Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Saturos
Dios la gente odia demasiado a Shikiso, cada foro tiene un flooder, dejad que en éste sea Shikiso xD
Hay una gran diferencia entre un Flooder y un Pelma
BY Arnold
EDIT DE DAHEAN:

Aunque a la gente le ha hecho gracia mi reply, yo no soy como tu (no obstante he guardado una copia de mi reply para que gente sadica con ganas de juerga pueda leerla). Pero te avise que no hicieras referencia a mi nunca mas y no has sido capaz de hacerlo asi que voy a proponer que te baneen por acoso a un mod.

Si te gusto solo tienes que decirmelo, sin mas, como hacen Joshi o Talvi.
BY alessao
Tu post pierde toda su credibilidad en cuanto te da por meterte con Dahean sin venir a cuento.
Posiblemente fuera de lugar, pero el post sigue siendo coherente...
BY Arnold
Sí, tienes razón Talvi, de hecho me lo he pensado mucho si nombrarlo o no, pero era la única forma de dar a entender a la gente a lo que me refiero con lo de "ir con aires de superioridad".

Perdón Dahean por usarte de ejemplo. No te volveré a nombrar ;)

PD: Tampoco me he metido con él, quizá hasta se vanaglorie como ha hecho otras veces. El perdón es simplemente por nombrarle sin su permiso.
BY Saturos
Arnold cabron yo no voy de flor en flor =( porke dices eso de mi? no tendrias ke meterte con tu proveedor de ropa interior no crees? ir sin ropa interior por el mundo puede ser una GRAN putada

Sobredosis de Cocacola, kien se viene a jugar al Smash toda la noche o0
BY borja
hey, yo quiero las fotos
¿Se hicieron fotos? Yo también quiero.
mas bien decia las que nos hizo arnold, y creo que alguien dijo de haber hecho alguna foto o de hacerlas, igual hay alguna
BY warking
Arnold cabron yo no voy de flor en flor =( porke dices eso de mi? no tendrias ke meterte con tu proveedor de ropa interior no crees? ir sin ropa interior por el mundo puede ser una GRAN putada

No esque vaya de flor en flor...esque se les acaba el polen, y claro....quien quiere estar en una flor sin polen??

P.D.deberia meterme a filosofo
BY Saturos

No esque vaya de flor en flor...esque se les acaba el polen, y claro....quien quiere estar en una flor sin polen??

P.D.deberia meterme a filosofo
Tu me entiendes Jeje (granada) Buena esa (y)
BY Strawhat Dahean
Arnold, voy a intentar banearte por tu persecucion hacia mi despues de varios avisos, intente hacerte ver la realidad con el post de lo del paro, viendo como te pusiste decidi ignorarte, pero viendo que nada funciona y que sigues cargando contra mi porque te caigo mal o por lo que considero es una fuerte atraccion sexual no compartida procedere a intentar banearte unos dias a ver si se te pasa. Reflexiona sobre por que te caigo tan tan mal y no puedes dejar de mentarme en tus post estos dias.

No obstante, la referencia te la perdono porque me has pedido perdon despues.

GG
BY Joshi
Al final Arnold se ira del foro como os sigais pasando con el -.-

P.D. Yo nunca he dicho que me gustes. Que tengas buen fisico =/= que te guste.

Odio que saquen ese tema, en serio, lo odio, no sabeis lo duro que es que todo el dia lo recuerden. Aunque tmabien es mi uclpa por bromear con estas cosas.
BY borja
Yo quiero las fotos, pero solo en las que sale Borja si es posible. Gracias.
solo si te pones un tutu, te depilas, maquillas y me pasas foto

postead shoutouts pedazo latinos
BY Edu
sí joder, me gustan estos temas con flame de por medio.

PD: Buena kdd,me caió bien el talvi ese.
BY Kanna
TOs
Voy a poner los Shoutosts, que veo que la gente se empieza a desviar del tema.

-Arnold: Tengo que practicar bastante más contra Marth, aún se me da mal. Buena la del totem contra en armario, es un momento que sabes que puede ocurrir, pero no a esas horas. A ver si nos vemos para las Yorokonde.
-Bardo: No fui capaz de desconcentrarte en el torneo del domingo, y eso que insisti en que eras noob al Taiko. Que lo eres. Aprende a hacer las 3 rojas now. Duermes mucho, no sé porque estabas tan cansado el domingo.
-Borja: Apenas jugue frienlys contigo, y me parece que en el torneo no coincidimos. Aún no se si jugabas tan lento al Jungle por las horas o porque no tienes buenos reflejos. Aún así, quedaste segundo en la primera partida. Mira que dudar si yo tengo acento, se os fue la olla, yo no tengo acento por dios.
-DarkKnight: Gracias por los consejos que me diste para cuando me enfrente a un MK, a ver si me son útiles a partir de ahora. A ver si nos vemos alguna vez en las quedadaas en casa de Saturos.
-Foturan: Maldito Foturan, no paraste de decir rape en los dos dias. De hecho, me desperte despues de dormir 2 horas escuchando eso mismo. No jugue contra tu Falco, queria hacerle Buffer =<
-Grinpis: No sé que me paso contra tu Wario, en realidad no me lo conozco mucho. Buenisima la foto de tu cara por detras, solo la recordaremos los que allí estuvimos, ya que se borro.
-Kanna: Trueno de rata.
-Makzu: Sigue practicando y me lo pondras realmente dificil, tengo problemas contra Marth.
-Peak: Me diste problemas a la hora de agarrar a tu Snake y hacerle buffer por las granadas, buenas partidas. Practica con Pikachu para second, para DDD y Falco es una buenisima opción.
-Ray: Creo que deberiamos hacer más quedadas, necesitas practicar con Pika. Mira que no dormir nada, estais locos. Aunque yo tampoco tenia intencion de dormir. xD
-R-L: Creo que no jugue lo bien que podria haberlo hecho contra ti en el torneo. En serio, duerme la proxima vez, que luego pareces un zombie y encima apareces por la ventana. Cuando apareciste en la ventana, pense que mi cabeza me estaba jugando una mala pasada.
-Saturos: Puto Saturos, has mejorado bastante, me cuesta bastante ganarte. Buena la quedada, y eso que te quejabas del espacio y la gente, pero creo que ha estado guay.
-Sylar: Necesitas conocerte a la rata ¿eh?. Intenta evitar que te agarre y te haga Chaingrab.
-Talvi: No esperaba que la partida de torneo contra ti me fuera decentmente, me quede sorprendida. Cuando ya jugamos algunas partidas de Jungle, me robaste unas cuantas veces la carta de poner todos las manos en el totem.
-Warking: Te consegui agarrar a tu Falco en el torneo, no esperaba ganarte esa partida, la verdad. A ver si a partir de ahora te lo empiezo a poner dificil.
-Xoki: Mira que suicidarme en esa partida de torneo. Intentare que no me pase a partir de ahora. Para la proxima, te quiero ver jugando al Jungle, que no jugaste nada.
BY grinpis
arnold: lastima que no jugaramos espèro que no me odies , te ganare tanto en el brawl,melee y tenis de una forma en la que no me odies, hay un club de antifans mios que se dedican a pegarme palizas y demases pero con amistad, quizas te interese.

-Bardo: mamon chain grabs a sako me hicistes ver que debo cumplir eso del don't get grabbed, añado yo dont get grabbed by bardo

-Borja: sexy boy , no jugue contigo

-DarkKnight: maldito no juhue contigo bah ya aparecere x sorpresa en tu casa

-Foturan: Maldito Foturan, no paraste de decir rape en los dos dias. De hecho, me desperte despues de dormir 2 horas escuchando eso mismo. No jugue contra tu Falco, queria hacerle Buffer =<, si me lo he copiado de kanna añado : espero que disfrutes de mi centimoy que gracias x ilustrame con demostracion y todo lo del buffer,.

-Grinpis: llevo al personaje del brawl mas sexy aun asi soy muy nexo y en sta kedada estube repetitivo como saturos dijo anrtes con toa la razon

-Kanna: gran pikachu , muchas gracias por lo de acercarme y todo eso, nada ya sabeis que los tres me caeis bien

-Makzu: no caigo si eras ese el ike ese me mato de un f smash buena

-Peak:gran snake mamon has mejorado desde la primera kdd de castellon XD

-Ray: buen pikachu , tu falcon me abrio los ojos y m,e amplio el recto

-R-L: Creo que no jugue lo bien que podria haberlo hecho contra ti en el torneo. En serio, duerme la proxima vez, que luego pareces un zombie y encima apareces por la ventana. Cuando apareciste en la ventana, pense que mi cabeza me estaba jugando una mala pasada. de acuerdo con kanna , añado que tu luigi es de lo mas porculero y vicioso que he visto entre los tres habeis permitido que tenga espacio extra , molan tus gritos , tienes cama y que tu shotout me dejo rayado , falcon el del brawl ¿??¿'
o del melee? , umm pero si yo en el melee pille a ¡¡¡¡GANON!!!!
-Saturos: Buena la quedada, y eso que te quejabas del espacio y la gente, pero creo que ha estado guay. espero que no la liaramos tanto disfruta de la comida que te dejaste , se me olvido felicitarte me enytere despues , tu snake mola y si tenias razon ( soy de efecto retardado), espero que no tubieras que limpiar mucho.

-Sylar: no se si eras el ike mola

-Talvi:otro que me rapeo al melon estubo igualada , a ver si en veano quedamos aunque sea 1 vez x semana

-Warking: no jugue

-Xoki: otro que compartio estado de trance mientras jugaban a esas cartas , me caiste muy bien tu kirby me sorprendio gratamente, me pillo x sorpresa .Juegas muy diferente a mi bro, aun asi ambos me dais miedo con la bola rosa, creo desde mi random pero bien intencionado criterio,(no quiero que se me interprete mal) que a ambos os beneficiariais de jugar kirby dittos.

Kanna: pues esa no es de las caras mas graciosas si vas a mi tuenti algunas son de caerse al suelo, las de mi bro son las siguientes y luego la de algun amigo mio.si eso de hacer el subnormal delante de la camara se lo contagie.

mujer a la que no dejamos dormir cuyo nombre no me acuerdo: pese a que no reconoces que wario te pone chorrosa, nada que me caiste muy bien si apetece alguna partida alconkeros a ver si kedo cn la panda y te unes.
espero que no dejaramos mucha mierda y cabrearamos a los vacinos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]