Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY NaZe
Bueno, sigo sin recibir las repeticiones, y juraría haberlas pedido a FoutRAN.

Update con 20 vídeos más, de friendlies de melee, entre Ramón y yo, con nivel ñUUUb más de 8000~
BY NaZe
Update con casi todas las pools de Arnold en Córdoba, y alguna que otra partida mía y de Ramón en Melee.

g0 g0 g0.
BY AfoInvnt
Acabo de pillar tus repes NeJi. Comienzo el proceso. Estate atento a mi canal, y SUSCRIBÍOS. Mamones :3
Suscrito :3

Por cierto, la mía con Adri no es de la JW es del año de la pera xD Osea, una friendly.
BY NaZe
Bueno Arnold, he terminado de subir todas las repes que tenía de tí. Si dices que falta algo, ya es por tu parte, pues he grabado, codificado y subido, todo lo que tenía.

Además, alguna que otra pelea contra Phyr /friendly/, se irá subiendo.

Como siempre, sigo en mi tónica de subir y codificar lo que los demás necesitéis. Gracias por la confianza.
BY NaZe
Bueno, ya terminé de subir todas las repes que me pasó Borja. Les bajé la calidad, pues mi línea últimamente no da para más, y tampoco requerís de HD, para reconocer vuestro estilo de juego por inet. Se supone que ONO me pone 12 Megas automáticamente el mes que viene con 500 kbps de subida. Si fuera mucho mejor, volveré a la anterior calidad. Ante todo, gracias.

Dr.S, tu partida tmb la subí.
BY Raw
Gracias NaZe ,ahora te pongo nombres.

@LuiMan : de Melee o de Brawl. Si es de Brawl puedes mirar en el tema de Brawl General Ranking 2.0 . De melee son Dahean(Marth), Over(Sheik) y K-12(Fox)
BY NaZe
Gracias NaZe ,ahora te pongo nombres.

@LuiMan : de Melee o de Brawl. Si es de Brawl puedes mirar en el tema de Brawl General Ranking 2.0 . De melee son Dahean(Marth), Over(Sheik) y K-12(Fox)
Siento haberles bajado la calidad, a la anterior, pero mi línea de inet va como un culo. Por suerte, las partidas siguen siendo visibles.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]