Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#2548
Quirso , no se por qué te empeñas en que todo el mundo escriba bien , porque sabes que los que estan acostumbrados a escribir la K en lugar del Que van a seguir haciendolo toda su vida ( En los foros digo , en un examen en el que te juegas tu futuro no se si serán tan inteligentes de poner "El señor kokodrilo k kemaba kosas se kemo el kulo" además de que no me imagino el caso en el que tengan que poner una frase parecida . Vale que quieras ser el Profesor Kirzo de mayor y que tus alumnos con ganas de aprender te respondan así pero no les sigas el juego leñe.
#6108
El sistema educativo español es una mierda. Representa que una vez acabada la ESO todo el mundo tendría que, por lo menos, saber escribir perfectamente. Después tienen el valor los alumnos de quejarse si las faltas bajan nota en un examen de Lengua.

En fin, hijos de la ESO.
#6189
El sistema educativo español es una mierda. Representa que una vez acabada la ESO todo el mundo tendría que, por lo menos, saber escribir perfectamente. Después tienen el valor los alumnos de quejarse si las faltas bajan nota en un examen de Lengua.

En fin, hijos de la ESO.
HOYGA, que escribir se debería escribir perfectamente, lo que pasa que el 90% de los alumnos de la ESO se pasan las normas por el forro de los huevos. Sólo con decirte que uno de los más "listos" de la clase me preguntó que qué diferencia había entre "solo" y "sólo" te puedes hacer una idea D: Pero dar, se ha dado (porque yo lo uso 8D)

Salu2
#7706
io lo k pienso es k escrivir se deveria escrivir bien siempre pero iwalmente , en un foro no es necesario acerlo , ay veces k te dicen k pongas tilde o k te falta tilde en un comentario i weenu como k te da iwal i lo ves una tonteria, eso pienso io
Tengo una duda, ¿escribes así a propósito? No sé, no me parece algo que requiera mucho esfuerzo escribir bien, pero escribir mal a propósito...
#7750
A veces las ostias que se dan a la lengua castellana son de campeonato. Aunque los hay peores eso si.

De todas maneras yo estoy acostumbrado a escribir asi, que es mejor la k para ahorrar tiempo? Muy bien pero a la larga te acostumbraras y sera mas molesta de lo habitual, en serio tanta prisa hay por escribir bien, parece que a muchos les pilla el toro y lo hacen a todo correr.

En fin... Vosotros mismos, pero desde luego yo tardo lo mismo en escribir "que" en lugar de "k" que yo para mi gusto no quiero volverme un analfabeto escribiendo. :roll:
#7757
io lo k pienso es k escrivir se deveria escrivir bien siempre pero iwalmente , en un foro no es necesario acerlo , ay veces k te dicen k pongas tilde o k te falta tilde en un comentario i weenu como k te da iwal i lo ves una tonteria, eso pienso io
Tengo una duda, ¿escribes así a propósito? No sé, no me parece algo que requiera mucho esfuerzo escribir bien, pero escribir mal a propósito...
puedo escribir bien pero escribir acentos ya es demasiado para mi , escribo asi porque me parece mas facil que ahora que estoy perdiendo mucho tiempo escribiendo esto ^^U
#7759
Tampoco se pierde tanto tiempo... en fin, por lo menos sé que sabes escribir xD.

Voy a hacer una guía de cómo poner las tildes según la sílaba tónica, lo hago por si a Novi le interesa XDD.

Guía
¿Cuándo pongo tilde a las palabras?
Muy bien, empiezo por las palabras agudas.
Bien, qué es una palabra aguda: Es una palabra que tiene como sílaba tónica la última de sus sílabas, como por ejemplo: Camión, copón, escribir.
Vale, vamos a ver, no todas las palabras agudas llevan tilde, esto depende de:
-Pondremos tilde si la palabra acaba en...
-...vocal (-a, -e, -i, -o, -u).
-...vocal+N o S. (-an, -en, -in, -on, -un, -as, -es, -is, -os , -us).
Y no les pondremos tilde si acaban de cualquier otra forma o si son monosílabas como "bien".

Bien, ahora las palabras llanas.
Qué es: Es una palabra que tiene como sílaba tónica la penúltima (la segunda empezando por el final), como por ejemplo: Coche, ejemplo, cóctel.
No todas llevan tilde.
-Pondremos tilde si la palabra NO acaba en...
-...vocal (-a, -e, -i, -o, -u).
-...vocal+N o S. (-an, -en, -in, -on, -un, -as, -es, -is, -os , -us).

Ahora las esdrújulas.
Qué es: Es una palabra que tiene como sílaba tónica la antepenúltima (la tercera empezando por el final), como por ejemplo: esdrújula, helicóptero.
Bien, a las palabras esdrújulas SIEMPRE les pondremos tilde.

Ahora las sobreesdrújulas.
Qué es: Es una palabra que tiene como sílaba tónica la cuarta empezando por el final, como por ejemplo: explícamelo.
Siempre llevan tilde.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]