Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Rei
Buenas, soy nuevo en este foro pero llevo bastante tiempo jugando al Brawl, he participado en bastante torneos pero aún no he quedado en una posición que me guste. ú u
No fui al torneo de Sevilla aunque me hubiera gustado, así podría haber aprendido algunas cosillas.
Vivo en Fuengirola(Málaga) y mis main son: Marth y Pikachu.

Encantado, espero que nos llevemos bien. ^^
BY Saturos
e leido hasta "Buenas, soy nuevo" Masculino

Bye
BY Talvi

Bye
Idem.

Viendo una Rei me imaginaba a alguna Rei Ayanami, mah waifu, pero es un hombre. Asi que no eres bienvenido aqui.
BY SaiX
D:

deberias haber venido, te lo dice el que lo organizó

bienvenido, juega al melee, aver si los de fuengirola quedais y tal
BY Rei

Bye
Idem.

Viendo una Rei me imaginaba a alguna Rei Ayanami, mah waifu, pero es un hombre. Asi que no eres bienvenido aqui.
Ummm..., me habría puesto otro nick pero ya estaba cogido así que use mi correspondiente nick en japo ú u pero bueh, no se me ocurría otro.
BY NaZe
Otro de Fuengirola. En breve iré a visitaros a todos, y a poneros en fila. Espero que os guste viciar.
BY borja
hey, yo tambien uso a marth y odio a pikachu
BY Rei
Otro de Fuengirola. En breve iré a visitaros a todos, y a poneros en fila. Espero que os guste viciar.
Creo conocerte de un salón de málaga aunque puede que me esté equivocando S:
BY NaZe
¿Salón de Jerez del año pasado, que iba de Sogeking, y gané con R.O.B., que ni tenía Wii?
BY Redrix
¿Salón de Jerez del año pasado, que iba de Sogeking, y gané con R.O.B., que ni tenía Wii y que Redrix hacia laser en tierra y no sabía recuperarse?
BY Rei
¿Salón de Jerez del año pasado, que iba de Sogeking, y gané con R.O.B., que ni tenía Wii?
Como ya dije, fue en uno de Málaga, al de Jerez iré este finde, pero puede que te esté confundiendo con otro ú u
BY NaZe
Como ya dije, fue en uno de Málaga, al de Jerez iré este finde, pero puede que te esté confundiendo con otro ú u[/quote]

Málaga... hubo dos. El que la final fue de cuatro, que quedé 3º que fue en Onnet la final (Salón del pasillo)?

O el de Marbella, que gané con R.O.B. y conocí a Resbalador en él?
BY Rei
Como ya dije, fue en uno de Málaga, al de Jerez iré este finde, pero puede que te esté confundiendo con otro ú u
Málaga... hubo dos. El que la final fue de cuatro, que quedé 3º que fue en Onnet la final (Salón del pasillo)?

O el de Marbella, que gané con R.O.B. y conocí a Resbalador en él?[/quote]

El del pasillo, creo recordar que te llevastes una ds S:
BY NaZe

O el de Marbella, que gané con R.O.B. y conocí a Resbalador en él?
El del pasillo, creo recordar que te llevastes una ds S:[/quote]

Seguramente, fuera mi DS. Porque no gané una mierda, lol.
BY Rei
A naze: Jugabas al FF? xDD Que buena memoria tengo, pues bueno igual no te acuerdas pero yo era un chaval rubio que daba el canto por ahí.

A miquel: Si, lo soy o O me recomendó meterme en el foro xD
BY NaZe
A naze: Jugabas al FF? xDD Que buena memoria tengo, pues bueno igual no te acuerdas pero yo era un chaval rubio que daba el canto por ahí.

A miquel: Si, lo soy o O me recomendó meterme en el foro xD
de seguro al FF1. Rubio? Foto o no pasó, lol.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]