Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Marcbri
Administrador
La de Rydle no me parece mala idea.

podriamos hasta hacer el rank con más calma, en plan hacer primero el top 16 y luego los otros 16.
Yo otro problema que veo con el top 16 es que la parte de ''rankeados por inactividad'' queda muy falsa, porque vale ahí saldrán Dash y demás pero quizás gente que ahora es mejor como naT o Edu no saldrian. Por eso me parece bien tener una segunda división y un reducido número de inactivos ( Sotomonte, Kirzo, Lion, Dash, quizás alguien más pero si no tienen ninguna posición importante me lo pensaria)
BY Grew
Se hablo en Sevilla que seguramente en el ranking se haria una reconstrucción, es decir, hacerlo desde 0 y que seria de 16, lo siento, quien quiera entrar que se lo curre, hasta yo mismo hoy por hoy puedo quedarme fuera del ranking.
Lolz, que yo estoy 16º, asi me quedo fuera seguro xD
Me niego, eres el 3º mejor de España xDDDDDDDDD
BY Llimona
La solucion que propongo yo es hacerlo de 16 oficialmente, el que se puede enseñar a nivel internacional y el que realmente importaria... pero claro, eso seria una putada, porque como todos sabemos, cuanta mas gente haya rankeada mas animos se dan para poder entrar en el rank.

Teniendo en cuenta esto, he pensado que tras los 16 oficiales, se podria hacer otro rank de 16 por abajo como si fuera "segunda division" o algo asi.... esto no solo motivaria que la gente intente aparecer aunque sea en el segundo, sino además, motivar a la gente del segundo para entrar en el primero ademas de facilitar el seeding por abajo

¿Que os parece la idea? lo comentare con mis compañeros a ver que les parece a ellos... a mi no me gusta que en el rank aparezca tanta gente, pero me jode mas que se minimice el numero, porque la motivacion de entrar/subir en el rank es algo importantisimo

+1
con la idea de rydle yo i muchos tenemos oportunidad de entrar i eso a mi por lo menos me motiva bastante hahaha
i cuanta mas gente, enteoria es mas facil que quede "fiable" ya que la diferencia entre el 15-17 podria ser mas dudosa que no la del 32... que es posible que en esos ultimos puestos estemos la gente mas de relleno quiza...
BY adry_vk
yo la idea de rydle la veo igual que hacer un rank de 32 personas. lo unico distinto es que se separa en dos pero a fin de cuentas es lo mismo. eso si, actualizar 32 de golpe es un poco costoso. actualizar en 2 o 3 veces e indicarlo cuando lo pongais.
BY Arnold
Que voten todos los panelistas, que al fin y al cabo ellos hacen el trabajo.

PD: Mola leer a Veyron, a él no le hace falta abuela xDDDDDDDDDDDDDDD
BY Veyron
Que voten todos los panelistas, que al fin y al cabo ellos hacen el trabajo.

PD: Mola leer a Veyron, a él no le hace falta abuela xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me mimo lo suficiente ya jajaj xDD
BY Edu
eh chicos, en este foro este prohibido floodear 8-)

venga buena

Teniendo en cuenta los resultados de torneos, esto deberia ir mas o menos así:

1- Grew
2- Joan
3- Marc
4- Neji
5- Rydle

Y luego la gente que está en el putisimo pozo.

Si me baso en mi experiencia en quedadas, el fox de naT es sin duda el mas indicado para ocupar ese primer puesto, pues un dia me gano una partida.
BY nexoult
looooool pero q coño haceis esto esta lleno de trols :S

si mi opinion cuenta lo de 16 no mola mola mas de 32 :geek: no doy razones solo lo pongo orque molo

y joder dejar de flodear q la mayoria de los post son de peak y de arnold joder llenareis el foro de mierda

PD: poned a neji o a alex de panelistas y soto al pozo

un saldo el gordaso :mrgreen:
Última edición por X0Ki el Mié Abr 07, 2010 8:49 pm, editado 1 vez en total. Razón: WTF Nexo, esto es random hasta para tu nivel xD
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]