Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Lo iba a poner en mis shoutouts, pero como no se cuando las hare por que soy un vago de mierda lo pongo aqui y que se entere todo el mundo:

Desde que conoci a saix en el IWMMB, siempre me habia parecido una persona noraml, simplemente aficionada por el juego y un chaval mas o menos majo, pero despues de este torneo mi concepcion sobre él cambia radicalmente. Es un chaval que lo ha dado todo por los demas, se ha pegado un curro impresionante con el local, el torneo y la organizacion y ha intentando no alterarse cuando mucha gente se quejaba absurdamente de que se subiera el precio.Como bien habeis podido ver, el en el local casi siempre estaba currando... en la barra, ordenando cosas, barriendo todo el ultimo dia, arreglando todo lo necesario, de aqui para alla con el coche, un esfuerzo increible que ni la mayoria de nosotros hubieramos podido aguantar.
Y tras todo esto, encima ha sido el que mas ha salido perjudicado: 300€ a la basura de su cartera para que todos nosotros podamos pasarnoslo bien y disfrutar de un torneo montado por él y algun otro mas que ha sido sin duda de los mejores torneos al que he asistido, y ni siquiera ha gritado lo de que le faltaba un paston para que no nos preocupasemos, sinceramente me parece increible.... cuando estuvimos talvi y los north con él tras recoger las sillas y despues de ir a su casa, se le veia bastante de bajon pero lo intentaba ocultar, a mi casi se me saltan las lagrimas y milimetros me faltaron para tirarme a su cuello a darle un abrazo enorme

Sinceramente y sin duda alguna, Carlos de las mejores personas que he conocido y jamas me olvidaré de todo lo que ha hecho por nosotros y por toda esta comunidad

Por mi parte no dudeis que pondre 10€ y más si es necesario, pero saix recupera ese dinero como que me llamo Fernando Soria García
Yo también ayudaré, la próxima vez que nos veamos le daré 10€ o lo que se necesite... voy a ir al salón del manga de Jerez, si va Saix o alguien de confianza que se lo pueda dar, llevo el dinero.

Saludos.
Lo iba a poner en mis shoutouts, pero como no se cuando las hare por que soy un vago de mierda lo pongo aqui y que se entere todo el mundo:

Desde que conoci a saix en el IWMMB, siempre me habia parecido una persona noraml, simplemente aficionada por el juego y un chaval mas o menos majo, pero despues de este torneo mi concepcion sobre él cambia radicalmente. Es un chaval que lo ha dado todo por los demas, se ha pegado un curro impresionante con el local, el torneo y la organizacion y ha intentando no alterarse cuando mucha gente se quejaba absurdamente de que se subiera el precio.Como bien habeis podido ver, el en el local casi siempre estaba currando... en la barra, ordenando cosas, barriendo todo el ultimo dia, arreglando todo lo necesario, de aqui para alla con el coche, un esfuerzo increible que ni la mayoria de nosotros hubieramos podido aguantar.
Y tras todo esto, encima ha sido el que mas ha salido perjudicado: 300€ a la basura de su cartera para que todos nosotros podamos pasarnoslo bien y disfrutar de un torneo montado por él y algun otro mas que ha sido sin duda de los mejores torneos al que he asistido, y ni siquiera ha gritado lo de que le faltaba un paston para que no nos preocupasemos, sinceramente me parece increible.... cuando estuvimos talvi y los north con él tras recoger las sillas y despues de ir a su casa, se le veia bastante de bajon pero lo intentaba ocultar, a mi casi se me saltan las lagrimas y milimetros me faltaron para tirarme a su cuello a darle un abrazo enorme

Sinceramente y sin duda alguna, Carlos de las mejores personas que he conocido y jamas me olvidaré de todo lo que ha hecho por nosotros y por toda esta comunidad

Por mi parte no dudeis que pondre 10€ y más si es necesario, pero saix recupera ese dinero como que me llamo Fernando Soria García
+1

Saix for president!
BY NaZe
@Rydle: Apoyo lo de la segunda división.

Me jode mil no poder aportar nada a la causa de Saix, pero seré el primero que trabajará como un negro a lo siguiente a lo que SaiX vaya. Contad conmigo para eso.
BY Lion

+1

Saix for president!
+2

Yo pongo 10 leuros si hace falta
BY Sham
Vivan los negros y viva Saix. Si viene a algún torneo de Barcelona, o si lo vuelvo a ver, obligaré a los catalanes a darle 10€, 20€ de Grew. Sino los baneo de Catalunya. Efectivamente, también recibirá un besito en la frente.
Shike dudo que saix vaya a ese salon del manga, no le van los salones.

pero si quieres puedes darme el dinero ami, o a Joseph yo que se, todos los sevillanos nos vemos todos los viernes en mi Casa (Las KDD casa Kaji) así que tranquilo se lo des al smasher sevillano que se lo des, acava en manos de saix (Y)

Saix, yo no voy a dejar que esto te joda, recuerdas los 50 euros que te di para el melee? quedatelos, son tuyos ^^

ale. a seguir viviendo~
Shike dudo que saix vaya a ese salon del manga, no le van los salones.

pero si quieres puedes darme el dinero ami, o a Joseph yo que se, todos los sevillanos nos vemos todos los viernes en mi Casa (Las KDD casa Kaji) así que tranquilo se lo des al smasher sevillano que se lo des, acava en manos de saix (Y)

Saix, yo no voy a dejar que esto te joda, recuerdas los 50 euros que te di para el melee? quedatelos, son tuyos ^^

ale. a seguir viviendo~
Kaji es rico. Dame dinero.

PD: Yo teambien daré 10 por lo menos.
Va a pasar como con la cartera de Nemo, que todo el mundo quería aportar sus 2€ pero había gente dando 10€ y 20€, por tanto llegaba un punto que si había perdido 78€ resulta que le daban 150€. Yo también quiero que me roben la cartera en ese caso xDD

Esto lo digo para que intentemos aportar todos 10€ y no que alguien aporte 50€. Que luego todo el mundo quiere aportar sus 10€ porque se sienten mal si no lo hacen y resulta que Saix lleva ya 400€.

Aunque diga esto, en verdad me da igual que Saix se lleve 500€, que quede claro.
Va a pasar como con la cartera de Nemo, que todo el mundo quería aportar sus 2€ pero había gente dando 10€ y 20€, por tanto llegaba un punto que si había perdido 78€ resulta que le daban 150€. Yo también quiero que me roben la cartera en ese caso xDD

Esto lo digo para que intentemos aportar todos 10€ y no que alguien aporte 50€. Que luego todo el mundo quiere aportar sus 10€ porque se sienten mal si no lo hacen y resulta que Saix lleva ya 400€.

Aunque diga esto, en verdad me da igual que Saix se lleve 500€, que quede claro.

Esque ese dinero me da relativamente igual, no soy un chico de muchos gastos por eso lo e ofrecido sin dudarlo. pero bueno si quiere cojer solo 10, que los coja. y me de los 40, yo que se, que haga lo que quiera. yo le ofrezco los 50 pavos. despues que el coja lo que quiera de hay.
La cuestión no es decir, yo también pongo 10€.

Seamos sinceros, lo que tenemos que haces es en el proximo torneo donde estemos la mayoria y porsupuestamente Saix, hacer un bote (si, más o menos de unos 10 euros) y darselo, que no llega a 300? se le da más, que se pasa de 300? que se los quede por todo el esfuerzo realizado en Sevilla, que de corazón se lo agradezco.

PD: Y ahora parar de hacer "+1" con lo de "yo también le doi 10€".
me he emocionado con el post de rydle, casi se me salta una lagrima.

pues muchisimas gracias si me ayudais con el dinero, la verdad que lo necesito
y kaji, tu melee lo voy a conseguir porque quiero ver si es verdad eso de que entrenaras en serio y me ganaras al melee algun dia, es mas ahora tengo un melee ntsc asique te puedo dar el mio pal, y la memorycard algun sevillano la tiene que tener asique mirad porfavor, es negra lisa no pone nada y tiene muchos datos de zeldas de coleccion, no es mia, es de marc, bueno, de un frances random.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]