Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Joseph
¿Existen los archivos .bin de las partidas, sobre todo las finales?

Lo digo para verlas al menos en la Wii, ya que no parece que se vayan a subir a YouTube.
Igualmente, si obtengo los .bin podría grabar y subir algunos.

¿O sólo están en el disco duro porque pasasteis de pulsar Z porque ya "se estaban grabando en un disco duro"?

Si es así, estaban en el disco duro de Saix, ¿no?

En ese caso, a ver si hablamos, Saix.
BY Veyron
El nivel de penosidad va subiendo cada dia un poco más, en serio, es absurdo y completamente ilogico que aún no se hayan subido las partidas, para que coño las grabamos si luego somos incapaces de hacer algo tan facil como es subirlas a youtube?

No se a que coño esperais, pero al proximo torneo que vaya me llevo yo todos los discos duros y polladas de estas y ya vereis cuanto tardo en subirlo todo, luego envio por correo los discos duros, SD y demas mierdas, en serio, es que es penoso.
BY Shike
El nivel de penosidad va subiendo cada dia un poco más, en serio, es absurdo y completamente ilogico que aún no se hayan subido las partidas, para que coño las grabamos si luego somos incapaces de hacer algo tan facil como es subirlas a youtube?

No se a que coño esperais, pero al proximo torneo que vaya me llevo yo todos los discos duros y polladas de estas y ya vereis cuanto tardo en subirlo todo, luego envio por correo los discos duros, SD y demas mierdas, en serio, es que es penoso.
Saix ya comentó que estaba con cosas de la uni., así que creo que lo menos que podemos hacer es esperar, ya que tampoco podemos pretender que lo deje todo para subir vídeos :|
BY Veyron

Saix ya comentó que estaba con cosas de la uni., así que creo que lo menos que podemos hacer es esperar, ya que tampoco podemos pretender que lo deje todo para subir vídeos :|
Haber, me parece muy bien eso, seguro que no es el único, yo también estoy de exámenes finales y tal, pero subir partidas a youtube es bastante fácil, ya que solo has de dejar subirlo, lo que tardas en prepararlo es nada y menos, luego ya youtube lo hace todo solito, y si el por lo que sea no puede cortar los videos y tal, joder, lo estamos diciendo, que se los pase a otro que si que pueda, como joseph, naze, mikel, marc, etc. No es tan dificil eh.

Es que sino no se para que grabamos las partidas de los torneos si tardamos meses en subirlas.
BY SaiX
lol joseph
tiempo libre
si se las diera a joseph no creo que viera la luz los videos, ya que no han sido pocas las veces que no ha venido a las kdds por falta de tiempo, intentare pasarle a kaji los videos, porque yo no puedo, y veyron aunque lo digas, no va cambiar nada si no puedo, no puedo, no voy a venir por la tarde a mi casa desde la universidad desde la otra punta de sevilla 3 horas antes para cortar y subir viedos, el problema esque habeis dejado el marron a la persona equivocada, y yo nunca me comprometi a subir nada, simplemente nadie se intereso por los videos y claramente al final acabaron en mis manos
y como ya dije hace tiempo salgo de mi casa a las 9 llego a las 21 me voy al gimnasio y llego a mi casa a las 23, y disfruto de mi tiempo libre de descanso y no me voy a preocupar por ponerme a cortar y subir videos que si ponerle los nombres y demas, la descripcion, que es un coñazo
BY Daniel
lol joseph
tiempo libre
si se las diera a joseph no creo que viera la luz los videos, ya que no han sido pocas las veces que no ha venido a las kdds por falta de tiempo, intentare pasarle a kaji los videos, porque yo no puedo, y veyron aunque lo digas, no va cambiar nada si no puedo, no puedo, no voy a venir por la tarde a mi casa desde la universidad desde la otra punta de sevilla 3 horas antes para cortar y subir viedos, el problema esque habeis dejado el marron a la persona equivocada, y yo nunca me comprometi a subir nada, simplemente nadie se intereso por los videos y claramente al final acabaron en mis manos
y como ya dije hace tiempo salgo de mi casa a las 9 llego a las 21 me voy al gimnasio y llego a mi casa a las 23, y disfruto de mi tiempo libre de descanso y no me voy a preocupar por ponerme a cortar y subir videos que si ponerle los nombres y demas, la descripcion, que es un coñazo

enfin. si tienes almenos los videos ya gravados me los puedes dar perfectamente. pero .bin no puedo subir nada.. xD
BY Veyron
Como va esta mierda? se avanza o que? nadie que pueda grabar tiene los videos aún? joder, es sorprendente esto, esta claro que interés 0. Saix, si pudiste subir los de melee, no entiendo como de brawl no hay nada aún o como no se los has podido pasar a alguien.
BY Veyron
Joder, me he cansado

Quien tiene los putos videos? quien los tenga que me lo diga y que me deje su msn aqui, lo agrego me los pasa y los subo aunque sea grabados con la camara del movil, que ya es decir joder.
BY Veyron
Por lo que se ve algo que no existió porque lo que son videos, pues no hay.

En serio, nadie tiene los videos? donde esta novi? donde esta saix? Ellos tienen los videos joder, que se meuvan un poco y que al menos los pasen a alguien.
BY Death_Alex
Por lo que se ve algo que no existió porque lo que son videos, pues no hay.

En serio, nadie tiene los videos? donde esta novi? donde esta saix? Ellos tienen los videos joder, que se meuvan un poco y que al menos los pasen a alguien.
Joder, hostia, puta, me cago en to dios donde estan los videos de lows que sus mato a tos dadmelos que los suvo con la cam
BY Veyron
Va, en serio, ya sé que soy pesado y todo lo que querais, pero quiero que estas partidas se empiezen a subir, tanto cuenta que el que las tenga se pase por aqui y hablemos? joder, en serio, es que me estoy empezando a mosquear muy en serio ya, las de melee del disco duro se subieron pero las del brawl no, que puta broma es esta? es que como vayais de este palo me encargare yo personalmente que en el proximo se suba todo lo del brawl y de melee no se suba nada, en serio, me estoy empezando a cansar.
BY Veyron
En el canal de smash bros spain se han subido videos de Sevilla, como algunos combates de mi pool y mis dos primeras rondas de la bracket, vs blacks y vs neji. También se ha subido mikel vs joan de bracket.

Haber si esto se anima y se suben más videos, sobretodo todo lo que hay en el disco duro de novi, que estan las finales y semifinales tanto de singles como de teams.
BY Veyron
Triple posteo!!!!!

Haber, por favor, dentro de menos de 20 días es el bushido, yo no sé los demás, pero yo quiero hacer un buen papel tanto en singles como en teams, en singles no aspiro mucho, quizás top 10 ya sea demasiado pedir, pero en teams aspiro a ganar el torneo con Joan y eso lo tengo clarisimo. A parte de entrenar necesito ver videos para corregir errores y muchas más cosas, así que pido porfavor que se suban todas las partidas de teams de sevilla que se puedan, al menos las de Joan y yo. No creo que cueste mucho hacer este favor, es subir las partidas a youtube y ya. Va porfavor coño, que necesito verlas, quiero ganar el bushido de teams, o es que no quereis que un team español gane teams y cierre bocas?

Va porfavor, que ya no se como pedir esto para que me subais las partidas joder :cry:

PD: Le he enviado un mp a Saix, si este tio no es capaz de pasarse por el foro y no contestarme... la verdad es que me decepcionaria bastante.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]