Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Kanna
TOs
Arnold, si puedes, traelo, me ha fallado la persona que intentaba que me lo dejara en último momento. No me gusta hacer de master, así que puedes hacer de master el rato que juguemos. Creo que Bardo tambien hace de master algunas veces. Tendremos que usar otra sala para jugar a esto, en el salón va a ser infernal.
Robo, en el hombre lobo hay una niña. Si, una niña. Que observa a los lobos. Ya sé que sabes todo esto. En fin... xD
BY Robo~Luigi
TOs
Robo, en el hombre lobo hay una niña. Si, una niña. Que observa a los lobos. Ya sé que sabes todo esto. En fin... xD
Por qué me haces esto? ...
BY Arnold
Por qué me haces esto? ...
Mi no entender.

Ok Kanna, intentaré llevármelo, o al menos intentaré intentarlo =)

Eso sí, si hago de máster no jugamos con adivina. La niña me da igual, pero la adivina da asco, es un palo tener que moveros todas las cartas para que no se note a quien se la he levantado (la carta).
BY grinpis
Grinpis, hasta que hora exactamente te quedas? lo digo por hacer el torneo antes de irte, recuerda que quiero venganza.

.

joder pero que te hize para que estes asin :?
BY borja
Grinpis, hasta que hora exactamente te quedas? lo digo por hacer el torneo antes de irte, recuerda que quiero venganza.

.

joder pero que te hize para que estes asin :?
impedirle hacer negocios
BY Arnold
Puto Borja, saltando con el tema del negocio en cualquier comentario. Ves a estudiar anda, que sino no te vienes a Madrid xD

Grinpis...

...
...
...

Por Frodo...

...
...
...

MUERTEEEEE!!!!!

...
...
...

xD

...
...
...

Un Saludo.

...
...
...
Oculto:
PD: Si te tomas esto en serio entonces sí que te mereces que te de rape.
PD2: Al final no puedo llevarme el lobo, pero lo dicho, si teneis una baraja de cartas española se puede jugar igual.

PD3: Grinpis, aún no has dicho hasta que hora te quedas. Espero que lo de "madrugada" sea a las 6:00 am xD
BY Peak
A ver el bang es mio, con un colega, asi que me lo llevare, porque lo tengo en mi poder, tambien tengo el muchkin y el lobos, pero estan en el campo de un amigo, intetare pillarlo, y si no el bang solo, lo malo es que es en castellano y no en italiano talvi :( aun asi nosotros seguimos diciendo mancatos xd, borja no se si ire a tu casa despues de comer, no tengo muchas ganas de brawl xD(va enserio) y ademas mi mando va petado, estoy esperando que lleguen los de playasia a casa de arnold, sino, estaremos por alli a la hora de irnos.
BY Arnold
A ver el bang es mio, con un colega, asi que me lo llevare, porque lo tengo en mi poder, tambien tengo el muchkin y el lobos, pero estan en el campo de un amigo, intetare pillarlo, y si no el bang solo, lo malo es que es en castellano y no en italiano talvi :( aun asi nosotros seguimos diciendo mancatos xd, borja no se si ire a tu casa despues de comer, no tengo muchas ganas de brawl xD(va enserio) y ademas mi mando va petado, estoy esperando que lleguen los de playasia a casa de arnold, sino, estaremos por alli a la hora de irnos.
Cierto, me dijiste que te lo compraste con otro (Manu no?). Del munchkin que tienes 3 expansiones? El lobo llévatelo. Madre mía, si queremos jugar a todo nos van a faltar horas xD

Peak, cuando te de un toque es que ya estoy 100% disponible para que vengais a recogerme. Cuando estés llegando a Crevillente dame un toque y nos vemos en la primera parada de bus que hay al entrar viniendo de Elche.

Juli me ha dejado 2 mandos para este fin de semana, si quieres ir después de comer a casa de Borja puedes pasarte a recoger tu mando (Antes de las 15:30).

Saturos, como va el tema de las camas/sofás? nos llevamos saco y tal no?
BY Arnold
y peak no comia conmigo D:
si quieres ir después de comer a casa de Borja puedes pasarte a recoger tu mando (Antes de las 15:30).
BY Kanna
TOs
En veinte minutos salgo para reunirme con Bardo y Robo en Av. del Cid, y con Talvi y Xoki en el metro. Yo me llevo mi saco de dormir, por si acaso.
Espero que tengamos Hombre lobo original, no me gusta jugarlo con una baraja de cartas normal. xD
BY Saturos
Cierto, me dijiste que te lo compraste con otro (Manu no?). Del munchkin que tienes 3 expansiones? El lobo llévatelo. Madre mía, si queremos jugar a todo nos van a faltar horas xD

Peak, cuando te de un toque es que ya estoy 100% disponible para que vengais a recogerme. Cuando estés llegando a Crevillente dame un toque y nos vemos en la primera parada de bus que hay al entrar viniendo de Elche.

Juli me ha dejado 2 mandos para este fin de semana, si quieres ir después de comer a casa de Borja puedes pasarte a recoger tu mando (Antes de las 15:30).

Saturos, como va el tema de las camas/sofás? nos llevamos saco y tal no?
Si traertos sacos, no cvabeis todos ni de coña en camas, solo teng 1 grande y 1 pekeña, voy a poner una alfombra ene l suelo ke tengo asi tocha, y ademas teng un esterilla inchable de 1 persona
BY X0Ki
Confirmo que acabo de llegar vivo a mi casa. Aunque al entrar a la ducha he hecho un wavedash bañera-bidet que casi me ha costado la vida, pero lo techeé ahí de pro.

PD: comanse mi pizza, que me la olvidé allí xDDDD
BY Saturos
Confirmo que acabo de llegar vivo a mi casa. Aunque al entrar a la ducha he hecho un wavedash bañera-bidet que casi me ha costado la vida, pero lo techeé ahí de pro.

PD: comanse mi pizza, que me la olvidé allí xDDDD
WD + tripping + teching = ? Qué juego es ese? lol. La próxima vez te vienes a mi casa con una pizza también =D
Tu kien coño eres y ke haces en el post de mi kasa
BY El_Bardo
Administrador
Good shit, gracias por hacer la quedada Saturos y a los demas por venir (y)

Resultados de Torneos ( hicimos 2, uno con Sistema suizo que fuimos 15 participantes y otro al otro dia siguiente con sistema de Liga en el que fuimos 9 personas xD)

Torneo con Sistema Suizo:

1º Bardo
2º Robo~Luigi
3º Foturan
4º ¿Borja?

los demas no recuerdo xD

Torneo con Sistema Liga:

1º Bardo
2º Robo~Luigi
3ºFoturan
4ºWarking
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]