Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Rainbow Cruise?

cp
9
43%
ban
12
57%
BY Marcbri
Administrador
Imagen
discuss.

( discuss != decir tu voto y ya está. discuss = postear aunque sea una línea o dos con un poco de sentido.)

nota a parte: aunque hay encuestas, es muy posible que solo se tengan en cuenta los votos posteados. porque no podemos saber si el que vota es una multicuenta/es alguien que no tiene nada que ver pero pasaba por aquí y realmente se la pela.
BY Edu
antes pondria rainbow del mario kart que esta cosa

por favor, el protagonismo para los jugadores no para el escenario, gracias

En el TSL4 kaos deberia haberse llevado un 70% de su premio y el otro 30% para rainbow
BY Marcbri
Administrador
Voy a votar counterpick, y votaré ban en brinstar. las 2 pantallas juntas es claramente un desfase para ciertos pjs como MK, y rainbow es infinitamente mejor pantalla. brinstar es una pantalla EXTREMADAMENTE random e irregular mientras que rainbow es una pantalla que premia los conocimientos del jugador sobre esta y no es nada aleatoria.
BY X0Ki
Me jode no tener nada malo que decir de esta pantalla, más allá de que otorga ventaja a MK, lo cual no es motivo de nada. Si por mi fuese, esta a la calle, pero realmente no tengo motivos de peso xD
BY Edu
como que no maldito admin, puedes decir que hay grandes dosis de suerte por ahi dando por culo, segun coincidan las situaciones y los porcentages en una parte del nivel u otra, para nada es un nivel justo en ese sentido (lo de mk ya es aparte)

y bueno a un servidor le gusta la simetria... :cry:
BY FotuRAN
Mario Kart no es tan mal escenario, es muy estable y las llegadas de los kart son muy prebisibles, el hecho de que un personaje como DDD esté broken ahí no es suficiente motivo para baneo.
Shadow moses del mismo palo, no hay nada malo, hay los locks y demas, pero no seais scrubs, el hecho de que un personaje tenga una herramienta broken en ese escenario no es motivo de baneo, el escenario no tiene nada malo ni random, es estable y sólo hay que cambiar un poco la estrategia de juego.

Rainbow cruise es un escenario que favorece a personajes como MK con un free win, el hecho de que la mayoría de personajes lo tenga crudo en ese escenario por una recuperación y movilidad aerea que no sea muy buena hace que este escenario suponga un peligro constante de muerte, aunque no sea random, te provoca situaciones que no puedes controlar y no la puede preveer apenas, en el comienzo ya de por sí es una zona no simétrica en la que hay pared donde hacer locks y CG infinito gratis, hay una parte donde se puede plakear a gusto, etc. Los personajes de látigo lo pasan aún peor que los que tienen mala recuperación a secas, lo que hace que hasta un release pueda ser mortal.
... ban?
BY Blue Fire
Yo diría que CP.

Nunca me ha gustado este escenario, aunque me pasa como a Xoki, en realidad no tiene nada realmente malo. No se jugarla, pero eso ya es cosa mia xD. Si que por algunas partes tiene poco espacio y mueres enseguida y demas, pero para ban no creo.

Bueno, mejor ignorad mi voto, realmente no conozco mucho este escenario.
BY Talvi
Este nivel es genial, y el único personaje de alto calibre al que le jode de verdad es a Olimar, y unicamente en el tramo desde que el barco se va al pozo hasta la plataforma grande justo antes de entrar al barco.

Es mi nivel favorito, CP.
BY Edu
jo fotu ó.ò yo me referia al escenario rainbow del juego mario kart (la tipica de senda arcoiris)

lol talvi "unicamente ene l tramo" te parece poco ese tramazo?????' :evil:

pozo pozo
BY NaZe
Es obvio que si entra esta, Brinstar salga. Pues tener que estar pensando cuál de las de las dos le baneas a MK... es un puto suicidio. Pero yo apoyo que se rote entre Brinstar y esta. CP.
BY Hikotsu
Oh por dios, voy a dejar el Brawl, en serio.

Marc te parece cp un escenario en el que te pueden matar a 0% BUENNI BUENNI. Y en el que con un simple error de cálculo puedas llegar a morir? JODER QUÉ BUENA ES ESTA PANTALLA ME ENCANTA. Y que en el principio del mapa puedas hacer chains y mierdas al lado de la pared del barco? HOSTIA UN NEGRO. Y decís que Brinstar es PEOR que esto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero si Brinstar no tiene NADA random, OMFG sois retrasados todos tios.

PD: Pero voto cp, si las cosas siguen como van me tendré que hacer MK main y esta pantalla es buenni buenni. Ahi está vuestro nerf a MK idiotas.

PD2: Brinstar no es TAN buena para MK, os lo puedo asegurar, creo a MK le van mejor otras pantallas que las 3 que se están discutiendo ahora mismo, de hecho creo que Fragata da más ventaja a MK que Brinstar. Y la ventaja que le da Rainbow a MK es descaradísima, mucho más que Brinstar donde va a parar OMFG.
BY FotuRAN
jo fotu ó.ò yo me referia al escenario rainbow del juego mario kart (la tipica de senda arcoiris)

lol talvi "unicamente ene l tramo" te parece poco ese tramazo?????' :evil:

pozo pozo
Mi comentario no tenía nada que ver con lo que habías dicho, sólo era casualidad D:

PD: Vosotros veréis, pero me parece que si no entendéis que este escenario necesita un ban claro, hasta yo cuando toque elegir counterpick pillaré esta mierda con MK y si el otro no la ha baneado, y si no es muy bueno con MK, al pozo. Puede que si no te mole elegir tener que arriesgarte a hacer un ditto MK vayas a tener que banear este escenario el 70% de las veces. Lo único que promoveis es el uso de MK ._.
EDIT: +1 a Hikotsu
PD: va a ser peor el remedio que la enfermedad sobre quitar brinstar.
BY Cp2
Cp

No es random para nada, 0%, menos que el 5 que pueda tener brinstar, asi que no es mas ranom que brinstar.

Es un desbalanceo superacojonante eso si, ¿¿razon para ban?? al gusto, claro; pero yo dire cp por esta vez

Aunque no me guste mucho la idea de que este, creo que es justo
Última edición por Cp2 el Mar May 11, 2010 3:04 pm, editado 1 vez en total.
BY FotuRAN
Joder, ¿pero es que sois retrasados?, los argumentos que hasta ahora han habido justifica que jungle japes tambien vaya ha estar de counterpick, y bueno, hacerme bimainer falco/MK, para elegir entre JJ/RC no está mal, me dará muchos free win, desnivelar aun más los chetos es mejor(Y). Estais hablando todo el tiempo de que el escenario no es random, es el único puto argumento que habéis dado, yo antes que este escenario metería pictochat, y me parece mejor counterpick que éste por muy random que sea.
BY Cp2
Joder, ¿pero es que sois retrasados?, los argumentos que hasta ahora han habido justifica que jungle japes tambien vaya ha estar de counterpick, y bueno, hacerme bimainer falco/MK, para elegir entre JJ/RC no está mal, me dará muchos free win, desnivelar aun más los chetos es mejor(Y). Estais hablando todo el tiempo de que el escenario no es random, es el único puto argumento que habéis dado, yo antes que este escenario metería pictochat, y me parece mejor counterpick que éste por muy random que sea.
Aun no se ha votao JJ, igual sale cp
Tampoco pictochat

Free win para mk? no

le da mucha ventaja pero ya, ademas de que es muy posible de que dicho mk se encuentre con su peor matchup, el ditto; por lo que igual no le interesa tanto jugar alli si no va muy bien preparado. De hecho esta seria mi cp contra mk mainers...
BY naT
Administrador
Podriamos banear pantallas segun personaje. Si usas mk no puedes hacer cp en esta pantalla, sin embargo si usas a link si puedes. BUENNI

//
Esta pantalla me gusta mucho pq me hace grcia, pero e sun puto desfase. La veo mas desfase que brisntar, en la ona de la subida flipas, un realeease, un upB mal dado o cualquier cosa mierda te puede deletear. Es una bararidad. Si, intentas evitarlo pero si tiene sun pj con una mala recuperacion o con malos saltos estas luchando para sobrevivir tu solo, si encima tienes que estar por cualquier persoanje con mas mobilidad aerea que tu es que te destrozan.
BY Julio
Ban

Es obligatorio ir al ritmo de la pantalla, e ir por todas sus zonas (desde un barco en el que se puede reventar con chain, a zonas con los límites del escenario ya sea por arriba o por los lados, a una distancia de un salto corto/fox trot :lol:, hasta una zona en la que si agarras mientras el escenario vuelve al barco en la que puedes matar de un agarre a 0% o incluso hacer un KO suicida y esperar que el escenario te trague, o hacer un chain en pared, o retener al otro con jabs de AAA lo suficiente para que solo pueda escapar por arriba y morir)
BY Marcbri
Administrador
fran siempre que me ha pasado eso he vuelto, tanto ahí como delfino o castillo. es como el bug de wolf y otros tantos en el borde, si te das cuenta rápido saltas y ya, son muros traspasables.

http://www.youtube.com/watch?v=26hLgQ0KdUo

partida en la que se demuestra como un escenario como este puede funcionar. ^

intenta ponerme partidas de torneo en vez de videos random de glitch que pasan cada 4365 años para justificar el ban.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]