotsu
DOBLE POST PERO ES IMPORTANTE, ESTAD AL LORO:

El dia 28 JUSTO (sí, son unos cojoneros) el tramo de Renfe R4 que va a Sabadell quedará cancelado entre Plaza Cataluña y Sant Andreu Arenal (Fabra i Puig). ¿Qué quiere decir esto? Que si cogeis este tren en Sants, por ejemplo, de la linea r4, os llevará a Badalona, que ahora tiene su destino ahí (hasta que se acaben las obras). Para poder llegar a Sabadell Centre de Renfe tendréis que coger el tren a partir de las paradas de Sant Andreu Arenal adelante. Puede resultar complicado para algunos y lo estoy explicando mal, pero tiene una facil solución: coger el metro L1 hasta Fabra i Puig y ahí hacer transbordo a la Renfe y coger el R4 dirección Terrassa o Martorell (que para en Sabadell Centre). También podéis usar la estación de Renfe de Torré Baró, L11, pero creo que a nadie (excepto a mi, que la pillaré) les conviene. Bueno ahí queda eso, supongo que para mas info visitad www.renfe.es
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]