- Mar Abr 06, 2010 1:58 am
Saludos.
Lo iba a poner en mis shoutouts, pero como no se cuando las hare por que soy un vago de mierda lo pongo aqui y que se entere todo el mundo:Yo también ayudaré, la próxima vez que nos veamos le daré 10€ o lo que se necesite... voy a ir al salón del manga de Jerez, si va Saix o alguien de confianza que se lo pueda dar, llevo el dinero.
Desde que conoci a saix en el IWMMB, siempre me habia parecido una persona noraml, simplemente aficionada por el juego y un chaval mas o menos majo, pero despues de este torneo mi concepcion sobre él cambia radicalmente. Es un chaval que lo ha dado todo por los demas, se ha pegado un curro impresionante con el local, el torneo y la organizacion y ha intentando no alterarse cuando mucha gente se quejaba absurdamente de que se subiera el precio.Como bien habeis podido ver, el en el local casi siempre estaba currando... en la barra, ordenando cosas, barriendo todo el ultimo dia, arreglando todo lo necesario, de aqui para alla con el coche, un esfuerzo increible que ni la mayoria de nosotros hubieramos podido aguantar.
Y tras todo esto, encima ha sido el que mas ha salido perjudicado: 300€ a la basura de su cartera para que todos nosotros podamos pasarnoslo bien y disfrutar de un torneo montado por él y algun otro mas que ha sido sin duda de los mejores torneos al que he asistido, y ni siquiera ha gritado lo de que le faltaba un paston para que no nos preocupasemos, sinceramente me parece increible.... cuando estuvimos talvi y los north con él tras recoger las sillas y despues de ir a su casa, se le veia bastante de bajon pero lo intentaba ocultar, a mi casi se me saltan las lagrimas y milimetros me faltaron para tirarme a su cuello a darle un abrazo enorme
Sinceramente y sin duda alguna, Carlos de las mejores personas que he conocido y jamas me olvidaré de todo lo que ha hecho por nosotros y por toda esta comunidad
Por mi parte no dudeis que pondre 10€ y más si es necesario, pero saix recupera ese dinero como que me llamo Fernando Soria García
Saludos.