Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY RuKeN
Ruken tienes savegame de melee ntsc? que es el que tengo yo y me faltan pjs D:
si, pero me faltan dos escenarios

el q se desblokea aciendo 150 combates y el q se desblokea a los 200

x lo demas esta todo
BY Zakx
oki, no problem en mi savegame solo tengo a marth desbloqueado xDD, he intentado meter savegames bajaos a la memory pero me da error ._.
BY borja
oki, no problem en mi savegame solo tengo a marth desbloqueado xDD, he intentado meter savegames bajaos a la memory pero me da error ._.
Cómo metes los savegame a la memory card??
<------
BY RuKeN
hombre desbloquearlos a todos es facil, lo unico jodido, es tener que hacer los 200 combates y los 15 min en el multiman melee, por lo demas es facil

zakx, al final eres melee player??

eres pal o ntsc?
BY Zakx
hombre desbloquearlos a todos es facil, lo unico jodido, es tener que hacer los 200 combates y los 15 min en el multiman melee, por lo demas es facil

eres pal o ntsc?
Si te digo que tengo el juego ntsc porque sera? XD
BY RuKeN

eres pal o ntsc?
Si te digo que tengo el juego ntsc porque sera? XD
yo los tengo los dos y juego a los dos, ultimamente mas pal q ntsc, pero volvere a cojer ntsc xD

seguro q llevas al capi XD
BY Zakx
yo los tengo los dos y juego a los dos, ultimamente mas pal q ntsc, pero volvere a cojer ntsc xD

Falcon y Marth, pero mas Marth, aun me sigue resultando muy raro el control del melee ._.
Se hacer algun Wavedash!! :awesome: que lo use con algun fin como cogerme al borde, etc, aun nada xD.
BY RuKeN

Falcon y Marth, pero mas Marth, aun me sigue resultando muy raro el control del melee ._.
Se hacer algun Wavedash!! :awesome: que lo use con algun fin como cogerme al borde, etc, aun nada xD.
cuando nos veamos vente pa la tele de melee y te enseñare un par de usos del wave dash/land

te as sacado el moonwalk con el capi?? (yo aun no -.-")

se hacer waveshine(medianamente) pro aun es inefectivo -.-"
BY Zakx
A ver, si e visto videos por internet y veo algunos usos pero aun no tengo el control para hacerlo bien, es facil hacerlo, pero enmedio de un combate no me sale bien xD
BY RuKeN
tampoco es que el juego se base solo en eso, hay que tener en cuenta otras cosas y el wavedash hay que meterlo a su debido tiempo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]