Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY alexjol
Yo fui el que creó el hilo de códigos amigo del Barwl... :awesome:

Y lol a que empezaste con las texturas en EOL en lugar de Kitty Corp XD
BY Daniel
no hagas caso. sigue con zelda. Peeero usa a sheik tambien, asi almenos pasaras de pools 8O
BY Sham
Bueno, en realidad ya conocía KittyCorp, pero Mark R. se pegó la sobrada de crear ASH y sus descendientes. Yo aprendí a usarlo. Por eso digo que empecé ahí. Mi primera textura fue Luffy Ness (100% hecha por mí, pero ya creada en KittyCorp miles de años atrás). Luego vino my own version of Mcfalcon con converses XD

Ah miento, la primera fue Yoshi nigga con converses. Pero no la cuento porque lo usé de pruebas.
BY boba
Hola, me presento desde mexico XD
me dio curiosidad entrar a este foro
vi un video de homenaje al melee en smashboards y al final de los créditos decia la dirección de este foro
los invito al foro de mexico www.smash-mex.com
ojala se den una vuelta y podamos compartir videos y en algun futuro reunirnos y jugar algun torneo
saludos!! (:
BY Sham
vi un video de homenaje al melee en smashboards y al final de los créditos decia la dirección de este foro
los invito al foro de mexico http://www.smash-mex.com
ojala se den una vuelta y podamos compartir videos y en algun futuro reunirnos y jugar algun torneo
saludos!! (:
Porqué no spameas ni que sea en tu propio espacio de presentación? Te dejo aquí a que te vean todos.
BY boba
los invito al foro de mexico http://www.smash-mex.com
saludos!! (:
Porqué no spameas ni que sea en tu propio espacio de presentación? Te dejo aquí a que te vean todos.
no entendí tu comentario?
los ofendi de alguna manera?
BY boba
ahhh ya entendi a k t referias, pero no estaba spammeando, no sabia k cada kien acia su tema para presentarse
si kieres puedes borrar estos dos posts de mas
saludos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]