Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Snow_IKevin
eso,abro este tema para que opineis de cual es el mejor spike,para mi el Dair de Ike,buen alcance,meteorico y facil de encajar,lo malo es que se puede castigar con el aether de Ike,el upB,siempre y cuando no seamos so manco.El Dair de Ike tambien se puede usar para gimpear(la obviedad del año)
Última edición por Snow_IKevin el Jue Abr 01, 2010 5:17 pm, editado 1 vez en total.
BY AlvarO1396
eso,abro este tema para que opineis de cual es el mejor spike,para mi el Dair de Ike,buen alcance,meteorico y facil de encajar,lo malo es que se puede castigar con el aether de Ike,el upB,siempre y cuando no seamos so manco.El Dair de Ike tambien se puede usar para gimpear(la obviedad del año)
Sí, y también porque te hice el ataque un huevo de veces. Otro spike de Ike es el Ataque abajo en tierra, si te pones en el borde, le da y va disparado. No suele servir, pero en los que tienen saltos como los de Lucas, Ness, MK, Jiggs, DDD...

Y creo que lo de Falco no es Spike, porque hoy me lo han hecho muchas veces y yo me he salvado.
BY Llimona
el de ness es muy bueno, pero igual que el de ike, es dificil colarlo, si el otro no es manco no ira, i ambos tienen una pesima recuperacion... xd
aunque sea menos potente, el de falco es mucho ams jugable, i util en tierra para comear, asi que sin duda para mi el de falco es el mejor xd
BY MaZzone
el de falco, es super rapido, tiene 750000 millones de septus, y ademas, castiga como un latigo
Depende de qué entiendas por mejor spike... rapidez, lag, poder, septus...
BY TheClav
el mejor spike es el de ganon y falco D:

ganon: 0 de lag y mata a porcentajes bajísimos, es hasta combeable.

falco: rape
BY Redrix
Estoy con Neji, el de Ganon es so free, hitbox más que convincente y es spammeable. El de Falco porque también es so free, sobre todo al acabar CG D:.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]