Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Snow_IKevin
he tenido muchisimos mains,los cambio cada poco o mucho
empezé con Ike,era bastante manco y newbie,sólo me fijaba en el poder en un golpe de los personajes y me gustaba acabar rápido el combate,nunca acababa bien,pero rápido sí.
despues fue Pit,el cual para mí se ajusta genial debido a su capacidad defensiva impresionante.
estos tiempos me decido por Dedede,es perfecto,finta y golpe,mi estilo y también cómo ''co-main'' al entrenador pokemon con el cual se dominar a los tres sin problemas y molestando al rival,ahí teneis mi jodido tostón,saludos.
Tiene gracia que tengas una firma de bowser, ponga Bowser-Player, y no hayas mencionado a bowser en tus mains xDDD
Es un mindgame, la gente lo tomará por manco por usar a Bowser pero luego saca DDD. RAPE
la clavaste Hikotsu,en serio (Y) en fin,Bowser es una sucia tapadera.
BY Galack
Lucas: Desde el principio lo use y me iba bien, es rubio y tiene una gran cabeza.
Toon: Pues porque tiene un boomerang...
Como ikevin tuve muchos mains... MK, Diddy, marth... pero al final pase de ellos xD
BY Llimona
supongo que tocaria canviar lo de ness, ya que mi main enteoria es snake ahora xd
i enfin porque... porque hace bastante contra mk i me gusta exlotar cosas xd

pd:

pero pronto mi main sera MK. buena buena (Y).
boh,te has pasado al lado oscuro... xd
BY Snow_IKevin
Yo cambio de main LOLtime
ahora mi main es Samus,por que es buena a distancia,por que solo hago escudo,por que soy gilipollas.Me gusta su juego aereo,tiene variedad,buena recuperación(para mi la mejor)xD y esas cosas que te hacen dificil un combate y cuando lo ganas te flipas.
BY AlvarO1396
Pues mi historia es sencillita, se remonta al primer día que tuve el brawl. Estaba probando el personal y se oyó '¡Ique!' ¿Aver este...? Y me gustó tanto, que llevo dos años con el, como dijo Bardo, amor a primera vista, y fidelidad total. También me encantan Lucas y Marth, Lucas lo uso casi siempre al jugar offline y rara vez en online, pues para mí, Fire Emblem es la mejor saga para jugar con lag en online.
BY Shike
Yo quiero hacer mi main Olimar, y dejar a Kirby como un second... a ver si Grew echa una mano a los Olimars del mundo entero y sigue con sus manuales >_<
BY Eloy
Fue amor a primera vista
+1 Bardo. Puede que no sea mi estilo de juego, pero por jugar y estar pijándome el culo con las getas de LOL que pone, merece la pena.
BY Snow_IKevin
bueno yo creo que no detallé del todo algunas historias,asi que:
Ness: este personaje me gusta y me gustará siempre,es uno de los pocos que sigo usando de los que usaba,pero lo de que sea lucas mejor(lo cual es verdad) provoca bastante ya que no sea mi main,pero un posible ''third'' si
DeDeDe: me encanta su aspecto,me lo paso muuuy bien con él,lo uso decentemente y siempre fue mi favorito en la saga de kirby,por eso es mi main.
Lucas:este se me da como el mismisimo culo pero me gusta muchisimo y por eso es mi second
saludos!
BY Grew
Yo quiero hacer mi main Olimar, y dejar a Kirby como un second... a ver si Grew echa una mano a los Olimars del mundo entero y sigue con sus manuales >_<
Yo me he pasado a Kirby xDDDDDDDD
BY TAI23
beno la verdad a Squirtle lo so porque es mi poke preferido y ya esperaba que saliese en un smash coimo personaje mi sueño hecho realidad jejeje y de segundo samus porque metroid es uno de mi juegos favoritos es como si me pusieran a algun personaje de resident evil en el smash jejeje cosa q no podra ser pero ya soy feliz con los que hay xd :lol:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]