Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY grinpis

A Mario no lo se, pero a DK y wolf no. Un matchup 6-4 no significa que un personaje sea malo, y ese es el matchup de lucario y ROB. Ike no se xD Además DDD es completamente countereable... MK no.

Claro, los ICs de ahí se petan a: Rey DDD y quizás Ike y DK. Buenni buenni.

Pero en esos personajes, la simple presencia de un matchup tantísimamente abundante les hace ir fatal. Y eso es solamente un razonamiento más de porque MK debería ser baneado, hay muchísimos más, quizás por uno solo no tiene razón de ban pero cuando hay tantísimas razones y un solo personaje centraliza tantísimamente el metajuego, merece el ban.

por partes. shadow es de los 5/6 mejores mks del mundo, TV es la primera vez que oigo que existe , ahora resulta que es el mejor rob. oh si, un top con mk gana de poco a un top con rob. BAN!

mk no es countereable? y que? eso merece ban? Diddy a mi parecer no tiene counters, tu mismo dices que 6-4 no significa que un pj sea malo y de hecho no tiene ni 4-6. lo mismo para wario snake y climbers que como mucho tienen 45-55 en contra. ( si, snake NO destruye a los climbers).

lamento discrepar pero wario tiene varios mach ups en desventaja :
MK marth peach diddy

MM la cantidad que quieras mi D3 vs tu mario, tu ike, tu DK, tu wolf o cualquier bicho de esa lista que no sea olimar o el ditto.

De esa lista es que ni flipando mario o ike se vuelven viables al banear a MK, lucario ya es viable de por si y lo de los chains baneados es una tonteria, el 3-7 de DDD vs wolf es sin el cg infinito, con el infinito no se que le hace ya, lo mismo para DK. si crees que DDD vs DK sin infinite es 6-4 no deberias opinar de ningún match-up de D3. D3 se peta a DK a chaingrab y le gimpea como quiere.
BY Marcbri
Administrador
grinpis, como mucho es ventaja de 55-45, que no es counter.

no me parece que wario pierda de 6-4 contra ninguno de esos.
BY TheClav
WTF?

wario solo tiene desventaja algo considerable contra marth y peach.

Contra MK y diddy se puede decir que es even.
BY grinpis
even aun cntra diddy dependiendo que stage cn mk muchos en smash boards dicen que es el mach up mas chungo
BY RuKeN
siempre le tirais piedras a MK, pero que MK hay bueno en españa??

se podria decirque aqui mk es inofensivo

cuando salga uno bueno, ya os preocupais de el

a mi me preocupan mas los diddys o los snakes

y el puto wario tambien
BY Joshi

y el puto wario tambien
Pero tu no eras meleer?
BY Cp2

y el puto wario tambien
He aqui un tio que conoce el metajuego español al completo señores
BY TheClav
even aun cntra diddy dependiendo que stage cn mk muchos en smash boards dicen que es el mach up mas chungo
lol? te fijas de smashboards?¿ ._____________. smashboards es un fail grandisimo no te puedes fiar de las matchups, sino mirad las falco boards y reiros un rato ._.
BY Death_Alex
lol? te fijas de smashboards?¿ ._____________. smashboards es un fail grandisimo no te puedes fiar de las matchups, sino mirad las falco boards y reiros un rato ._.
Peor es fiarse de tu criterio que es un fial.
Un saludo.
BY FotuRAN
DEHF es de los que más deciden a poner así los MU de las falco boards xD
BY TheClav
DEHF es de los que más deciden a poner así los MU de las falco boards xD
claro, dhef es tan pro como para poner 55-45 vs IC climber xDDDD siguen siendo una risa, lo mejor de todo esque en smashboards ponen bowser vs mk 55-45 para MK
no te digo más...
BY FotuRAN
En cierto modo a mi ciertos MU me parecen muy crazy, pero el que sabe sabe, aunque a veces los MU son demasiado subjetivos.
BY TheClav
En cierto modo a mi ciertos MU me parecen muy crazy, pero el que sabe sabe, aunque a veces los MU son demasiado subjetivos.
bueno espera, te sigo diciendo otros.

Según DHEF o quien cojones la haga, también está igualado contra Lucario, cosa que Lucario tiene una ligera ventaja contra Falco, también matchups como que mk y falco son even, porque DHEF sea el mejor falco no implica que haya que seguir al dedillo sus pasos, porque está claro que el no sigue un valor genérico respecto a las matchups sino que los pone según su criterio y eso no siempre es lo correcto, al menos en este caso.
BY RuKeN

y el puto wario tambien
Pero tu no eras meleer?
y?
BY FotuRAN
bueno espera, te sigo diciendo otros.

Según DHEF o quien cojones la haga, también está igualado contra Lucario, cosa que Lucario tiene una ligera ventaja contra Falco, también matchups como que mk y falco son even, porque DHEF sea el mejor falco no implica que haya que seguir al dedillo sus pasos, porque está claro que el no sigue un valor genérico respecto a las matchups sino que los pone según su criterio y eso no siempre es lo correcto, al menos en este caso.
A eso me refería a lo que los MU a veces son subjetivos, DEHF creo que puso el MU de marth-falco 55-45, cuando la mayoría de falcos piensan que es mucho más counter, a mi parecer está entre 55-45 y 60-40 dependiendo de como analices y te parezca el MU puede ser más counter o no subjetivamente, es como que un MK y un Snake que entre sí no se sepan el MU, normalmente el snake peta al MK.
Contra un IC bueno no he jugado no mucho, sino nada, así que no soy quien para opinar de verdad xD.
BY Talvi
DEHF es negro, su criterio no importa una mierda.

Escuchad a Marc, el sí sabe.
BY Death_Alex

y el puto wario tambien
Oh, guay tío, con esa mentalidad tamvien se podría decir: Oh ultima stock, el rival tiene 40% mas que yo, vah cuando tenga yo mas % me preocupare, LOLOLO ME HA GIMPEADO
Y que en espana no haya mks vuenos no significa que en europa tampoco los haya
Un saludo.
BY grinpis
yo de moemnto no apollo la idea por mi experiencia diré que los mk que me han ganado es porque son mucho mas buenos que yo ( lo digo x dark ), tambien tengo la experiencia de gente que no tienen mucha idea del brawl y se pillan a mk por estar 1º en la tierlist y ser violado por mi bro o un servidor.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]